Foro / Pareja

Juega conmigo ???

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:56
K
karola_7241844
23/10/11 a las 1:00

porfa pongan su opinion

alguna vez puse un comentario en una carla sobre un faje ke fue en enero de este año con mi novio bno ex iien febrero teminamos i de ai no le hablaba porke tenia novia ii en vacasiones lo encotre en face conectado i me empeso a hablar despues de una semana me lo volvi a encontrar conectado ii me dijo ke me keria ver ii acepte saviendo ke tenia novia iii ya lo vi fuimos a un poarke de por mi kasa ii ya me dijo ke estaba enojado con su novia eso se repitio 2 veses me seguia diciendo ke si keria ke subiera para verme ii le decia ke no .......ii ya cuando entramos a la sec me caldeaba con el iii le seguia poniendo el cuerno conmigo ella nunca se entero ii ya terminaron pro ya no pasaba nada ............ii ya cuando entre a segundo ii el a tercero me hacia shh shh i yo no voltiava undia decidi enviarle una carta ii de ihi no me hablo :L asta un dia ke yo iva pasando sola ii me hablo ii lo tuve ke saludar ii cuando yo iva pasando por los pasillos de la sec me hablaba para ke le diera un beso en la boca al prinsipio no se lo daba asta ke un dia si se lo di pro igual ya tenia novia ii otro dia igual le correspondi el beso ii apenas el jueves le pregunto su primo ke es mi amigo ke si todavia keria con migo ii el dijo.......... si pro ke me diga ella .....i le dijo ... i ke te gusta de ella aparte de sus nalgas .....i dijo ....mm su cuerpo ii su cabello ii ya
mis dudas son
¿me kiere o nadamas juega conmigo ?
¿nadamas me kiere por mi fisico?
RESPONDAN PORFAA !!!!!!!

Ver también

N
nedko_9439103
17/4/12 a las 21:56

Uuujuju
la verdad solo te quiere por tu cuerpo solo juega contigo creeme lo unico que quiere es tener sexo contigo y ya solo te esta utilizando ten cuidado amigo estas muy joven como para que no te encuentres uno mejor suerte y tu SI PIENSA CON LA CABEZA de arriba xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir