Foro / Pareja

Jefe que no vale la pena.

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las 17:57
D
dawood_5822446
13/6/16 a las 21:41

Porque un jefe te mira tanto, quiera besarte adelante de tus compañeros de trabajo, demuestre tanto interés por vos adelante de toda la empresa, porque muchos saben que algo pasa entre nosotros ( va que a él algo le pasa conmigo) queda embobado mirandome los días que nos vemos. Y después lo vea que sale de la empresa con una chica que es su novia o su ex novia, porque no se si es verdad que se peleó, caminando y yo con mis propios ojos los vea. No iban de la mano ni abrazados, pero si caminando juntos por la vereda en la calle.
Hoy temprano lo vi, le pasé por la lado, nos miramos pero no lo saludé, puedo asegurar que no me sacaba los ojos de encima y quiso acercarse a mi. Yo ya me cansé con este jueguito.
Porque hace esto? De que le sirve?

Ver también

A
agnesa_8731994
18/6/16 a las 17:02

Solo quiere una aventura..
Hola!

El solo quiere pasar el rato contigo. Puede ser que le gustes y mucho, pero el no quiere compromisos, quiere una relación liberal.

N
nerys_5987992
18/6/16 a las 17:39

Hola verdevioletarojo
Ese chico ya eligió a quien quiere en su vida, y si esta bien y feliz en pareja, no te va a querer ni como amante ,ni para una pareja paralela, es mentira que los hombres que están en pareja , buscan tener algún rollo paralelo con otra chica ,eso pasa en las películas, la mayoría de los hombres que están en pareja , felices y por elección están con exclusividad con la chica que eligieron, te lo digo para que no te lleves una sorpresa, porque le vas a coquetear , te vas a lanzar y lo mas probable es que rebotes, y si fuera que el no esta bien con su pareja y aceptaría tener algún rollo sexual contigo, serias siempre la segunda, el segundo plato, las sobras de lo que a el le queda en tiempo, ganas, y mas.Mi consejo , déjalo ,mira hacia otro lado, no vale la pena.

N
nerys_5987992
18/6/16 a las 17:46

Algo mas
Con esto aprenderás, que las miradas, las muestras de cariño, la seducción y el coqueteo, el juego de atracción , no significan mas que eso, si la otra persona no avanza, y no hace nada por estar contigo, sino busca el contacto , no te quiere para mas que solo un juego, te sorprenderás que hay muchos hombres ,en pareja con muy baja autoestima , que necesitan de este juego ,con alguna chica , para sentirse otra vez atractivos , seductores y deseados , con esto levantan la autoestima, pero tu significaste en su vida solo eso, alguien que lograron enamorar y llamar su atención para sentirse otra vez un hombre deseado, esto lo suelen también hacer las mujeres.Lamento mostrarte una realidad muy dura y patológica.

N
nerys_5987992
18/6/16 a las 17:57

Un consejo
no pierdas el tiempo en preguntarte , porque lo hace , mejor ignorarlo, se indiferente, hace de cuenta que pasa al lado tuyo, una rata , que te da asco , no pierdas el tiempo en mirarlo , para ver si te mira, porque solo eso busca, saber que tu lo miras y gustas de el, y el con eso levanta su autoestima y tu quedas destruida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir