Foro / Pareja

Jorge el chico que me cautivo xxx

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 20:13
L
lilya_5887468
13/7/07 a las 17:53

Hola, de leer varios de estos relatos sentí las ganas de escribir y compartir con ustedes esta experiencia que me paso hace algunos días.

Soy una mujer de 37 años, madre soltera, con un hijo de 18 años y mi experiencia que tuve fue con un chico amigo de mi hijo, todo empezó cuando mi hijo llevo a Jorge a la casa, Jorge es un chico de 20 años cuando lo conocí no tuve ninguna reacción hacia el solo lo salude y nada mas no pasa de ahí.

Conforme fue pasando el tiempo lo fui viendo mas seguido en casa y conociéndolo más
Platicaba mucho con el, cosa de su escuela y de mi trabajo. Soy una mujer joven que siempre me eh considerado sexy, de mi forma de ser y de vestir son algunas de las armas que eh usado para cerrar convenios muy importantes en mi trabajo y al igual es la forma de ser que le gusta a mi novio Daniel. En casa casi nunca estoy por el trabajo regularmente estoy fuera 3 o 4 días de la semana y lo días restantes los disfruto estando en compañía de mi hijo y de mi novio.

Cuando salgo con Daniel mi novio me visto sexy para el ustedes saben, pero esa es otra historia.

Los días que me encontraba en casa veía a Jorge ya que mi hijo lo llevaba a casa o el llegaba buscándolo todo se me hacia normal nunca note nada extraño, hasta el día que fue mi cumpleaños ya que me regalo una botas bien padres y poco des pues un perfume y son dos de las cosas que me gustan, empezó llegando a casa sin que estuviera mi hijo diciendo que se habían quedado de ver, Yo de manera cortes lo hacia pasa a la casa para que lo esperara, mientras tanto platicaba con el, pasaba el tiempo y no llegaba mi hijo y llega el momento de arreglarme para salir con mi novio .

Cuando bajaba ya arreglada el (Jorge) se retiraba diciendo que depuse regresaba, así fueron dos o tres veces mas que pasaba lo mismo y fui notando la manera de mirarme y pues de alguna manera me agrado sentir su mirada ya que es halagador para mi, así que pues le daba chance de alegrarse la pupila conmigo, al pasar por enfrente de el me contoneaba mas al caminar o me agachaba. Ya era de suponerse que iba a casa no tanto por mi hijo.

Llego un día en el que hablo mi novio diciendo que no podía pasar por mi, en seguida suena el timbre de la casa y al abrir la puerta era Jorge que se hacia presente como caído del cielo, como siempre lo invite a pasar y la misma historia preguntando por mi hijo y Yo sabiendo que el (Jorge) sabia que mi hijo no iba a estar ya que se había ido de campamento era mas que obvio su presencia en mi casa, así que decidí seguir el juego. El me comento que le agradaba ver y oler que traía puestas las botas y el perfume que el me había regalado meses anteriores, a lo que conteste que el perfume y las botas me gustaron mucho y agradeciendo el detalle, camine en frente de el dando una vuelta y preguntadole como se me ven, contestando en forma cortada y nerviosa súper bien.

Pensé en pasarla bien ese día, dándole gusto a Jorge en darle la oportunidad de alegrarse el ojo, así que empezamos a tomar tequila. Jorge al levantarse para cambiar de disco y regresando hacia su lugar note como se veía por encima de su pantalón que tenia su pene bien parado, en ese momento sentí las ganas de tocar, sentir su pene, se notaba que era de buen tamaño, en seguida me levante y contonee mas mi caminar hacia el modular, declinado hacia en frente y abriendo las piernas sin flexionar invitando a Jorge a que se atreviera a tomarme por detrás, a lo que Jorge entendió perfectamente la señal.

Se acerco y me tomo por detrás restregándome su pene en mis nalgas, sentía como mi vulva se empezaba a humedecer, colocándome en forma vertical, me fue tocando mis bubis al igual que mi vagina y besándome el cuello, no aguante mas y volteé quería saber con que armas contaba así que al voltear lo bese y fui resbalándome poco a poco hacia abajo, hasta estar a nivel de su pene, donde al desabrocharle el pantalón y haciendo un lado el calzoncillo puede ver el buen tamaño de pene que tenia no me desilusiono, sabia que tenia que ser muy cuidadosa ya que no quería que se viniera sin antes cabalgar en ese pene, se lo empecé a chupar despacio, con sus manos en mi cabeza podía sentir como iba si paraba o seguía chupando.

Me levante, lo tome de la mano y lo lleve a mi habitación, tumbándolo en la cama me fui desvistiendo poco a poco con movimiento muy sensuales y cachondos, hasta quedar completamente desnuda, el se levanto de la cama colocándose en frente de mi y despojándose de manera rápida sus prendas y estando los dos en las misma condiciones, nos besamos al mismo tiempo que el me toma de mis nalgas, era bueno besando, quería saber si era tan bueno con esa lengua, así que me recosté en la cama, abriendo mis piernas invitándolo a que me chupara mi concha que se encontraba muy húmeda. Efectivamente era bueno muy bueno con la lengua me hacia gemir de placer, prácticamente hacia que me revolcara en la cama estaba a punto de correrme, pero quería sentir que me penetrara que me cojiera.

Le dije que se recostara en la cama que lo quería montar, al recostarse y colocarme en posición para que me ensartara, voltee hacia el espejo que exactamente quedaba en el Angulo exacto en el cual podía ver parte de como se hundía su pene en mi por detrás, lo que provoco en mi que me excitara mas y empezara a moverme rápido, Jorge me apretó de las caderas indicio de que en un momento a otro se podía venir, cosa que menos quería en ese momento tanto para mi como para Jorge

Quería que Jorge disfrutara al máximo esta experiencia, así que paramos por un momento en el cual aprovecho para de una manera sensual pasarme sus manos por todo mi cuerpo, al besarlo de una manera cachonda volvimos a la carga, colocándome en cuatro puntos y levantando mi cadera hacia el, para que me penetrara y sentir otra vez su ricura de pene, empezando de una forma lenta y cada envestida fue cada vez mas rápida a lo que Yo no podía dejar de gemir el sentir su verga dentro de mi y el golpeteo de su estomago bajo, contra mis nalgas eso hacia la perfecta fusión para estar excitada y apunto de llegar al orgasmo.

Jorge ya había entendido de lo que se trataba esto, el al sentir que se venia bajaba la velocidad de sus envestidas jalaba aire y seguía otra vez a la carga haciéndome vibrar cada vez mas. Llego el momento en el que me dijo que ya no aguantaba mas, a lo que le respondí que quería que se viniera en mis bubis, empezó a envestirme otra vez, cada vez mas rápido, disfrutando cada momento, al decirme que ya no aguantaba voltee esperando recibir su leche en mi cuerpo.

Ya después de que termino, me levante y fui hacia la bañera a refrescarme, a lo que el también se dirigió hacia la bañera, nos refrescamos al salir el me pregunto que si estaba completamente satisfecha a lo que realmente le conteste que me falto llegar y diciéndole que no se preocupara por que Yo entendía y en el momento que estaba explicándole me tomo de la cabeza y me una manera tierna me beso recostándome en la cama para posteriormente bajarse hacia mi concha y empezar a mamarme de nuevo, lo hacia de tal manera que vibraba de excitación, Yo deseaba que el también volviera a disfrutar lo que yo estaba disfrutando, así que lo acomode haciendo el 69 y empecé a mamar su pene de nueva cuenta que ya se encontraba como soldado.

Sentí las ganas de volver a tener su verga dentro de mi, así que lo volví a montar y al moverme como quería logre el objetivo llegar al orgasmo, seguí cabalgando hasta que el se volvió a venir.

Volvimos a pasar a la bañera, Jorge me tomo por detrás dándome un ligero masaje por todo mi cuerpo, poco después agradeciendo la acción, hice lo mismo, masajenado su cuerpo delgado y sus músculos en pleno crecimiento. Por que a pesar de su corta edad y de su poca experiencia, tiene más consideración de una que muchos hombres.

Ver también

N
naheed_6420992
15/7/07 a las 6:28

Buena experiencia
Acabo de leer tu relato muy excitante, tanto que me dieron ganas de escribir los mios, espero saber pronto mas de ti y de ese chico o de otros encuentros que tengas y qieras compartir. Tambien creo que el usar botas es una forma de vernos mas sexy y a la vez que realza un poc la nalga y el contoneo al caminar .

Saludos Gaby

S
shahid_6352779
15/7/07 a las 18:06

Chico con suerte.
claus0370 definitivamente Jorge es un chico con suerte.
Piensa en Daniel y proponle un "Menage a trois" y luego nos cuentas.
Te aseguro que va a ser fabuloso.

S
shahid_6352779
15/7/07 a las 18:20

Algo no cuadra.
¿Daniel es tu novio o tu hijo?
Según afortunadojor es tu hijo, según tu es tú novio. Creo que afortunadojor tomó tu relato para sí o viceversa. O hay una relación incestuosa o son homonimos.Esto está mejor de lo que esperaba.
Espero que sigan la hjstoria porque se puede poner muy excitante (mas de lo que fue)
Bye.

L
lilya_5887468
16/7/07 a las 2:47
En respuesta a shahid_6352779

Algo no cuadra.
¿Daniel es tu novio o tu hijo?
Según afortunadojor es tu hijo, según tu es tú novio. Creo que afortunadojor tomó tu relato para sí o viceversa. O hay una relación incestuosa o son homonimos.Esto está mejor de lo que esperaba.
Espero que sigan la hjstoria porque se puede poner muy excitante (mas de lo que fue)
Bye.

Aclaracion
Jorge es el amigo de mi hijo, Daniel es mi novioy al igual asi se llama mi hijo

O
odalis_7903190
30/7/07 a las :03

?????????????
Yo vivo en USA quisiera saber si Jorge esta algo serca de mi lo quisiera como novio. pues para ti solo fue un buen rato
o no?

L
lilya_5887468
25/9/17 a las 20:13

Hola Jorge j

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram