Foro / Pareja

Josevk: necesito ayuda de nuevo

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 14:28
M
mbacke_5728345
12/2/06 a las 15:11

Buenos días, siento molestaros de nuevo pero es que necesito de vuestra opinión de nuevo.
Supongo que habra gente que durante esta semana habra leido mi anterior charla llamada Necesito Ayuda. Bueno la cuestión es que el viernes quede con esta chica y bueno de nuevo el mismo trato tan agradable y tan bonito, hablando de nuestras cosas y escuchandonos los dos mutuamente. Quedamos cuatro personas y bueno, luego nos dejaron a solas y fue cuando de nuevo se me engancho, a ella le gusta acercarse a mi y apoyar su cabeza encima mia, abrazarme y ahora también me da besitos en la cara. Pero es que hay cosas que veo o que por lo menos las interpreto como si ella quisiera algo mas conmigo, vamos, que quiere ser algo mas que una amiga pero tiene miedo o yo que se. Pues cuando nos despedimos nos quedamos los dos mirandonos fijamente y bueno yo le dije lo típico, que que? y ella pues me abrazo y me dio un beso en la frente... a esto que yo lo interprete como si a ella le costara acercarse a mi y esta como esperando a que yo la diga algo. Ella se fue para el metro y para el tren... a esto que me dio un arrebato y fui corriendo para decirla que la queria. Pero, al llegar alli ya se había ido... (muy fuerte ya lo se). A esto que le mando un mensaje en el que se lo digo, que he ido al metro corriendo para decirla que la quiero y que cuando habia llegado ya no estaba, que era un idiota y que la próxima vez que la vea me gustaría decirselo a la cara. Este mensaje lo vería por la mañana del siguiente día porque su movil no tenía bateria. Pues la tarde de ese mismo día (ayer) le envié otro mensaje diciendola que no se raye por el último sms que le envie, que a veces hago unas cosas de flipar... que ya hablaremos tranquilamente otro día y que se lo pasara bien donde ella estaba. A esto que me dice que mensaje, que ella no a recibido nada (je, je algo típico). Y se lo vuelvo a decir, que el otro día me quede con las ganas de decirla te quiero a la cara y que espero que la próxima vez que nos veamos pueda hacerlo. Y ella va, y me responde lo siguiente: "me alaga que me digas eso yo también te quiero mucho pero no te quiero hacer daño jose, tengo muchas cosas y muchas dudas en la cabeza todabia, espero que me entiendas". No quiero daros el tostos a vosotros que no me conoceis de nada pero esto fue lo que le dije yo: "Te entiendo y lo respeto. Lo único que pasa es que tengo la duda a veces de si acercarme a ti o no porque tampoco se lo que esperas de mi. Alegra esa cara que no quiero verte triste, ok? ya sabes que me tienes para lo que sea. Un besito y cuidate". Pues bien la respuesta a este mensaje es el siguiente, vamos lo que me dijo ella: "Pues quitate esa duda porque a mi me encanta estar contigo y si noto que evistas estar conmigo, si ya no hablas conmigo o nada pensaria que te estoy perdiendo y me sentiria muy mal, un beso mu grande". ¿Qué ocurre? pues que yo tengo miedo y no se como tratarla, sigo igual o que. Lo digo porque con el trato que nos damos me hago ilusiones y no quiero luego pegarme una hostía bien da. Vamos que luego decida juntarse de nuevo con el chico que la esta agobiando o con otro y cambie el trato hacia mi, seria algo injusto que yo siga tratandola igual a pesar de no estar conmigo y que luego fuera ella la que pase de mi porque se ido con otro, me sentiria ... y utilizado. Que hago? yo estoy confiando en ella aunque a veces no puedo impedir que se haga mis suposiciones, no se puede confiar 100% en alguién, quizas un 90%... yo voy a seguir igual, queriendola mucho, apoyandola y escuchandola porque nos tenemos mucho aprecio y es lo que siento que debo hacer. En fin, deme algun consejo para que ella se vaya aclarando las dudas que tiene. Por un lado esta el chico que la esta agobiando y que segun ella, ya no quiere nada con el porque solo le ve como amigo... por el otro, esta un chico que la ignora y la desprecia pero que ella esta no puede olvidarse de el, a parte no se pero a lo mejor tiene otros problemas... ja, ja. Ya es que me tengo que reir en vez de llorar porque quien me iba a decir que iba a empezar el año de esta manera. Por cierto, dato a añadir, es que mientras escribia estas lineas ella me a dado un toque (como dando a entender que se acuerda de mi y que se no este mal). En fin, siento daros la chapa de esta manera, si alguien es tan amable de ceder unos segundos de su vida a responderme se lo agradecere mucho, un saludo para todos/as y a cuidarse!!

Ver también

M
mbacke_5728345
12/2/06 a las 15:17

Fe de erratas... ja ja
Disculpar las faltas pero me tengo que ir a comer y escribo muy rapido, si no entendeis algo decirmelo, Ok?

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 12:05
En respuesta a mbacke_5728345

Fe de erratas... ja ja
Disculpar las faltas pero me tengo que ir a comer y escribo muy rapido, si no entendeis algo decirmelo, Ok?

Decirme algoooooooo!!!
Bueno, pues la chica estuvo ayer dandome toques y me ha dicho que a ver cuando me ve que le da el mono de verme... ja, ja!!
Va a ser lo que yo le note, que le gusto pero tiene miedo e inseguridad, pienso que como me tiene tan seguro y esta cagada de miedo de volver a equivocarse pues lo a dejado hay como amigos. No se, es tan liante esto, que al cabo de un día heces mil suposiciones muy diferentes unas de otras.
Por favor diganme algo!!!

E
emilse_8617933
13/2/06 a las 12:21

El gato y el ratón
a eso me ha recordado tu charla.

No quiero decir que ella sea un gato jugando contigo, lo que quiero decir es que recibes zarpazos de esa gatita que no sabe si comerte o dejarte ir.

Lo que puedo decirte es que ella tiene que resolver sus dudas y mientras tanto no te obsesiones, parecerás colgado por ella y eso creo dificulta su decisión. No la agobies.

Ya has dejado claro lo que sientes. Ahora le toca a ella mover pieza en el "juego".

Buf, me parece que no he ayudado mucho. Es lo que se me ocurre decirte, estas situaciones ambiguas desesperan a cualquiera.

Un beso y suerte.

A
ayah_7963771
13/2/06 a las 12:41
En respuesta a mbacke_5728345

Decirme algoooooooo!!!
Bueno, pues la chica estuvo ayer dandome toques y me ha dicho que a ver cuando me ve que le da el mono de verme... ja, ja!!
Va a ser lo que yo le note, que le gusto pero tiene miedo e inseguridad, pienso que como me tiene tan seguro y esta cagada de miedo de volver a equivocarse pues lo a dejado hay como amigos. No se, es tan liante esto, que al cabo de un día heces mil suposiciones muy diferentes unas de otras.
Por favor diganme algo!!!

Puede ser que...
ella haya pasado por una relación con ruptura traumática y por eso tenga miedo. A mí me pasó lo mismo, lo pasé muy mal y estuve 4 años sin poder establecer una relación seria con nadie... Hasta que conocí al que es ahora mi pareja, y creeme, al principio yo le hacía mil desplantes a lo largo del día, tenía miedo, estaba superinsegura por si acaso me volvía a dañar... Él se dio cuenta enseguida, y tuvo mucha paciencia conmigo por ese motivo. Ahora estamos genial juntos!

Que tengas suerte!

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 13:20
En respuesta a ayah_7963771

Puede ser que...
ella haya pasado por una relación con ruptura traumática y por eso tenga miedo. A mí me pasó lo mismo, lo pasé muy mal y estuve 4 años sin poder establecer una relación seria con nadie... Hasta que conocí al que es ahora mi pareja, y creeme, al principio yo le hacía mil desplantes a lo largo del día, tenía miedo, estaba superinsegura por si acaso me volvía a dañar... Él se dio cuenta enseguida, y tuvo mucha paciencia conmigo por ese motivo. Ahora estamos genial juntos!

Que tengas suerte!

Os cuento
Pues esta chica cuando nos despedimos se queda con ganas de estar conmigo, se me queda mirando y la ultima vez pues me abrazo y me dio un beso en la frente mas o menos. Y no se, esta dandome toques, dice que le encanta estar conmigo... vamos que de vez en cuando esta pendiente de mi. Y el trato que tenemos es como si fueramos algo pero no lo somos, yo tenía pensado no estar encima unos días sin decirle nada pero se va a pensar que estoy enfadado con ella, pues me a dicho que espera que la siga tratando igual y que no cambie mi actitud porque me haya dicho que ahora no puede estar conmigo, porque si lo hiciera sentiria que me esta perdiendo y se sentaria mal. La verdad es que es me siento como eso del perro del hortelano: que ni come ni deja de comer... yo que se. Yo lo único que se es que necesita igual que yo que estemos en contacto de alguna manera, ya sea dandonos toques, a traves de mensajes de movil o hablando por la tarde por teléfono. Yo la noto a veces como si quisiera acercarse a mi pero se pone como triste o algo raro y no va mas alla de abrazarme, acariciarme o darme un beso de amiga... supongo que tendre que aguantar, ya le dicho que voy a tener paciencia y que seguire a su lado porque me he dado cuenta de lo que ocurre. Pero es que yo a veces me entra la inseguridad de que luego me vaya a dejar tirado y me olvide. Pero si que he notado que no se come al raton pero tampoco lo deja escapar... vaya movida!!

A
ayah_7963771
13/2/06 a las 13:23
En respuesta a mbacke_5728345

Os cuento
Pues esta chica cuando nos despedimos se queda con ganas de estar conmigo, se me queda mirando y la ultima vez pues me abrazo y me dio un beso en la frente mas o menos. Y no se, esta dandome toques, dice que le encanta estar conmigo... vamos que de vez en cuando esta pendiente de mi. Y el trato que tenemos es como si fueramos algo pero no lo somos, yo tenía pensado no estar encima unos días sin decirle nada pero se va a pensar que estoy enfadado con ella, pues me a dicho que espera que la siga tratando igual y que no cambie mi actitud porque me haya dicho que ahora no puede estar conmigo, porque si lo hiciera sentiria que me esta perdiendo y se sentaria mal. La verdad es que es me siento como eso del perro del hortelano: que ni come ni deja de comer... yo que se. Yo lo único que se es que necesita igual que yo que estemos en contacto de alguna manera, ya sea dandonos toques, a traves de mensajes de movil o hablando por la tarde por teléfono. Yo la noto a veces como si quisiera acercarse a mi pero se pone como triste o algo raro y no va mas alla de abrazarme, acariciarme o darme un beso de amiga... supongo que tendre que aguantar, ya le dicho que voy a tener paciencia y que seguire a su lado porque me he dado cuenta de lo que ocurre. Pero es que yo a veces me entra la inseguridad de que luego me vaya a dejar tirado y me olvide. Pero si que he notado que no se come al raton pero tampoco lo deja escapar... vaya movida!!

Pues va a ser eso!
Que no es capaz de establecer una relación por miedo, porque eso no es normal, te lo digo yo.

Pues ten paciencia, tronko.

Salu2

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 13:36
En respuesta a ayah_7963771

Pues va a ser eso!
Que no es capaz de establecer una relación por miedo, porque eso no es normal, te lo digo yo.

Pues ten paciencia, tronko.

Salu2

Ok, ok!!!
Pues entonces, intento besarla o paso de ella a ver que hace?? o sigo como estoy de amigo y paciencia tan solo. Yo creo que o lo segundo (que vea que no me tiene seguro) o lo último, sigo a su lado hasta que ella decida. Perdonar, es un poco lioso... ja, ja.

A
ayah_7963771
13/2/06 a las 13:40
En respuesta a mbacke_5728345

Ok, ok!!!
Pues entonces, intento besarla o paso de ella a ver que hace?? o sigo como estoy de amigo y paciencia tan solo. Yo creo que o lo segundo (que vea que no me tiene seguro) o lo último, sigo a su lado hasta que ella decida. Perdonar, es un poco lioso... ja, ja.

No trankilo...
Lo mejor es la paciencia, de verdad, conmigo la tuvieron y es lo mejor... Aunque no te hagas ilusiones, no vaya a ser q ni por esas funcione!

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 14:13
En respuesta a ayah_7963771

No trankilo...
Lo mejor es la paciencia, de verdad, conmigo la tuvieron y es lo mejor... Aunque no te hagas ilusiones, no vaya a ser q ni por esas funcione!

Entonces...
Sigo tal y como estoy pero a veces me da la sensación de que estoy demasiado pendiente de ella aunque sea ella la que me busca con toques, mensajes o lo que sea... cuando ella me busca paso un poquillo o la hago caso, es que me tiene hay y es como eso del raton que no le dejo irse pero tampoco me lo como... ejem. Joer si supiera que es lo que piensa ella, que complicado es todo esto, ¿no?.

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 19:55
En respuesta a ayah_7963771

No trankilo...
Lo mejor es la paciencia, de verdad, conmigo la tuvieron y es lo mejor... Aunque no te hagas ilusiones, no vaya a ser q ni por esas funcione!

Disculpar de nuevo!!!
pero necesito ayuda de nuevo, esta mañana le he dado un toque y luego me lo ha devuelto a las dos horas (porque se daría cuenta en ese momento). Esta tarde le he dado un toque a las seis o por ahi y aun no me lo ha devuelto, yo lo hago para que vea que sigo con ella y que no la voy a dejar de tratar bien a pesar de lo que me ha dicho, vamos para que no se preocupe de mi... lo que pasa es que a lo mejor se cree otra cosa y la estoy agobiando. Me parece que ya no la voy a dar mas toques. Ah, ¿que cosas no debo hacer para no agobiarla? ... tengo la picha echa un lio. ja, ja ja. La cosa es que ayer era ella la que me daba toques para que no estubiera mal o yo que se, devia que tenia mono de verme... y se lo devolvia insofacto (gran error quizas). En fin, decirme como he de tratar a esta chica para no agobiarla, cuando debo llamarla y con que frecuencia, el tema de las llamadas perdidas, los mensajes, bla, bla, bla.
Definitivamente hoy no es mi dia. lo voy a dejar como esta, no se, en todo caso, llamare para hablar las cosas para y no liarme mas, o me espero a que ella de señales de vida o puff, yo que se. Que lo mismo llamandola se piensa que estoy to el rato detras... jo, ¡ayudarme! que hoy mi seguridad o mi lo que sea brilla por su ausencia... ja, ja.

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 20:10
En respuesta a ayah_7963771

No trankilo...
Lo mejor es la paciencia, de verdad, conmigo la tuvieron y es lo mejor... Aunque no te hagas ilusiones, no vaya a ser q ni por esas funcione!

Holaaaaaaaa!!!!
Decirme algo aunque sea cuatro palabras, leñe.

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 20:11
En respuesta a mbacke_5728345

Entonces...
Sigo tal y como estoy pero a veces me da la sensación de que estoy demasiado pendiente de ella aunque sea ella la que me busca con toques, mensajes o lo que sea... cuando ella me busca paso un poquillo o la hago caso, es que me tiene hay y es como eso del raton que no le dejo irse pero tampoco me lo como... ejem. Joer si supiera que es lo que piensa ella, que complicado es todo esto, ¿no?.

Decirme algoo!! xfaa!!
que lio cuando respondes, leñe!!!

M
mbacke_5728345
13/2/06 a las 20:28
En respuesta a emilse_8617933

El gato y el ratón
a eso me ha recordado tu charla.

No quiero decir que ella sea un gato jugando contigo, lo que quiero decir es que recibes zarpazos de esa gatita que no sabe si comerte o dejarte ir.

Lo que puedo decirte es que ella tiene que resolver sus dudas y mientras tanto no te obsesiones, parecerás colgado por ella y eso creo dificulta su decisión. No la agobies.

Ya has dejado claro lo que sientes. Ahora le toca a ella mover pieza en el "juego".

Buf, me parece que no he ayudado mucho. Es lo que se me ocurre decirte, estas situaciones ambiguas desesperan a cualquiera.

Un beso y suerte.

Ya lo entiendo!!
O sea que me dedique un poco a mis cosas y no esta pendiente de ella. Gracias, hay que ver lo cabezon que soy a veces por mas que intento hacer las cosas bien. Lo de los toques lo olvido, ya dira ella lo que sea

M
mbacke_5728345
14/2/06 a las 14:10
En respuesta a mbacke_5728345

Decirme algoo!! xfaa!!
que lio cuando respondes, leñe!!!

Tengo una nueva duda
Definitivamente ayer no era mi dia y estaba un poco alterado. Bueno, os escribo porque tengo una nueva duda. Algunos de vosotros/as me habeis dicho que no ande colgado de ella para que pueda aclararse, pero, es que despues de la conversación que tuvimos sobre lo de los problemas que tenía y demas, que yo lo entendi, pero ella me dijo que esperaba que no cambiara el trato con ella. Entonces ahora no se hacia donde tirar... si llamarla por las tardes como solia hacer o pasar de ella un poco, si no la hago caso se va a pensar que ya no me interesa y que paso de ella porque no a querido nada conmigo cuando en realidad asi, yo la tengo aprecio como amiga. Entonces, nosotros pues teniamos ultimamamente la costumbre de escribirnos cartas y, entre semana, ir a buscarla a la academia para pasar la tarde con ella y darle la carta. Ahora no se que hacer si seguir igual o pasar como decis vosotros/as para no parecer que voy colgado de ella, ya que ella me a dicho que le encanta estar conmigo y que tenía muchas ganas de verme de nuevo, que le entraba el mono de verme... ja, ja. Por cierto ayer al fina me devolvio el toque (ya es una gilipollez) y luego mas tarde, me volvio a dar otro ella por su cuenta sin hacer yo nada (yo hice como viene haciendo ella, se lo devuelvo al cabo de unas horas). Pero vamos, que ya me voy a estar quieto con los toques, se los devolvere cuando ella me los de y punto. No se, tengo ganas de hablar con ella por telefono, de nuestras cosas, como ha ido el ida y en plan normal como estabanmos haciendo ultimamente pero desde que le dije lo que sentia, pues ahora no se que hacer, si llamarla o esperar que ella diga algo o que, para no parecer que estoy detras de ella... en fin. No quiero haceros mas el lio ya que me lo hago yo también. Os agradeceria que me dijerais algo.

M
mbacke_5728345
14/2/06 a las 14:28
En respuesta a mbacke_5728345

Tengo una nueva duda
Definitivamente ayer no era mi dia y estaba un poco alterado. Bueno, os escribo porque tengo una nueva duda. Algunos de vosotros/as me habeis dicho que no ande colgado de ella para que pueda aclararse, pero, es que despues de la conversación que tuvimos sobre lo de los problemas que tenía y demas, que yo lo entendi, pero ella me dijo que esperaba que no cambiara el trato con ella. Entonces ahora no se hacia donde tirar... si llamarla por las tardes como solia hacer o pasar de ella un poco, si no la hago caso se va a pensar que ya no me interesa y que paso de ella porque no a querido nada conmigo cuando en realidad asi, yo la tengo aprecio como amiga. Entonces, nosotros pues teniamos ultimamamente la costumbre de escribirnos cartas y, entre semana, ir a buscarla a la academia para pasar la tarde con ella y darle la carta. Ahora no se que hacer si seguir igual o pasar como decis vosotros/as para no parecer que voy colgado de ella, ya que ella me a dicho que le encanta estar conmigo y que tenía muchas ganas de verme de nuevo, que le entraba el mono de verme... ja, ja. Por cierto ayer al fina me devolvio el toque (ya es una gilipollez) y luego mas tarde, me volvio a dar otro ella por su cuenta sin hacer yo nada (yo hice como viene haciendo ella, se lo devuelvo al cabo de unas horas). Pero vamos, que ya me voy a estar quieto con los toques, se los devolvere cuando ella me los de y punto. No se, tengo ganas de hablar con ella por telefono, de nuestras cosas, como ha ido el ida y en plan normal como estabanmos haciendo ultimamente pero desde que le dije lo que sentia, pues ahora no se que hacer, si llamarla o esperar que ella diga algo o que, para no parecer que estoy detras de ella... en fin. No quiero haceros mas el lio ya que me lo hago yo también. Os agradeceria que me dijerais algo.

Espero...
que me digais algo antes de esta noche porque a lo mejor a partir de mañana no puedo conectarme porque tengo estudiar. Un saludo y disculpar las molestias, je je.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir