Foro / Pareja

Jsr nuestro amor no morira...

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 20:25
L
lu_8790304
26/7/11 a las 6:14

Hola, ahora deseo contarles mi historia: Hace 2 años y 3 meses más o menos conoci a la mujer que hizo que mi vida de un cambio gigante, la conoci en una fiesta y luego de 1 semana como arte de magia me dieron su teléfono, la llame y salimos le pedi que fuera mi novia y ella me acepto, me senti tan feliz por 1 semana porque después ella me dijo que no funcionaba y que seamos amigos, yo lo acepte y pense que no volvería a verla pero ella me llamó y fuimos amigos por un tiempo, ella siempre se andaba ocultando o que no le vean conmigo, me dijo que tenia una hijita y estaba separada de su esposo 1 año y medio, yo le entendi y segui con ella, volvimos a ser pareja por un tiempo y le falle cuando en San Juan fui con mis amigos a tomar, ella me dijo que ya nunca mas me queria ver, me senti tan destrozado y no tenia cara para decirle que me perdone asi que acepte su decision, luego de un tiempo ella se aparecio en mi trabajo y me reclamo por haber entrado a su correo, lo cual nunca hice, y cuando le pregunte ella me dijo que ya se habia enterado de quien fue el que entro a su correo; luego volvimos a hablar y seguimos siendo amigos, aunque cada vez ella y yo actuabamos mas como una pareja, muchas veces ella me besaba mitad de su boauita con la mia y parecia que queria que seamos de nuevo una pareja, y le pregunte si era asi y ella me dijo que si, desde esa vez ella me presento a su hermosa hijita, saliamos juntos y siempre respetaba sus decisiones, nunca podia besarla en la calle o ser romantico, ella no me permitio darle mi amor por completo, solo cuando estabamos en mi trabajo podia abrazarla y darle un besito, pero no se que paso, porque un domingo no la pude encontrar, apago su celular, y el Lunes que nos vimos me dijo que algo habia cambiado y no podiamos seguir juntos, esa vez yo estaba celoso porque me imaginaba que ella estaba con alguien y por eso me habia terminado, todo lo que ella hacia lo demostraba, pero hasta ahora no se realmente si fue asi o no. nos separamos por mas tiempo esta vez y cuando nos volvimos a ver ella me dijo que iba a regresar con su esposo, le dije que no era lo correcto por el daño que le hizo pero ella ya habia dejado sus cosas en la casa de el, ún así le dije que yo estaría con ella siempre y si alguna vez le pasara algo o le hiceran daño yo la protegería, paso el tiempo y siempre la protegia, estabamos juntos más tiempo y una vez me llama llorando, tuvo problemas con el y estaba sola con su hijita, fui a recogerla yno la pude dejar, las lleve a un hotel y le dije que descanse y si es posible yo me quedaria en un cuarto al lado, ella me dijo que solo la aompañe y que despues me vaya, pero algo paso, ella me beso, entendi en ese momento que solo estaba agradecida, y le dije que no lo haga por su hijita que estab durmiendo, cuando estaba por salir me dijo que la acompañe, nunca pude decirle que no, y tendi una cama el piso y le acompañe, de repente ella bajo de la cama y vino a mi lado para que la abrazara, a la mañana siguiente me levante temprano, me despedi de ella mientras su hijita dormia, cuando nos volvimos a ver en la tarde parecia que eramos de nuevo pareja, sin habernos dicho nada, solo paso. Despues de un tiempo ella volvio a tener problemas, pero esta vez ella estaba solita, la acompañe hasta la 1 de la madrugada, y cuando estaba por acompañarla a su casa, me dijo que no iba a ir a su casa, iba a estar caminado o visitar s sus amigas, me di cuenta que no era asi, y le que yo la acompañaria toda la noche, volvimos al hotel de esa vez, pero esta vez ella y yo no nos pudimos controlar, fue algo tan romántico, yo estaba cuidandola sobre la cama, mientras ella ya estaba dentro, acariciaba su cabello y de vez en cuando rozaba mi mano sobre su carita, ella se sentia tan tranquila y cuando ya parecia dormida me tendi una frazada al piso, de repente ella me dijo que subiera a la cama, yo tenia miedo de hacer algo malo, pero subi a la cama volvi a acostarme al lado de ella sobre la cama, y segui acariciando su cabecita, luego jalo mi brazo e hizo que la abrazara dejando solo mi mano derecha libre para tocar su manito y su cabecita. luego me dijo que entre a la cama porque estaba haciendo frio y no me queria ver resfriado cuando estuve dentro la cama abrazándola, se durmió por 1 hora talvez menos, y de repente se levanto asustada yo esaba despierto viendo su carita y me dijo si no habia dormido, yo le conteste que la protegeria toda la noche y no dormiria, ella me beso mientras veia sus hermosos ojitos negros, dimos rienda suelta a nuestras emociones; pero al dia siguiente todo habia cambiado desde ese momento ella y yo fuimos culpables. nuestra amistad se enfrio un poco, y despues de un tiempo ella dejo la casa de el, y volvio a vivir con su mama, y volvimos a ser amigos y novios al mismo tiempo, hubieron ocasiones en que volviamos al hotel, pero cada vez me sentia peor, porque yo la amo y siempre se lo dije en cambio ella me decia que solo me queria y las veces que estuvimos juntos no significaban nada, segun ella solo me complacia, pero eso a mi me destrozaba, porque yo lo veia como el momento más especial en el que un hombre y una mujer pueden llegar a confiar el uno en el otro, yo pense que cuando llegas a hacer eso, la relacion entre la pareja es mas comprometida, pero no, ella me decia que solo paso y que nunca volveria a pasar, pero en cambio no fue asi, y se volvio casi seguido y no eramos pareja segun ella solo eramos amigos, y de la nada me dice que hay alguien con quien pretende formar una relación, eso me destrozo el corazon y actue de una manera tan inmadura y la descepcione tanto que me dijo que era lo peor del mundo, y que se habia equivocado conmigo, le devolvi todas las cosas que alguna mes me regalo y le dije que siempre la iba a amar, y que nunca nadie mas se iba a cruzar en mi camino, a ella no le importo y nos separamos. Desde ese momento me analice a mi mismo y me di cuenta de todas las fallas que tenia, estoy en el proceso de cambio para mejorar mi persona y darle todo a mi Jacquicita JSR, fueron 3 meses que no la vi, y de repente me escribe al face diciendome que se sentia bien conmigo y que talvez me extraña, y de nuevo por el destino, ella no me tenia agregado como amigo, asi que no podiamos saber si ella o yo estabamos conectados, pero ese dia cuando estaba respondiéndole, ella me escribe al mismo tiempo y empezamos a hablar de nuevo, se lo repare una impresora y la aompañe a comprar algunas cositas para el cumpleaños de su hijita, y ese dia justo en San Juan vamos a un karaoke y hablamos tanto del amor y de tantas cosas que ella y yo queriamos pero no sabiamos como decirlo, somos pareja de nuevo, y ella me da una lista de cosas que quiere, cosas que yo las podia hacer y las estaba haciendo, pero de nuevo falle, porque cuando nos encontramos con uno de sus amigos yo me fui y le dije que hable con todos sus conocidos que sabian nuestra historia, ese fue mi gran error porque ella me dio su confianza por completo y yo no la pude aprovechar y volvian de nuevo los fantasmas del pasado, regresamos como pareja y amigos, le dije que quiero algo serio con ella y ella me dice que no esta lista para compromisos, necesita estar completamente segura, y la entiendo pero me cuenta muchas mas cosas me dice que hay muchos chicos que la invitan a salir, le escriben mensajes y son tiernos con ella, y que quiere intentar con alguien mas, y si no resulta podria pensar algo serio conmigo, y me duele tanto pero la amo y se que ella tambien lo hace y le acepto todo. ultimamente ella, su hijita y yo estabamos mas unidos, pero volvi a ser celoso, me molesto que le llamara uno de sus amigos y que ella hable tan feliz con el como si yo no estuviera, y le dije que queria que sea feliz, y que talvez yo no soy esa persona con la que podria serlo, ella se molesto y me dijo que haga lo que quiera total es tu decision, no quise que pasara eso, y le llame le dije que me perdonara, a los 2 dias volvimos a salir y ella queria algo conmigo note en su forma de comportarse, mientras yo trataba de comportarme como el amigo que ella queria, y de repente cambia su humor, le pregunto que paso y me dice que no era nada pero al salir del restaurant me pregunta por las llamadas de mi celular le digo lo que es, pero se enoja porque llame a alguien con quien mis primas querian que este, le dije que solo le llame sin ninguna razon en especial, y me dice que ya no quiere saber nada mas de mi, que me vaya con ella y que nunca mas iba a pensar en mi como pareja y solo me iba a ver como amigo, y se fue, fui a su casa trate de llegar antes y encontrarla antes de que entre, lo hice hablamos, pero ella no cambiaba de parecer, queria besarla y hacer que se olvide de todo, pero no me gusta hacer las cosas sin permioso, asi que le pregunte si le podia dar un ultimo beso, y me dijo que no, y se entro, me quede tan triste que di vuelta a la esquina y de repente me puse a llorar, despues me fui caminando a mi casa, con un cigarro en mi mano y mi encendedor en la otra, no logre encenderlo hasta que llegue a mi casa, y no estaba tranquilo asi que le llame y le dije que me disculpe, que lo piense, y que siempre la voy a amar, y cuando estaba a punto de decirme algo se acaba el credito, le vuelvo a llamar para desearle las buenas noches y decirle cuanto la amo y que no podria volver a vivir sin ella despues de haberla encontrado de nuevo, y se vuelve a acabar el credito, ya no pude volver a llamarle hasta hoy Lunes 25 de Julio de 2011. Le llame a las 21:18 sono 4 veces y lo colgo, volvi a llamarle me contesto pero me decia que habia mucho ruido, le volvi a llamar y esta vez si hablamos, le pregunte como estaba y si habia pensado sobre lo nuestro, me dijo que ya me lo habia dicho ayer y que ya solo seria su amigo, y que ya no queria hablar de ello, no pude controlarme y le volvi a expresar mi amor y me pregunto para que le sirve que yo la ame, y le dije que podia ser aquel en quien podria confiar, podria hacer todo lo que sea para verla feliz, evitaria que le hicieran daño, y mas. luego me cambio de tema y me dijo de manera enojada, que le de los pescecitos que una semana atras le dije que le compraria, asi tambien me dijo que le de mi celular que en una de nuestras apuestas me lo gano, le dije que mañana se lo dari, y que el fin de semana iria a comprar los pececitos, de repente me sale que quiere ir conmigo a comprar los pececitos pero esta vez cambio su humor y me hizo pensar que aun podemos pensar en tener algo serio entre los dos.

Necesito un consejo, siento que esta historia va a terminar de la manera mas triste para mi, no quisiera perder el amor de mi Jacquicita, ni tampoco quiero que siga descepcionandose de mi por no ser la persona que ella desea, si quiero que sea feliz estaria bien que me aleje de ella y si me quedo con ella como amigo, el verla con alguien mas me mataria. Un accidente, un estado de coma, eso seria lo mejor que me podria pasar, asi talves ella podria empezar algo nuevo, y yo soñaria estar con ella para siempre...

Ver también

D
doly_7457042
28/7/11 a las 5:16


Me parece que te usa y te humilla.Existen muchas mujeres con las que podrías relacionarte, tal vez libres y con menos mochilas (historias de vida). Déjala y busca alguien mas apropiado para ti.

Y
yira_7247127
28/7/11 a las 20:25


debes alejarte de esa mujer porque es ella la que te causa daño no tu a ella, aparte esa mujer solo te usa cuando no esta con otro hombre, esa mujer se aprovecha de ti y si sigues así amándola''' jamás seras realmente feliz, piensa que hay muchas mujeres las cuales pudes conocer y 'puedes formar una hermosa familia, no seas cerrado de mente porque siempre en la vida hay un nuevo amor el cual cada vez es mejor , piensalo bien porque esa mujer no te quiere de verdad, solo te utiliza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook