Foro / Pareja

Jovenes, chicas, no hagan el amor a la primera salida...no sean chica facil,,,,opinen,,,

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 22:13
S
sinai_8465127
9/2/06 a las 19:14

EL HOMBRE VALORA MAS A LAS CHICAS QUE NO HACEN EL AMOR A LA PRIMERA SALIDA......
CHICAS DENSE SU PUESTO QUE SE MERECEN.......NO AL SEXO FACIL.....................................

Ver también

A
an0N_539106899z
9/2/06 a las 19:22

Mira
No te creo nada. Yo creo que nos vacilas. Sé que hay gente como tú pero no creo que se metieran en este foro.

M
mamta_6521231
9/2/06 a las 20:39

Te desaconsejo..
De antemano respeto tu postura pero yo considero que una mujer vale por lo que es, como persona, como ser humano, yo estoy en desacuerdo contigo porque si hay quimica y consentimiento mutuo vale la pena darse la oportunidad, las mujeres siempre queremos que nos dejen de ver como inferiores no?, pues bien eso es una forma de discriminarnos, haber dime porque ellos si pueden hacer lo mismo y la mujer que tiene sexo a la primera la ven como facil?, porque darle al sexo esa etiqueta de prohibido? de mejor me lo guardo y no te lo doy, porque que van a pensar, que van a decir?, tambien hay chicas que se tardan en tener sexo con el tipo y creeme no por eso cambia la idea eh?, yo creo que aqui depende del hombre con el que tengas relaciones sexuales, que en verdad te valore y deje de ver el sexo como la medida para saber si eres honesta o no.

S
sinai_8465127
9/2/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_539106899z

Mira
No te creo nada. Yo creo que nos vacilas. Sé que hay gente como tú pero no creo que se metieran en este foro.

Lolita amiga
NO TE ENTIENDO.....
?

A
an0N_584439399z
9/2/06 a las 21:18

Te doi un consejo...
Nosotras no esque seamos chicas faciles lo unico que pasa en este mundo que es hablando en claro una mierda los hombres contra mas follan son mas chulos pero las mujeres contra mas follamos somos mas ... eso no es asi eso no tiene que por ser asi pero por culpa de nosotras mismas porque somos las primeras que criticamos estamos asi de chapadas ala antigua igual que a un hombre se le sube la ... y le entra el gustillo a nosotras tambien porque nosotras no somos de piedra Que si que es verdad que a los hombres les gustan mas las mujeres sin estrenar claro igual que a ti te gustara mas un hombre sin estrenar pero a parte del morbo que les da de que solo seas utilizada con el es porque cuando quieres a una persona es lo que pasa en si te doi la razon pero tampoco vas a estar todos los dias que te pike el xoxo no...

I
iman_9344912
9/2/06 a las 21:24

?¿?¿?
pero como puedes ser tan machista?¿?¿? cada una es libre de ser y hacer lo k le de la gana.....y nada de chica facil...y los tios k son faciles k?¿? no tienen k tener el puestoo k se merecen o k?¿?ami me importa una mier....lo k me valore los tios maxistas como tu k la tia contra mas es una...y el tio contra mas folle mas xulo y mas maxo es no?¿? pues eso no es asi!!!igualdal de derexos!!!!si el tio folla y es un maxote pues la tia tambien asi k no digas tonterias.xau besos

A
an0N_539106899z
9/2/06 a las 21:35
En respuesta a sinai_8465127

Lolita amiga
NO TE ENTIENDO.....
?

Hola
Ya sé que a veces es difícil entenderme. Quizás sea un problema mío.

No me acabo de creer que hables en serio, pero tampoco estoy segura de que no lo hagas, y te explico por qué.

En primer lugar, si vas en serio, tienes unas ideas muy machistas y antiguas a mi modo de ver. Seguramente se trata de algo cultural,quizás no has conocido otra cosa, o no has tenido muchas experiencias en la vida, no lo sé. Pero intento respetarlo.

Y si hablas en serio ¿qué haces en este foro?. ¿Intentas cambiar la forma de pensar del resto? Eso es difícil. Y sobre todo, ¿por qué pides opinión?, ¿qué más te da lo que otra gente, con la que ideológicamente no tienes nada que ver, opine?

Hablas de los hombres en abstracto. Dices "los hombres" como si todos fueran iguales. Bueno, habrá hombres como los que tú dices y los habrá diferentes. Y esto me parece importante: ¿por qué te preocupa tanto lo que piensen los hombres? ¿dependemos tanto las mujeres de los hombres? ¿Justifica lo que piensen algunos hombres para dejar de hacer lo que uno quiera?

Son muchas preguntas, no hace falta que las contestes, simplemente, párate a pensarlo.

Un saludo

S
sinai_8465127
9/2/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_539106899z

Hola
Ya sé que a veces es difícil entenderme. Quizás sea un problema mío.

No me acabo de creer que hables en serio, pero tampoco estoy segura de que no lo hagas, y te explico por qué.

En primer lugar, si vas en serio, tienes unas ideas muy machistas y antiguas a mi modo de ver. Seguramente se trata de algo cultural,quizás no has conocido otra cosa, o no has tenido muchas experiencias en la vida, no lo sé. Pero intento respetarlo.

Y si hablas en serio ¿qué haces en este foro?. ¿Intentas cambiar la forma de pensar del resto? Eso es difícil. Y sobre todo, ¿por qué pides opinión?, ¿qué más te da lo que otra gente, con la que ideológicamente no tienes nada que ver, opine?

Hablas de los hombres en abstracto. Dices "los hombres" como si todos fueran iguales. Bueno, habrá hombres como los que tú dices y los habrá diferentes. Y esto me parece importante: ¿por qué te preocupa tanto lo que piensen los hombres? ¿dependemos tanto las mujeres de los hombres? ¿Justifica lo que piensen algunos hombres para dejar de hacer lo que uno quiera?

Son muchas preguntas, no hace falta que las contestes, simplemente, párate a pensarlo.

Un saludo

Lolita....
creo que no me explico bien...o no me doy a enteder,,,,,
yo se que no voy a cambiar el mundo,,,,pero este foro es para opinar e influir positivamente en la gente....
lo que yo digo es que las chicas deben valorarse como seres humanos,,,,que se merecen lo mejor y que no sean utilizadas como simples objetos para dar placer.......es esto una condcuta machista?

o es un liberalismo desenfrenado?

S
sinai_8465127
9/2/06 a las 23:06

No
NO....
esto es un foro de opinion....

A
an0N_539106899z
9/2/06 a las 23:10
En respuesta a sinai_8465127

Lolita....
creo que no me explico bien...o no me doy a enteder,,,,,
yo se que no voy a cambiar el mundo,,,,pero este foro es para opinar e influir positivamente en la gente....
lo que yo digo es que las chicas deben valorarse como seres humanos,,,,que se merecen lo mejor y que no sean utilizadas como simples objetos para dar placer.......es esto una condcuta machista?

o es un liberalismo desenfrenado?

El placer
Creo q sí q es una idea machista el pensar q cuando una mujer tiene sexo está siendo utilizada por un hombre. Las mujeres tb utilizamos a los hombres para conseguir placer exclusivamente.

No digo q esté bien ni que esté mal, pero lo hacen tanto hombres como mujeres (vale, quizás en más proporción los hombres, pero hay de todo).

Está bien intentar influir en la gente, estás en tu dcho. si realmente crees q no actúan bien pero no creo que las frases tan radicales que utilizas te ayuden mucho.

Un saludo

A
an0N_635251799z
10/2/06 a las 3:25

Los --porque--

Aki te dejo "teaconsejo" unas preguntas

1- Si no lo hago a la primera salida pero si a la 2 tb soy fácil?

2- ¿Porqué un hombre que consigue sexo en la 1 cita es un semental y la chica se convierte en "fácil" o ...

3- Porque el valor de una mujer debe remitirse al tiempo que espera para tener sexo?

4- Porqué la mujer no puede tener la misma libertad que un hombre para decididr cuando hacer lo que quiera?

.....................Porque quizás..................
.................hay demasiada gente como tu........
.....................para tacharlas de fáciles......


A
an0N_555710999z
10/2/06 a las 5:39
En respuesta a an0N_539106899z

El placer
Creo q sí q es una idea machista el pensar q cuando una mujer tiene sexo está siendo utilizada por un hombre. Las mujeres tb utilizamos a los hombres para conseguir placer exclusivamente.

No digo q esté bien ni que esté mal, pero lo hacen tanto hombres como mujeres (vale, quizás en más proporción los hombres, pero hay de todo).

Está bien intentar influir en la gente, estás en tu dcho. si realmente crees q no actúan bien pero no creo que las frases tan radicales que utilizas te ayuden mucho.

Un saludo

Pura mierda.
hablan cada mierda en este foro...



Idea tonta machista!

A
an0N_703014399z
10/2/06 a las 5:52

Hola
y lo dice un hombre!
La mayoria de los hombres desean a una mujer asi como dices, q se respete y se de su lugar.

Claro que un hombre que desea una relacion SERIA Y FORMAL no va a irse con una q se acueste con el a la primera, segunda o tercera cita.
Es verdad tambien que con el paso del tiempo, si por ejemplo llevas años con tu pareja, no debas tener sexo porq eres facil, tampoco eso, creo que cuando realmente hay amor de por medio, y ambos llevan tiempo de convivir, se relacionan bien, pues ok, adelante, pero eso de q apenas sales y conoces a alguien y te aventuras a tener sexo con alguien con el q ya despues ni te acuerdas o no lo vuelves a ver jamas, o alomejor si lo vuelves a ver, pero no te va a tomar en serio, pues no sirve de nada.

Cuando una chica es facil, se ve a primera vista, y no se ira con ella, a menos claro que quiera un revolcon.

Y yo opino que una tiene que darse a respetar, porq aunq muchas mujeres digan q la libertad y q si eres machista o no, los valores, el respeto estan por encima de toda la modernidad que haya hoy en dia.


I
iman_9344912
10/2/06 a las 10:42
En respuesta a an0N_703014399z

Hola
y lo dice un hombre!
La mayoria de los hombres desean a una mujer asi como dices, q se respete y se de su lugar.

Claro que un hombre que desea una relacion SERIA Y FORMAL no va a irse con una q se acueste con el a la primera, segunda o tercera cita.
Es verdad tambien que con el paso del tiempo, si por ejemplo llevas años con tu pareja, no debas tener sexo porq eres facil, tampoco eso, creo que cuando realmente hay amor de por medio, y ambos llevan tiempo de convivir, se relacionan bien, pues ok, adelante, pero eso de q apenas sales y conoces a alguien y te aventuras a tener sexo con alguien con el q ya despues ni te acuerdas o no lo vuelves a ver jamas, o alomejor si lo vuelves a ver, pero no te va a tomar en serio, pues no sirve de nada.

Cuando una chica es facil, se ve a primera vista, y no se ira con ella, a menos claro que quiera un revolcon.

Y yo opino que una tiene que darse a respetar, porq aunq muchas mujeres digan q la libertad y q si eres machista o no, los valores, el respeto estan por encima de toda la modernidad que haya hoy en dia.


Pero k dices........
pero que dices de valores¿?¿? esque las mujeres tienen valores diferentes a que el de lo hombres?¿? o que?¿ pues tu eres otro machista y nada de modernidad sino de igualdad. el tio es la k utiliza a la tia para un revolcon y xk no puede ser la tia kien utilize al tio?¿? y seguir siendo normal no una facilona .... tanta evolucion y la mentalidad de los hombres sigue aun en la prehistoria. la mujer tiene libertad de accion tanto como el hombre en todos los habitos y en el sexo no va a ser menos ...eso os pasa k os creeis superiores a las mujeres y NO ES ASI!!! es algo natural y porque no hacer lo que sientes....hasta los animales estan mas adelantados en esto hacen lo que kieren cuando le apetece y nadie es manos k nadie.......

A
anaida_8078203
13/2/06 a las 15:46

Que dices?
mira chica, si me apetece echar un polvo en la primera noche o en los primeros 5 minutos ¿donde esta el problema? y ¿TE CREES MEJOR MUJER QUE YO POR REPRIMIRTE? JAJAJAJAJA

A
anaida_8078203
13/2/06 a las 15:50

Ademas
yo no me siento objeto de nadie si hago eso, disfruto comiendo chocolate y lo hago no espero a conocerlo mejor, jajaja, si quiero sexo lo hago y ya está. Lo hice con el que hoy es mi marido!!!! Lleva 5 años valorándome y yo me valoro desde que nací.

A
akoala_b2b09ez
13/2/06 a las 16:27

Chorrada al canto
Después alguna se queja de machismo cuando hay muchas chicas que son mucho más machistas que cualquier tío.
Vamos a cambiar los registros; ¿La mujer valora más a los chicos que no se van a la cama con ellas la primera cita?
Si alguien(tío o tía) valora de forma diferente, a una chica porque el primer día se va a la cama con un chico, esa persona es la que no merece la pena.
Madre mía, pero ¿Qué de malo tiene una persona que quiera disfrutar del sexo?
Yo este Sábado me acosté con una chica que acababa de conocer. ¿Cual es el problema?
Habitualmente no me suelo acostar con nadie el día que le conozco, porque sinceramente me gusta más ... hablando claro) sin llevar 4 o 5 copas encima. Se disfruta más y sueles tener más tiempo.
Yo a una chica la voloro como persona y la respeto por como es, no por lo que folla.
Por cierto, otras preguntas ¿Poruqé una tía que se va a la cama con un tío no se respeta a sí misma? No lo entiendo. Qué tendrá que ver el culo con las témporas.

Por cierto, si yo voy en serio con una chica y a la quinta cita, todavía no nos hemos acostado, ten por seguro que esa chica no me interesa. La que sea mi pareja tiene que ser entre otras, muchas cosas, alegre jovial y que sepa disfrutar de la vida.
Si después de 5 citas no nos acostamos es que directamente no le gusto. Y si le gusto, a mi no me gusta ella. Así de claro.

N
nahel_7286068
7/6/08 a las 17:35

Opinilo lo mismo
Soy Varon y tuve una novia, y en la primera cita tuvimos sexo de todo tipo, y aunque desde antes me gustaba despues de ese dia perdi el interes muy rapido por ella

J
jules_5862317
7/6/08 a las 19:01

Espero...
...que a Manuela y a las demás chicas como ella no les importe que los hombres soliciten de vez en cuando servicios sexuales a las prostitutas.

J
jules_5862317
7/6/08 a las 22:04

Las mujeres sí que saben conquistar
Claro, los hombres somos muy difíciles de seducir. Vosotras sois las que tenéis que dar el primer paso, invitarnos a una copa, llevarnos en vuestro coche y poner a prueba vuestra inteligencia y vuestras artes de seducción para llevarnos al huerto. Si una mujer nos propone sexo lo más probable es que salgamos corriendo, y si nos tocan el culo seguramente propinaremos un bofetón.

Dejando la ironía, para una mujer conseguir sexo es lo más sencillo del mundo. Por muy gorda y fea que ésta sea, siempre habrá cerca un hombre dispuesto a acostarse con ella. Entra a un chat y compruébalo. Si nosotros no os lo pusiéramos tan fácil muchas de vosotras tendríais que pagar.

I
ibeth_8067500
7/6/08 a las 22:32

Respeto tu opinion pero
entonces porque la mayoria de los tios intentais llevarnos al huerto a la primera de cambio???!!!!, si accedemos somos unas guarras, si no unas estrechas...
yo pienso que el tio al que de verdad le gustes no se va a fijar en si te acuestas con la primera noche o no, y el que vaya directamente a por sexo, si caes bien, sino a otra cosa mariposa.
yo lo que intento es ser mas lista que ellos, y intentar ver de que van, aunque no siempre acierto jajaja.
yo me considero una mujer libre y segura de lo que hago asi que si un tio me gusta solo para sexo lo hago y punto aunque sea la primera noche.
en el fondo todavia esta muy presente ese pensamiento de que si te acuesta la primera noche eres facil... cuando cambiara? ojala pronto.

A
alai_6388968
8/6/08 a las 14:44

Que sos, el papa benedicto???
No podes pensar o tener una mente tan estrecha como para prezugar a una mina porque se acuesta y encima confio en vos en esa primera vez, como para valorar a una persona con tanta liviandad, papa dejate de ... !!!!!!
Esto no nes una defensa, porque las mujeres se saben defender solas, solo me molesta leer etas clases de reflexiones baratas como para quedarme callado.

Vivaldis

J
jules_5862317
9/6/08 a las 16:34

No me convences
Mira que sabía que esto podía pasar y por eso dejé bien claro en el mensaje que respondes que estaba siendo irónico, pero aún así parece que no te has dado cuenta.

Mira, un hombre no tiene nada que perder en un polvo, en cambio para la mujer puede suponer 9 meses de embarazo, por eso siempre ha sido mucho más selectiva que el hombre, y eso es algo que se da en casi todas las especies animales, teniendo que combatir los machos a menudo para conseguir a la hembra. Con eso te quiero decir que la mujer no tiene que hacer prácticamente nada para conseguir sexo, a diferencia del hombre, que tiene que invertir tiempo, esfuerzo y dinero en cortejos que pueden resultar infructuosos. Por eso hay muchos hombres que prefieren dejarse de complicaciones y elegir la vía de la prostitución.

Y te voy a decir más: ¿sabes por qué a las mujeres no os gusta que los hombres solteros y libres vayan de ... Por celos, porque no quieren que sus novios puedan compararlas con profesionales del sexo con las que podrían salir mal paradas. Los mismos celos por los que a los hombres no nos gusta que las mujeres vayan acostándose alegremente con tíos cada vez que tengan un calentón.

Y
yari_5457245
9/6/08 a las 18:42

A mi esto me saca de quicio
y luego los hombres dicen que las mujeres somos enrevesadas. Estan como locos por pegar polvos, y si lo consiguen, entonces, la mujer es fácil y ... y si no lo logran, es estrecha y calientabraguetas.
¡Venga ya! ¿Qué narices quieren?

I
ibeth_8067500
9/6/08 a las 18:49

Por desgraciada
sigue habiendo mucho machismo, yo me peleo constantemente con mis amigos porque algunos piensan que una tia que se ha costado con unos cuantos no vale la pena como novia!!!! muy fuerte! yo creo que son unos acomplejados y tienen miedo de que la chica los compare con otros que fueron mejores que ellos en la cama.
yo cuando estoy con alguien me da exactamente igual con cuantas tias ha estado, no se lo pregunto, me parece absurdo, ni tampoco me gusta que me lo pregunten a mi. Cada uno tiene una vida antes de conocer a su pareja,

A
an0N_957570199z
10/6/08 a las 3:51

A pesar de lo que digan las demas...
de que en que siglo estamos y todo eso... desgraciadamente es verdad LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO PASAN A NADA FORMAL CON UNA CHICA QUE SE DEJA EN LA PRIMERA CITA (y yo estoy hablando de mexico.. donde el machismo todavia existe demasiado).
Desgraciadamente aqui es asi, no es que una quiera ser una santa o tal, yo tengo 20 años y gracias a que me acoste con un chico la primera cita todo se fue a la basura con el... y ademas cuando quise tener algo serio con un chico que realemnet me gustaba mucho y quiera salir con el en buen plan, resulta que los dos eran amigos y con el que me acoste fue y le dijo al otro y pues asi fue. Ni con uno, ni con otro... gracias al machismo.

Como decimos yo y mis amigas "para acostones a donde nadie te conozca".
Todas estamos de acuerdo en eso si quieres tener una aventura de una noche para eso estan los spring break, salir de fin de semana a otra ciudad, etc.

A
acacia_9775284
11/6/08 a las 5:51

Y los tíos, ¿qué?
Y los tíos, ¿qué?

Que cada cual folle cuando y cuanto quiera.

N
nichel_8117912
24/10/09 a las 4:00

Mi opinion
Esta comprobado cientificamente que a las personas, hombres y mujeres, les gusta los desafios. O sea, el demorar tener sexo, puede ser considerado un desafio a superar, sea hombre o mujer.
Asi que puede ser que el no tener sexo en la primera sirva para que un hombre preste mas atencion, como digo hombre digo mujer.
Pero de ahi, a valorar mas o menos a una persona por eso, es algo idiota. Los valores pasan por otro lado, no por si garche en la 1ra o no.
Saludos.

J
jojo_7098126
2/8/10 a las :04

Nunca lo entenderé
Soy un chico de 30 años y vivo en España. Todavía no he conocido a una chica española que se haya atrevido a hacerlo conmigo la primera noche. Es más, en algunos casos han tardado hasta meses, no es broma. Y yo me pregunto: ¿por qué? pero si tienen tantas ganas como yo o más!! y encima me voy con dolor de huevos!!! No, para mi eso no es nada positivo, al contrario: solo unos cuantos besitos a mi edad pueden ser aburridos. Y además creo que en la cama soy muy bueno!!! (me lo han dicho todas las chicas con las que me he acostado, no es por tirarme flores) Y no lo puedo demostrar!!! Lo que se están perdiendo!!! mejor dicho lo que nos estamos perdiendo los dos!!!!!
La verdad que este tema me tiene algo acomplejado con las chicas de mi país, por eso me suelen tirar más las extranjeras. Y eso de que por hacerlo la primera noche son unas ... guarras, etc: para mi nada de eso, al contrario!! yo lo prefiero como he dicho antes, es más, creo que incluso demuestran tener más personalidad en esta sociedad postfranquista en la que todavía vivimos.
Ah!, una cosa más: la chica con la que más tiempo he estado (2 años y medio) se acostó conmigo la primera noche.

A
aizea_8308590
2/8/10 a las 9:27


la persona que valora a otra segun cuando hace el amor, no merece la pena ni mirarle a la cara y por supuesto mucho menos hacer el amor con ella

I
ilyan_9360521
2/8/10 a las 22:13

Vamos a ver...
...dijo un cigo y nunca vio.

Pongamonos en el supuesto de que estamos al principio del siglo XX y en una sociedad puritana con la fé por delante. En ese caso te diria que bien, que siguieras con tus convicciones y que te abrieras a alguien especial.

Ahora bien, en pleno siglo XXI entendería que lo dijeras porque eres religiosa y tu crees en ese tipo de cosa, pero como no has puesto nada explicitamente pues que quieres que te diga. Cuando creen la maquina del tiempo, podrás regresar al tiempo que te corresponde. Menuda sarta de estupideces. Lo primero, el sexo, ya no es puramente reproductivo, es para pasarlo bien, y como un divertimente, usalo cuando, como y con quien te de la real gana.

Pareces del PP, siempre imponiendo moralidad alla a donde vás. Deja en paz a la gente y que haga con su cuerpo y su vida lo que les salga del chimichurri. Tu precupate por ti y punto pelota.

La gente como tú es la que da por hecho que las que se acuestan a la primera cita son una degeneradas o unas guarras...pues chica, multiplicate por cero porque no puedes estar mas equivocada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir