Foro / Pareja

Joven en busca de consejo femenino.

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 13:01
L
lafdil_7052180
30/12/11 a las 16:52

Hola a tod@s. Estoy viviendo una situación reciente con alguien muy especial, y me gustaría que compartieran conmigo su visión como mujeres y me aconsejen un poco sobre como actuar.

La situación es la siguiente:

Tengo veinti-pocos años y hasta hace unos meses estuve saliendo con una chica, la relación duró un año y se rompió por temas que no tenían influencia directa en lo que sentíamos por el otro.
Tengo que decir que en ese lapso de tiempo tuvimos una historia preciosa de la que los dos guardamos un recuerdo muy bonito, nunca tuvimos una discusión o una pelea, estábamos genial juntos.
La cosa es que una vez terminamos hubo un tiempo en el que dejamos de hablar y cada uno hizo su vida, teniendo nuestras cosas con gente pero sin ser nada serio. Después de ese lapso nos volvimos a ver algunas veces y todo era como antes, teníamos las mismas ganas de estar con el otro que siempre, así que empezamos a vernos cada tanto y lo pasábamos genial juntos, como si nada hubiese pasado, pero sin que fuese algo formal.
Al final diferentes cuestiones terminaron por hacer que la cosa no se consolidara y volvimos a dejar de vernos.
Nunca perdimos el contacto (internet, teléfono) aunque preferimos no vernos porque siempre pasaba lo mismo, y sin perspectivas de que pasara nada era mejor evitarlo.

La cosa es que hace unos días volvimos a vernos, y por primera vez tuvimos una charla sobre terceras personas, ella se había enterado que yo me estoy viendo con una chica, pero yo no sabía que ella también lo hacía con alguien. Hablamos mucho sobre eso, a los dos nos hace mal esa situación. No pudimos parar de abrazarnos, acariciarnos, besarnos, mordernos en todo el tiempo que estuvimos juntos, cada vez que nos vemos sin importar el tiempo que pasa el resultado es el mismo, nos queremos comer y no podemos dejar de decirnos cuanto nos echamos de menos y cuanto nos queremos, que por esa otra gente con la que nos vemos no sentimos nada grande ni tenemos interés en tener nada serio.

Pero hay miedo de dar el siguiente paso, ella me quiere y lo repite, pero dice que no quiere arriesgarse a que lo que tengamos no sea tan bueno como la relación casi perfecta que tuvimos antes, yo la entiendo, pero le digo que eso da igual, que aunque hemos estado bien sin el otro, la realidad es que cada vez que nos vemos es como la primera vez, que los sentimientos no cesan, que somos muy jóvenes, que en este tiempo crecimos y que ya perdimos demasiado por inseguridades y miedos a que salga mal, que cuando alguien se quiere tanto como nosotros no se puede no vivirlo así.

Tengo que reconocer que no soy el hombre más romántico del mundo, que tengo mi ego y quizá nunca le mostré todo lo que siento y estaría dispuesto a hacer para hacerla feliz, pero para mi esto fue un punto de inflexión, y voy a hacer todo lo que pueda para "conquistarla" para que se convenza de darnos una oportunidad.

¿Ustedes que opinan? ¿Qué harían en mi lugar?

Estoy pensando en hacer algunas cosas para las cuales ya les pediré recomendaciones, ella me sigue el juego pero marcando distancias, y creo que demostrándole que estoy dispuesto a dar lo mejor de mi por ella lo puedo conseguir.

Ver también

L
lafdil_7052180
31/12/11 a las 12:36

Gracias por la respuesta.
Eso sería lo normal, pero el caso es que siendo yo mismo la conquisté, sí, pero ella es una chica muy "tontorrona" digamos, le gusta que estén encima de ella, sentirse importante en todo momento, y si bien no tuvimos discusiones grandes durante nuestra relación, lo que si falló fue un poco mi "prioridad" de los estudios, ella quería pasar más tiempo conmigo y yo por centrarme en lo demás no se lo dí, encima cuando me dijo que sino me podía ver más prefería dejarlo yo le dije que vale sin que se me moviera un pelo. Tuvimos acercamientos pero no fui capaz de dar el paso adelante para demostrar que puedo darle más de mi, que pueda darle eso que en su momento no di y hacer que nuestra nueva relación si es que se da, será igual de buena o superior a la anterior, que es lo que ella teme que no se de.

De nuevo gracias.

M
milian_9482092
31/12/11 a las 13:01

Ella esta contra la espalda y la pared
Bueno, el tema es que ella se enamoro de vos, y ustedes se amaron mucho, capas que ella todabia no olvida lo que fueron, y lo extrania, capas que quiere volver a empesar pero tiene miedo de tener el mismo resultado, abla con ella, decile, no la trates como amiga, cada ves que la veas senti qomo si siguieran juntos, amala, llamala, abla con ella, contale tus cosas, que sea como una mejor amiga, ella se va a decidir, y cuanto te apuesto que va a querer volver con vos, beso qe andes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram