Foro / Pareja

Jesús, jesús, que cosas tan raras......

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 21:18
H
harry_6350872
24/1/06 a las 11:00

Ultimamente vengo leyendo cada cosa más raraaaaaaaaa.

Que si "las" amantes refuerzan los matrimonios (supongo que "los" amantes tambien), que si la culpa de la infidelidad la tiene la parte de la pareja que no sabe nada (claro como no sabe cuidar a su media naranja pues se buscan a otro/a), que si la culpa es de las/los amantes que son todos unos "japutas" (por supuesto el esposo/a que pone cuernos son unos pobrecitos que solo buscan comprensión y cariño jajajaja).

Por favor, seamos un poco más serios. Hablando de mi caso en particular, el amante que tuvo mi mujer no reforzó nada en mi matrimonio, todo lo contrario, creó una total desconfianza de sentimientos en mi persona y en la de mi mujer.
Nunca aceptaré tener la culpa de las acciones de los demás y mucho menos de la infidelidad de mi pareja (creo que estamos de acuerdo que cada uno es libre de elegir) y esto último me costó tiempo aceptarlo porque si hay algo que deja huella tras una infidelidad, es la desconfianza y no solo desconfianza hacía tu pareja, sino desconfianza hacía uno mismo ¿que habré hecho yo para que me haga esto?, ¿ya no le gusto fisicamente?, ¿no le importan sus hijos?, ¿estaré engordando y no me doy cuenta?................ pues NO, el problema no era mio, era de mi pareja y si los que son amantes de alguien casado/a quieren engañarse pensando que estan con ellos porque la pareja oficial es una tal o una cual y no cuidan de sus matrimonios allá ellos, para mi todo se resume en una palabra EGOISMO.
Todos queremos ser felices, tener lo mejor para nuestros hijos, un trabajo estupendo, salir de copas cuando nos apetezca, etc,etc,etc...pero ¡sorpresa! la vida no es tan fácil y cuando para conseguir nuestra felicidad puteamos a terceras personas nos estamos convirtiendo en EGOISTAS y eso no es culpa de "otros", eso es culpa exclusivamente de nosotros.

Ver también

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:22

Se me olvidaba otra cosa
ya que acabo de leer otras opiniones en otros post referentes a "nunca sentí con mi pareja lo que siento con mi amante" ¡pues claro que no se siente lo mismo!(me doy la risa cuando mi mujer me dijo estas mismas palabras), para sentir lo mismo se tiene que vivir "de seguido" con el/la amante, ir a la compra juntos, elegir colegio para los niños juntos, compartir la tareas domesticas juntos, "aguantar" a la familia del otro juntos, que a tú mujer le duela la cabeza un día si y otro también, que tú marido pase de ayudar en casa,.............................................-................a todo esto se le llama convivencia y creo que salvo raras excepciones, entre amantes eso no existe.

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:30

Si, soy hombre
y no entiendo nada de lo que me quieres decir, ¿catarsis?, ¿purga espiritual?, ¿atrevimiento al decir quéeeeee?
Nada, que no me entero, por cierto ¿tú eres mujer? porque con ese apodo tampoco me entero.

Un abrazo

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:31
En respuesta a harry_6350872

Se me olvidaba otra cosa
ya que acabo de leer otras opiniones en otros post referentes a "nunca sentí con mi pareja lo que siento con mi amante" ¡pues claro que no se siente lo mismo!(me doy la risa cuando mi mujer me dijo estas mismas palabras), para sentir lo mismo se tiene que vivir "de seguido" con el/la amante, ir a la compra juntos, elegir colegio para los niños juntos, compartir la tareas domesticas juntos, "aguantar" a la familia del otro juntos, que a tú mujer le duela la cabeza un día si y otro también, que tú marido pase de ayudar en casa,.............................................-................a todo esto se le llama convivencia y creo que salvo raras excepciones, entre amantes eso no existe.

Estamos
HOMBRES hombres hombres.... sois unos maquinas en la cama pero cuando os poneis en vertical no os llega el riego...
Claro que la convivencia lo mata todo...
ahora cambiar convivencia por egoismo........

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:39
En respuesta a enar_9683462

Estamos
HOMBRES hombres hombres.... sois unos maquinas en la cama pero cuando os poneis en vertical no os llega el riego...
Claro que la convivencia lo mata todo...
ahora cambiar convivencia por egoismo........

Vaya mania de hablar en clave
no sé si no me explico bien, vamos a ver si me explico (llevo un año y medio en este foro pero veo que no estais al día):
soy hombre, mi mujer tuvo un amante, me lo contó, intentamos solucionarlo, no resultó, nos separamos, vivimos nuestras vidas por separado, ahora volvemos a estar juntos.......... y sigo pensando lo mismo que al principio: no es lo mismo ser amante que esposo/a.

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:42
En respuesta a harry_6350872

Vaya mania de hablar en clave
no sé si no me explico bien, vamos a ver si me explico (llevo un año y medio en este foro pero veo que no estais al día):
soy hombre, mi mujer tuvo un amante, me lo contó, intentamos solucionarlo, no resultó, nos separamos, vivimos nuestras vidas por separado, ahora volvemos a estar juntos.......... y sigo pensando lo mismo que al principio: no es lo mismo ser amante que esposo/a.

Mejor
El ser amante es solo mejor en la cama para todo los demas la mastercard...

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:45
En respuesta a enar_9683462

Mejor
El ser amante es solo mejor en la cama para todo los demas la mastercard...

Eso, eso
cama, mastercard, ................

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:51

Siempre
pago en efectivo.

Por cierto vaya charla sin sustancia que tenemos ¿no?

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:51

Pillar
Solecita..... Es que solo me pillas tu mi humor negro jejeje

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:53
En respuesta a harry_6350872

Siempre
pago en efectivo.

Por cierto vaya charla sin sustancia que tenemos ¿no?

Jejeje
Echale guindas al pavo que yo se la echare a la pava

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:54

Fijaté
perdón lleva acento en la "o"

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:57
En respuesta a harry_6350872

Siempre
pago en efectivo.

Por cierto vaya charla sin sustancia que tenemos ¿no?

Heridito
herido de mi alma, como lo llevas? un poquito de humor al pavo... y veras como se te curan las heridas... Un beso cielo

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:58
En respuesta a harry_6350872

Fijaté
perdón lleva acento en la "o"

Y como se escribe
REVOLCON
REBOLCON
REVOLCÓN???????????????

H
harry_6350872
24/1/06 a las 12:59
En respuesta a enar_9683462

Jejeje
Echale guindas al pavo que yo se la echare a la pava

Espera, espera
a ver si te pillo, se trata de poner "frases hechas" como: "aqui te pillo aqui te mato", "más vale pajaro en mano que ciento volando", ............

E
enar_9683462
24/1/06 a las 12:59

Tienes razon
tines razon

E
enar_9683462
24/1/06 a las 13:02
En respuesta a harry_6350872

Espera, espera
a ver si te pillo, se trata de poner "frases hechas" como: "aqui te pillo aqui te mato", "más vale pajaro en mano que ciento volando", ............

Oleeeeeeeeeee
o lo que te apetezca. Por ejemplo. Aqui te mato porque aqui te pillo. Mas vale un pajaro volador que ciento en la mano....

H
harry_6350872
24/1/06 a las 13:04
En respuesta a enar_9683462

Y como se escribe
REVOLCON
REBOLCON
REVOLCÓN???????????????

Vale, lo pillo
que no vas a responder a nada de lo dicho con seriedad, si la culpa es de uno, es de otro, es de todos.

M
milene2
24/1/06 a las 13:07

Mejor exlicado ....imposible
hola a todos, yo tambien a veces entro en este foro y alucino con las barbaridades que se comentan. Al parecer los que son infieles son unos pobrecillos, incompredidos....bla bla, y que se ven empujados a ser infieles porque sus parejas son poco cariñosas,no les cuidan .....bla bla bla. Yo he sufrido en mi propia carne los efectos que una infidelidad produce en un matrimonio de 15 años, y sobre todo cuando crees que no hay ningun problema, yo me dedicaba exclusivamente a mi marido y a mis tres hijos. Y os puedo asegurar que mi marido estaba mimado....pero mimado por mi.. Confiaba tanto en mi marido que no me daba cuenta de lo que estaba pasando, aunque pensandolo despues de sucedido todo, era claro. En fin podria contar y contar todo lo que sucedio...pero para ir al grano os dire que una llamada de telefono me puso al corriente de todo, durante dos años mi marido tenia una relacion sentimental con su secretaria, me dieron pruebas de cartas de amor, que por cierto a mi jamas me escribio,....el dolor fue tal y el impacto que me ocasiono saber tantas cosas y con tanto detalle que yo creo que hasta el dia de hoy me cuesta creerlo. El caso es que mi marido me pidio por favor que no le dejara, por los niños sigo con el, quiza seguimos juntos porque somos educados, no discutimos y podemos tener una relacion mas o menos normal.....bueno no se si normal. Yo no me hago responsable para nada de lo que hizo mi marido, ni me hecho la culpa de lo que hizo, en el fondo creo que mi marido no estaba enamorado de mi, si me quiere mucho, pero el amor.... hace tiempo que quiza se fue.
Como es nuestro matrimonio ahora?.....pues ha entrado la desconfianza total por mi parte, yo he cambiado mucho a peor creo, ahora no me sale el mimarlo....para que? ya ha dejado de existir una complicidad entre nosotros. ya ha habido una intimidad compartida...No se, mi matrimonio esta en estado vegetativo, y yo hablo por lo que a mi respecta, ni siento ni padezco. Mi marido dice que no me entiende, que estas cosas pasan en todos los matrimonios y que no pasa nada......que me lo he tomado muy mal.....en su momento le hubiera abofeteado al oirle decir esto. Yo creo que lo que mas me molesto de todo, es que no se diera cuenta del daño de verdad que me hizo, y que hubiera hecho a sus hijos de habernos separado por eso.

A veces me pregunto si hubiera preferido no enterarme de nada, como dice mi marido que por cierto echa la culpa de todo a la persona que me puso al corriente, y sinceramente os digo que a pesar de todo lo que se sufre al enterarse de una infidelidad, yo prefiero saberlo porque la mentira la detesto y que me esten engañando no lo aguanto. Y yo creo sinceramente que en mi caso, mi marido se estaba portando tan mal en ese aspecto conmigo que la vida hizo que alguien tuviera el valor para contarmelo todo

Por eso herido 1 estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices
Procura ser feliz...si es que puedes

E
enar_9683462
24/1/06 a las 13:10
En respuesta a harry_6350872

Espera, espera
a ver si te pillo, se trata de poner "frases hechas" como: "aqui te pillo aqui te mato", "más vale pajaro en mano que ciento volando", ............

Graaaacioooossssso
Pero que no os ha hecho gracia o que?
AQUI TE MATO PORQUE AQUI TE MATO.
MAS VALE PAJARO VOLADOR QUE CIENTO EN LA MANO........

PUES YO ME PARTTTTTOOOOOOO

M
milene2
24/1/06 a las 13:15
En respuesta a harry_6350872

Se me olvidaba otra cosa
ya que acabo de leer otras opiniones en otros post referentes a "nunca sentí con mi pareja lo que siento con mi amante" ¡pues claro que no se siente lo mismo!(me doy la risa cuando mi mujer me dijo estas mismas palabras), para sentir lo mismo se tiene que vivir "de seguido" con el/la amante, ir a la compra juntos, elegir colegio para los niños juntos, compartir la tareas domesticas juntos, "aguantar" a la familia del otro juntos, que a tú mujer le duela la cabeza un día si y otro también, que tú marido pase de ayudar en casa,.............................................-................a todo esto se le llama convivencia y creo que salvo raras excepciones, entre amantes eso no existe.

Lo mismo pienso
Yo a estos amantes que tanto se quieren lo que le aconsejaria es que se fueran a vivir juntos....y ya verian como la convivencia les hace bajar de la nube de romanticismo en la que estan.
Que inmaduros.......

H
harry_6350872
24/1/06 a las 13:18
En respuesta a milene2

Mejor exlicado ....imposible
hola a todos, yo tambien a veces entro en este foro y alucino con las barbaridades que se comentan. Al parecer los que son infieles son unos pobrecillos, incompredidos....bla bla, y que se ven empujados a ser infieles porque sus parejas son poco cariñosas,no les cuidan .....bla bla bla. Yo he sufrido en mi propia carne los efectos que una infidelidad produce en un matrimonio de 15 años, y sobre todo cuando crees que no hay ningun problema, yo me dedicaba exclusivamente a mi marido y a mis tres hijos. Y os puedo asegurar que mi marido estaba mimado....pero mimado por mi.. Confiaba tanto en mi marido que no me daba cuenta de lo que estaba pasando, aunque pensandolo despues de sucedido todo, era claro. En fin podria contar y contar todo lo que sucedio...pero para ir al grano os dire que una llamada de telefono me puso al corriente de todo, durante dos años mi marido tenia una relacion sentimental con su secretaria, me dieron pruebas de cartas de amor, que por cierto a mi jamas me escribio,....el dolor fue tal y el impacto que me ocasiono saber tantas cosas y con tanto detalle que yo creo que hasta el dia de hoy me cuesta creerlo. El caso es que mi marido me pidio por favor que no le dejara, por los niños sigo con el, quiza seguimos juntos porque somos educados, no discutimos y podemos tener una relacion mas o menos normal.....bueno no se si normal. Yo no me hago responsable para nada de lo que hizo mi marido, ni me hecho la culpa de lo que hizo, en el fondo creo que mi marido no estaba enamorado de mi, si me quiere mucho, pero el amor.... hace tiempo que quiza se fue.
Como es nuestro matrimonio ahora?.....pues ha entrado la desconfianza total por mi parte, yo he cambiado mucho a peor creo, ahora no me sale el mimarlo....para que? ya ha dejado de existir una complicidad entre nosotros. ya ha habido una intimidad compartida...No se, mi matrimonio esta en estado vegetativo, y yo hablo por lo que a mi respecta, ni siento ni padezco. Mi marido dice que no me entiende, que estas cosas pasan en todos los matrimonios y que no pasa nada......que me lo he tomado muy mal.....en su momento le hubiera abofeteado al oirle decir esto. Yo creo que lo que mas me molesto de todo, es que no se diera cuenta del daño de verdad que me hizo, y que hubiera hecho a sus hijos de habernos separado por eso.

A veces me pregunto si hubiera preferido no enterarme de nada, como dice mi marido que por cierto echa la culpa de todo a la persona que me puso al corriente, y sinceramente os digo que a pesar de todo lo que se sufre al enterarse de una infidelidad, yo prefiero saberlo porque la mentira la detesto y que me esten engañando no lo aguanto. Y yo creo sinceramente que en mi caso, mi marido se estaba portando tan mal en ese aspecto conmigo que la vida hizo que alguien tuviera el valor para contarmelo todo

Por eso herido 1 estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices
Procura ser feliz...si es que puedes

Hola milene
parece que para algunas personas todo esto de la infidelidad es una broma, algo que pasa en todos los matrimonios como dijo tú marido y para mi no tiene que tomarse como algo "normal".
La infidelidad se puede superar, el topico de "sin el/ella me muero" no es verdad.
En mi opinión, para poder querer a alguien, primero tienes que quererte a ti mismo y si dependes de alguien para ser feliz estas sujeto a llevarte una decepción si esa persona te falla.

Un beso

I
indara_7017701
24/1/06 a las 13:19
En respuesta a harry_6350872

Vaya mania de hablar en clave
no sé si no me explico bien, vamos a ver si me explico (llevo un año y medio en este foro pero veo que no estais al día):
soy hombre, mi mujer tuvo un amante, me lo contó, intentamos solucionarlo, no resultó, nos separamos, vivimos nuestras vidas por separado, ahora volvemos a estar juntos.......... y sigo pensando lo mismo que al principio: no es lo mismo ser amante que esposo/a.

Veo que estás enfadado...
como si no hubieses superado la infidelidad, sitnto te duele porqué has vuelto con ella?

un saludo

E
enar_9683462
24/1/06 a las 13:32

Que bueno por dios
Gracias a los tertuliano/tertulianas... me lo he pasao genial...
Pero que requetebuenos que sois...
Y que no se me olvide un beso muy fuerte a herido4... si con el numero 4 porque despues de este post has subido de nivel... besoos

H
harry_6350872
24/1/06 a las 13:33
En respuesta a indara_7017701

Veo que estás enfadado...
como si no hubieses superado la infidelidad, sitnto te duele porqué has vuelto con ella?

un saludo

No jennyca1
no estoy enfadado. Si lees mi inicio de charla no estoy enfadado, solo digo lo que pienso. Claro que me duele lo que hizo y vuelvo con ella porque la quiero con todo mi corazón. Solo intento decir que PARA MI, la infidelidad es un acto de egoismo y que yo no me siento responsable de los actos de mi mujer al igual que todos tenemos padres, hermanos a los que queremos, pero por eso tenemos que estar de acuerdo en todo con ellos.
Creo que se puede querer a una persona y no estar siempre de acuerdo con ella.

Un saludo

E
enar_9683462
24/1/06 a las 13:35

Anda anda anda
Que noeres tu salvaje ni na xica... tampoco te pases.... jejejeje que me parto.... Opino que cuando realmente quieres a una persona quieres lavarle los calzoncillo y lo que haga falta

M
milene2
24/1/06 a las 13:37
En respuesta a milene2

Mejor exlicado ....imposible
hola a todos, yo tambien a veces entro en este foro y alucino con las barbaridades que se comentan. Al parecer los que son infieles son unos pobrecillos, incompredidos....bla bla, y que se ven empujados a ser infieles porque sus parejas son poco cariñosas,no les cuidan .....bla bla bla. Yo he sufrido en mi propia carne los efectos que una infidelidad produce en un matrimonio de 15 años, y sobre todo cuando crees que no hay ningun problema, yo me dedicaba exclusivamente a mi marido y a mis tres hijos. Y os puedo asegurar que mi marido estaba mimado....pero mimado por mi.. Confiaba tanto en mi marido que no me daba cuenta de lo que estaba pasando, aunque pensandolo despues de sucedido todo, era claro. En fin podria contar y contar todo lo que sucedio...pero para ir al grano os dire que una llamada de telefono me puso al corriente de todo, durante dos años mi marido tenia una relacion sentimental con su secretaria, me dieron pruebas de cartas de amor, que por cierto a mi jamas me escribio,....el dolor fue tal y el impacto que me ocasiono saber tantas cosas y con tanto detalle que yo creo que hasta el dia de hoy me cuesta creerlo. El caso es que mi marido me pidio por favor que no le dejara, por los niños sigo con el, quiza seguimos juntos porque somos educados, no discutimos y podemos tener una relacion mas o menos normal.....bueno no se si normal. Yo no me hago responsable para nada de lo que hizo mi marido, ni me hecho la culpa de lo que hizo, en el fondo creo que mi marido no estaba enamorado de mi, si me quiere mucho, pero el amor.... hace tiempo que quiza se fue.
Como es nuestro matrimonio ahora?.....pues ha entrado la desconfianza total por mi parte, yo he cambiado mucho a peor creo, ahora no me sale el mimarlo....para que? ya ha dejado de existir una complicidad entre nosotros. ya ha habido una intimidad compartida...No se, mi matrimonio esta en estado vegetativo, y yo hablo por lo que a mi respecta, ni siento ni padezco. Mi marido dice que no me entiende, que estas cosas pasan en todos los matrimonios y que no pasa nada......que me lo he tomado muy mal.....en su momento le hubiera abofeteado al oirle decir esto. Yo creo que lo que mas me molesto de todo, es que no se diera cuenta del daño de verdad que me hizo, y que hubiera hecho a sus hijos de habernos separado por eso.

A veces me pregunto si hubiera preferido no enterarme de nada, como dice mi marido que por cierto echa la culpa de todo a la persona que me puso al corriente, y sinceramente os digo que a pesar de todo lo que se sufre al enterarse de una infidelidad, yo prefiero saberlo porque la mentira la detesto y que me esten engañando no lo aguanto. Y yo creo sinceramente que en mi caso, mi marido se estaba portando tan mal en ese aspecto conmigo que la vida hizo que alguien tuviera el valor para contarmelo todo

Por eso herido 1 estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices
Procura ser feliz...si es que puedes

Marieka, cerenita.....
Hola, para mi y desde niña la familia ha sido muy importante, y yo siempre quise tener una familia comohubiese deseado,todos juntos. Esto es lo que me empujo y puse en la balanza a la hora de decidir si mantenia la familia unida o mandaba todo a la mierda....Pero os puedo asegurar que despues de todo lo que me entere la reaccion mas normal hubiera sido, primero darle una bofetada, cosa que no hice y despues cogerlo y ponerlo de patitas en la calle, porque no se merecia seguir viviendo en nuestra casa...pero tampoco lo hice. Quien ha ganado en todo esto?...pues mis hijos,porque aunque mi marido se haya portado como un cerdo, sin emmbargo es buen padre y mis hijos le adoran. Y simplemente por eso, me ha merecido la pena visto ahora despues de que ha pasado ya el tiempo. Mi vida la lleno con otras cosas y quiza por eso se me hace todo mas llevadero

Gracias por compartir mis sentimientos

E
enar_9683462
24/1/06 a las 13:38

Pokemons
Hoy ha sido un dia genial en el foritooooo...
Hemos digievolucionado como los POKEMON....
Me gusta el color.... el humor.... que tod@s los que estamos aqui ya tenemos bastante para llorar...
MI RESPETO MAS PROFUNDO A TODOS LOS POKEMON
besos

I
indara_7017701
24/1/06 a las 13:40
En respuesta a harry_6350872

No jennyca1
no estoy enfadado. Si lees mi inicio de charla no estoy enfadado, solo digo lo que pienso. Claro que me duele lo que hizo y vuelvo con ella porque la quiero con todo mi corazón. Solo intento decir que PARA MI, la infidelidad es un acto de egoismo y que yo no me siento responsable de los actos de mi mujer al igual que todos tenemos padres, hermanos a los que queremos, pero por eso tenemos que estar de acuerdo en todo con ellos.
Creo que se puede querer a una persona y no estar siempre de acuerdo con ella.

Un saludo

En eso te doy toda la razón
En el punto de que la infidelidad es un acto de egoismo, pero le preguntaste a ella que quería?
Sólo ella fue la egoista? a veces no es solo el que enganya el egoista.

un saludo

E
enar_9683462
24/1/06 a las 13:46
En respuesta a harry_6350872

No jennyca1
no estoy enfadado. Si lees mi inicio de charla no estoy enfadado, solo digo lo que pienso. Claro que me duele lo que hizo y vuelvo con ella porque la quiero con todo mi corazón. Solo intento decir que PARA MI, la infidelidad es un acto de egoismo y que yo no me siento responsable de los actos de mi mujer al igual que todos tenemos padres, hermanos a los que queremos, pero por eso tenemos que estar de acuerdo en todo con ellos.
Creo que se puede querer a una persona y no estar siempre de acuerdo con ella.

Un saludo

Duda real
Puedes tener siempre la duda de porque ha vuelto realmente a ti... la infidelidad es tan hiriente que jamas podras olvidar aunque si perdonar. Yo tocavia recuerdo hace 18 años una infidelidad y era una cria... cuando alquien te falla... es para toda la vida... no hay forma humana de quitar esa cicatriz...

H
harry_6350872
24/1/06 a las 13:48
En respuesta a indara_7017701

En eso te doy toda la razón
En el punto de que la infidelidad es un acto de egoismo, pero le preguntaste a ella que quería?
Sólo ella fue la egoista? a veces no es solo el que enganya el egoista.

un saludo

Claro que se lo pregunté
y no una vez si no muchas. Pero si a la persona que le preguntas te dice que todo está bien, que te quiere, que es feliz y de repente te confiesa que tiene una aventura y que ya no todo está bien, que no sabe lo que quiere, que soy un padre fenomenal pero, pero, pero............que cree haberse enamorado de otra persona que ve durante una hora al día en el trabajo, que siente cosas con él que nunca habia sentido.......... ¿que haces?

I
indara_7017701
24/1/06 a las 13:54
En respuesta a harry_6350872

Claro que se lo pregunté
y no una vez si no muchas. Pero si a la persona que le preguntas te dice que todo está bien, que te quiere, que es feliz y de repente te confiesa que tiene una aventura y que ya no todo está bien, que no sabe lo que quiere, que soy un padre fenomenal pero, pero, pero............que cree haberse enamorado de otra persona que ve durante una hora al día en el trabajo, que siente cosas con él que nunca habia sentido.......... ¿que haces?

Y entonces que pasó?
os separasteis y cómo volvisteis a estar juntos? ella se arrepentio?

palabras muy duras las que te dijo.

lo siento

H
harry_6350872
24/1/06 a las 13:55

Pues eso
es lo que intento decir.No crees que es más fácil que se den esas circustancias que hacen huir el amor en una relación de matrimonio que no en una de amantes y no digo que el ser amante sea fácil y se realice por pasar el rato, solo digo que, por lo menos en mi caso, me era imposible "competir" con el amante de mi mujer y solo cuando me separé me di cuenta de que no necesitaba competir, solo necesitaba ser yo mismo.
Un saludo

H
harry_6350872
24/1/06 a las 14:03

Que si mujer
que si perdono, lo del olvido estoy en ello y lo de subir de nivel va a ser demasiado fácil, ¡con la poca competencia que tengo!.

Por cierto, ese es tú error, creerse que la infidelidad es para reirse un rato, chica para eso está el circo.

E
enar_9683462
24/1/06 a las 14:29
En respuesta a harry_6350872

Que si mujer
que si perdono, lo del olvido estoy en ello y lo de subir de nivel va a ser demasiado fácil, ¡con la poca competencia que tengo!.

Por cierto, ese es tú error, creerse que la infidelidad es para reirse un rato, chica para eso está el circo.

Amor
No es para reirse... si supieras lo mal que lo estoy pasando es como un infierno... no puedo tocar nada porque todo quema... horrible... hoy estaba guasona... perdona si te ofendi.... aqui todos evolucionamos y subimos de nivel... si podemos pasar un buen rato lo pasamos si hay que llorar se llora... besos...

E
enar_9683462
24/1/06 a las 14:30

A mi?
No se si me preguntas ami pero yo me meto... jejeje
A las tres me voy a casa y dijievoluciono en persona jajajaja.........
Un beso muy fuerte querida Solecita

E
elios_6485823
24/1/06 a las 15:13

Muy bien herido uno
Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, a mi me pasó lo mismo que a ti, tu sigues con tu pareja? o lo dejaste por la desconfianza y la infidelidad?

M
manana_7053611
24/1/06 a las 20:26

El enfoque es erroneo para mi
no es cuestion de culpabilizar a nadie,realmente nadie es CULPABLE de lo que hagan otras personas ni buscar en ello una excusa a nuestro comportamiento.se hace porque lo deseas y punto,claro que se puede elegir pero la decision es de uno mismo.las personas cambiamos y deseamos es algo natural y nos pasa a todos.sopesas y actuas en consecuencia.si vives tan mal saber que tu mujer deseo y estuvo con otro hombre,no se que haces viviendo una vida de sufrimiento,no se trata de perdonar si no de aceptar la realidad y dejar aun lado los sentimientos de frustacion y de amor propio,si no puedes es mejor la soledad y la busqueda de alguien que llene tus espectativas.desde mi la fidelidad es una apetencia,no algo que se pueda acordar como un contrato. a las personas se las quiere como son y creo que llega una edad o un tiempo en que la evolucion te hace aceptar la realidad de lo humano ,con autentico AMOR, no amor propio.saludos.

G
gohar_5943352
24/1/06 a las 21:18
En respuesta a harry_6350872

Se me olvidaba otra cosa
ya que acabo de leer otras opiniones en otros post referentes a "nunca sentí con mi pareja lo que siento con mi amante" ¡pues claro que no se siente lo mismo!(me doy la risa cuando mi mujer me dijo estas mismas palabras), para sentir lo mismo se tiene que vivir "de seguido" con el/la amante, ir a la compra juntos, elegir colegio para los niños juntos, compartir la tareas domesticas juntos, "aguantar" a la familia del otro juntos, que a tú mujer le duela la cabeza un día si y otro también, que tú marido pase de ayudar en casa,.............................................-................a todo esto se le llama convivencia y creo que salvo raras excepciones, entre amantes eso no existe.

Casualmente
Mi examante me pedía ahcer tareas de rutina, ir al super juntos, al gimnasio, que le prepare el unch una semana y el a mi la otra, eso si me descuadra la idea, solo lo comento proque se me hace curioso que supuestamente los que somos infieles huimso de la rutina y en otra hasta piden hacer rutina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir