Foro / Pareja

Juega a dos bandas?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 12:52
X
xinya_9142682
29/9/05 a las 9:02

HOLA!!! hace seis años q salia con un chico, hasta q hace tres meses lo dejé. pronto él encontró una amiga y empezaron a salir a las dos semanas de lo nuestro. seguiamos siendo amigos y a mí no me contó nada de la otra. al final yo le dije para volver y el me dijo q si, pero me contó lo de su amiga y me dijo q si volviamos naturalmente la iba a dejar.
pero ya hace un mes q hemos vuelto y sigue quedando con ella, el me dice q como amigos y q no hay nada entre ellos aunq ella claro q le gusta. además ella se ha hecho muy amiga de todos sus amigos a los q yo apenas conozco.
No sé, tengo un montón de dudas, pq mi novio volvió conmigo, pero pq no se lo dice a ella? y si ha vuelto conmigo para tener algo seguro, mientras prueba con la otra? yo le digo q esta situación me duele y él me dice q no le agobie q fui yo la q lo dejé y q ahora asuma las consecuencias. querrá eso decir q me toca sufrir?
ay, ay, ay, cuanto más lo pienso peor... cómo saber si juega a dos bandas?
gracias por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_571564699z
29/9/05 a las 9:10

Creo que juega a 2 bandas
no quiero ser mal pensada pero creo que te la esta pegando flor.almenos si eso me pasara a mi le pondria los puntos sobre las ies.dile que te molesta que quede con esa chica y mas si dice que le gusta,que no es logico.pero vamos tiene pinta de jugar que a lo mejor no,eso debes de averiguarlo tu.besos

X
xinya_9142682
29/9/05 a las 12:14

Yo confio en él
o al menos eso intento, a veces es muy duro, sobretodo con las comidas de cabeza, pero si realmente quiero estar a su lado, es mejor que empiece a fomentar la confianza.
pero, durante mucho tiempo yo le he hecho daño pq sufría una depresión de la que no era consciente. y ahora, de algún modo, él me trata como yo le trataba antes.
lo que habéis dicho me ha hecho pensar, y tú max, lo has calado bien. es verdad que lo de los amigos es significativo y tambien q siempre me coja de la mano por la calle y me hable de ella.
yo le daria un ultimatum pero ahora él esta muy agobiado por otros temas y no le quiero presionar más pq acabaremos peor. por eso q ahora encima me toca apoyarlo incondicionalmente sin saber realmente cuáles son sus sentimientos, y eso duele mucho.
Gracias por todos vuestros mensajes.

E
emilse_8617933
29/9/05 a las 12:52

¿qué comooooooooo?!!!!
¿Qué ahora asumas las consecuenciaaaaaaaaaas?. ¿Qué no le agobies?.

Si no quiere estar contigo a tu manera que coja la puerta y se largue.
¡Maldita sea!. ¿Como aguantas eso?. Ni de coña, vamos.

¿Jugar a dos bandas?. Tal como lo planteas, ni siquiera estás en el juego. No cuentas.

Perdona que me haya puesto en este plan, es que hay cosas con las que no puedo.

Besitos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir