Foro / Pareja

Joaquín y carmina, alumno-profesora, la mejor pareja

A
aturtle_3232d0z
30/8/16 a las 1:37

Joaquín es un chico de 15 años. Es alto, flaco, atlético, un poco guapo, pero a la vez tímido que estudiaba en un colegio donde no tenía muchos amigos (como para no decir que no tenía ninguno) y donde lo molestaban todos los chicos (y también chicas) que se sentían envidiados de él primero por su alto nivel socio-económico y por su cuerpo, que era muy fuerte. Joaquín, durante las clases, se sentía muy solo, sabía que le era difícil hacer amigos debido a que no le gustaba lo que a ellos les podía gustar, él era más maduro, leía noticias, le gustaba la natación, pero a ninguno de los chicos de su colegio le gustaba, ya que ellos eran más inmaduros y jugaban videojuegos o escuchaban música, cosas que no le iban a Joaquín.

Un día en clases de inglés, a Joaquín le informaron que una nueva profesora los iba a enseñar ya que el anterior profesor se había retirado. Su nombre era Carmina, tenía 23 años y recién terminó sus estudios 2 años atrás, por lo que era profesional. A Joaquín le dio igual cuando la vio y se preocupó de que sea mala y al final repruebe el curso de inglés. Carmina tenía la misma estatura y peso de Joaquín, tenía piel color blanca pero no tanto, cabello castaño largo, ojos marrones y la verdad para todo el colegio era muy linda de rostro y de cuerpo.

Al principio a Joaquín le empezó a desagradar Carmina ya que siempre le ponía bajas calificaciones, pero Joaquín sabía que no debía desaprobar inglés y empezó a esmerarse en ese curso. Empezó a presentar sus tareas, a sacar altas notas en los exámenes y la profesora Carmina se dio cuenta de eso, lo que hizo que lo felicitara en varias ocasiones.

Cuando llegó el día del examen final de inglés, Joaquín se sentía nervioso de que no lo aprobara, pero se acordaba de todo lo estudiado en clase. La profesora Carmina empezó a entregar los exámenes y cuando le entregó a Joaquín, ella le sonrió y lo miró unos segundos, lo que dejó a Joaquín un poco extrañado. Mientras desarrollaba el examen, a Joaquín se le acabó la tinta de su lapicero, lo que lo puso más nervioso aún, pero la profesora Carmina lo vio y le prestó el suyo que no estaba utilizando. Cuando terminó el examen, la profesora les dijo que volvieran dentro de 2 horas para ver los resultados, pero Joaquín espero verlos el día siguiente. Ese día, la profesora Carmina mencionó todos los resultados, pero excepto el de Joaquín. Apenas terminó de decir todos los resultados, dijo: "Pero hubo un examen que me sorprendió bastante más que la persona que lo desarrolló, que creo que debemos felicitar, es el de Joaquín, que obtuvo 94/100 preguntas correctas y
demostró que se puede mejorar en este curso, ya que al principio no sacaba altas notas, espero que ustedes aprendan de él". Joaquín de pronto tenía ganas de ir contra la profesora y callarle la boca porque no quería ser "avergonzado" en frente de todos diciendo su esmero en el examen, ya que luego lo molestarían robándole sus cosas o pintando sus libros o cuadernos por la envidia.

Sus compañeros no dijeron nada, algunos lo miraron con sorpresa, otros con enojo, pero la profesora lo miro con una sonrisa hermosa, de esas que es mostrando los dientes (que los tenía muy cuidados) y él también sonrió un poco, aún sentía nervios. Cuando todos los chicos se fueron, la profesora Carmina le pidió que se quede un momento en el salón a solas con ella. Carmina le dijo: "Quería que te quedes porque en serio me sorprendió tu examen, nunca había tenido un alumno con un alto nivel de inglés como tú, y eso que empezaste mal". Joaquín solo dijo: "Ah bueno, en realidad yo empecé a esforzarme un poco después de que usted llegó, no quería desaprobar". Ella le dijo:" jaja que lindo, yo tampoco sabía mucho inglés, pero mejor me esforcé como tú" y le tocó la nariz. Luego dijo: "Eh bueno, ya puedes retirarte" lo abrazó y lo felicitó de nuevo. Joaquín sintió su suave cuerpo envuelto en un abrigo color negro y su cabello ondulado en capas de un olor hermoso y fe
menino, tanto que no quería soltarse de ella.

Después de clases, y de sufrir las molestias que le causaron sus compañeros, por fin regresó a casa. Mientras caminaba hacia su departamento, se acordó de que no le devolvió el lapicero a la profesora que le había prestado en el examen, por lo que se dijo que le devolvería el día siguiente, el último día de clases. Cuando dobló a la esquina, se dio cuenta que adelante caminaba la profesora Carmina. Él se sorprendió, pero mucho más cuando dobló a la portería del edificio en donde él vivía. Joaquín corrió hacia ella gritando su nombre, Carmina lo escuchó y se sorprendió. Cuando él llegó, le dijo: "Profesora, olvidó su lapicero" ella se rio y dijo: "Espera, ¿Viniste solo para devolverme mi lapicero?" él dijo: "En realidad, yo vivo aquí" ella dijo: "Qué?? En serio?? jaja que coincidencia, en qué departamento??" él dijo: "el 704 ella dijo: "yo en el 706, justo al frente! Pero nunca supiste que yo era tu vecina? nunca me viste?" él dijo: "La verdad no profesora, e
s que yo llego más tarde al cole" ella dijo: "vaya, vivimos prácticamente juntos jajaja, oye y que tal si me acompañas un rato a mi departamento, quisiera hablar un poco contigo" él dijo: "Oh, eh está bien, pero luego tengo que ordenar mi cuarto así que..." ella lo interrumpió: "No te preocupes, solo un rato" y subieron al departamento de Carmina.

Carmina vivía sola, nunca antes había tenido una relación amorosa con nadie, lo cual era sorprendente por ser muy linda, sus padres habían fallecido cuando tenía 18 años en un accidente automovilístico, lo que le provocó a ella una tristeza enorme en ese año, ella pudo vivir sola desde entonces, ya que era madura y seria. Tuvo que dejar sus estudios para trabajar en un restaurante como mesera, así mantenerse.

Pero un día cuando ya sentía que no podía evitar llorar por sus padres y por trabajar mucho, se enteró que el boleto de lotería que había comprado había sido el ganador del premio mayor, lo que le dio esperanza para tener una mejor vida. Ella se opuso a convivir con una persona (o sea, tener un novio) o con un vecina, ella era muy desconfiada.

Joaquín había escuchado todo eso mientras estaba sentado en un sofá junto a ella dándose cuenta de lo linda que era Carmina cuando hablaba, hacía sus gestos, sonreía, movía su cabello, cuando lo miraba y muchas cosas más.

Él también le contó un poco de su vida, con la similitud de la tragedia de Carmina: Joaquín perdió a sus padres en un choque de buses, algo que ellos no hacían a menudo ya que tenían mucho dinero, pero esa vez solo irían a una ciudad cercana y su auto estaba siendo reparado. Carmina sin pedirle hacerlo lo abrazó fuerte y llegó hasta ponerlo debajo de ella, lo que sorprendió a Joaquín, sintiendo el cuerpo de Carmina encima del suyo y su cara al frente de la suya. Ella de inmediato dijo: "Oh perdón!!" él dijo: "No no te preocupes, no me pasó nada, es más, disfruté tu abrazo" ella se rio y luego lamentó su pérdida. Luego él siguió contándole su vida, sobre que él vivía del único dinero que dejó sus padres que era más de 5 millones de dólares, y que ya iba por 3 millones, tan solo 2 años después de su muerte. Ella se conmovió, lo acariciaba incluso su cabello, su cara que, al parecer, le parecía muy linda. Después le propuso una idea que a él le pareció
muy comprometedora:"¿Qué tal si vivimos juntos?" él dijo:"¿Quieres vivir conmigo?" ella suspiró: "La verdad, me gustaría vivir con alguien como para conversar o tener a mi lado, no tengo amigos ni siquiera en el colegio, los profesores son mayores y las profesoras adultas, por lo que no tengo muy buenas relación con ellos" él le dijo: "En serio?? Yo tampoco me llevo con mis compañeros, menos con los profesores! Creo que también estoy tan solo como tú" ella se volvió a reír y me dijo: "Entonces con más razón podrías vivir conmigo" él le dijo: "Creo que sí podría" ella le dijo: "Creo que me gustaría vivir en tu casa, la mía está muy desordenada.

Carmina empezaba a sentirse más enamorada de Joaquín, por como él hablaba, por como le sonreía porque le parecía muy simpático, inteligente y lindo. Joaquín, por su parte, sentía que podía enamorarse de Carmina. Nunca había conocido a alguien tan madura, inteligente y hermosa como ella. Ambos sabían lo que sentían por dentro, y cuando llegara el momento indicado, se lo dirán.

Pasaron los días y se volvieron más cercanos, tanto como si fueran una verdadera pareja. Cuando se acababan las clases, Joaquín salía primero hacia su departamento, y después Carmina, ya que no creían que debían estar juntos en el colegio para no llamar la atención. Carmina se sentía tan enamorada de él que en los exámenes le señalaba con una raya las respuestas y él las respondía, y aunque él por ya ser bueno en inglés de todas maneras respondería bien, le pareció muy lindo de su parte. Cuando los chicos que lo molestaban le quitaban sus cosas, ella de inmediato iba ante ellos y les decía que los enviaría a la oficina del director, en donde le contaría lo que ellos le hacían a Joaquín.

Joaquín prácticamente estaba muy enamorado de Carmina, que en un día en el que hubo un evento en el colegio por el día de la madre, le dijo que lo vea en el baño privado de los profesores. Como todos estaban en el patio central, Carmina sigilosamente fue hacia allí, donde encontró a Joaquín. Al llegar, le dio un beso en los labios y la empezó a acariciar su rostro. Carmina se sorprendió al principio, pero luego se rindió ante los brazos y los besos de Joaquín, que también empezó a acariciarlo y abrazarlo. Los dos se besaron por 1 minuto, y después Joaquín le dijo: "Gracias" ella se rio y le dijo:" Me gustas, Joaquín" él le dijo: "Tú también". Después, ambos volvieron a donde estaban antes y esperaron a llegar a casa.

Cuando llegaron a casa, ya sabían que eran pareja. Su relación se volvió mucho más cercana que salían a pasear juntos a lugares lejanos del colegio, se besaban, iban a la playa, al cine y a parques para pasar el tiempo. Cuando ya era de noche, ambos se acostaban y se abrazaban y se dormían juntos.

Joaquín y Carmina seguían tratando de aparentar que no son pareja, pero cuando estaban clase, muchos chicos notaban que ella se quedaba con él después de sus clases, pero no les importaba. Mientras se quedaban solos en las clases, hablaban sobre realizar un viaje de vacaciones cuando termine el colegio, mientras ellos se besaban y abrazaban.

Ambos habían encontrado lo que más buscaban: Compañía. Cuando les pareció que todo lo que los rodeaba era solo la soledad, nunca pensaron que llegarían a encontrarse e ignorar de que estaban solos. Carmina sabía de la diferencia de edad con su novio, pero veía a Joaquín más como un hombre lindo e inteligente que a un adolescente de 15 años, mientras Joaquín veía a Carmina como la mujer de sus sueños, la mujer que complementa su vida de tristeza.

Cuando Joaquín ya se había graduado del colegio, a los 16 años, Carmina ya sabía a donde quería estar: En la universidad en donde estudiaría Joaquín. Ella ya se había preparado para enseñar inglés empresarial y lo más increíble es que le enseñaría a Joaquín, aunque no todo el tiempo. Y, aunque era muy poco profesional tener relaciones con los alumnos, ellos sabían lo que eran y que son más que un alumno y profesora que se aman.

Cuando Joaquín cumplió 18 años, Carmina ya tenía 26 años, y ambos habían decidido tener una familia para cuando termine la universidad. Ambos se conocían tan bien para decidir algo así. Joaquín tenía 18 pero incluso parecía casi de la misma edad de Carmina, ya que era alto, fuerte y maduro.

Y así ambos lograron superar su soledad al estar juntos para siempre con sus dos hijos. Nunca pensaron que el amor de su vida lo encontrarían en un salón de clase y cerca de su casa.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir