Foro / Pareja

Jefe-aventura

Última respuesta: 25 de abril de 2006 a las :50
A
aiyu_8324667
24/4/06 a las 22:33

Saludos a todos!

Desde hace unos 4 meses estoy manteniendo una relacion extralaboral con uno de mis jefes. El es casado y yo tengo pareja estable(en la distancia pero estable).

Todo empezo a raiz de una cena de empresa...discoteca...baile...copas de mas...miradas y roces inoportunos...ya me entendeis no?

A partir de aqui, mensajitos, llamadas, comidas, cenas y fin de semana juntos en hotel...Vamos nos lo pasamos muy bien cuando estamos juntos pq compartimos muxas cosas en comun y somos felices viviendo el momento.

Necesito algun consejo de alguien q haya estado o este en mi lugar. Nunca me habia pasado esto y no se hasta donde puede llegar una "relacion" con tu jefe? Q consecuencias puede tener a la larga a nivel personal y laboral? Se puede parar el juego?

Agradezco vuestras respuestas.


Ver también

I
izane_9941607
25/4/06 a las :50

En mi caso
Debo decirte que lo mismo que estas viviendo, ya lo vivi, y lo que me ha generado quisiera no haberlo vivido nunca, porque cometi la estupides de enamorarme del susodicho y a la corta hemos cortado hasta las amistades. Todo era genial al principio, se mostraba muy enamorado. Aun sabiendo que el tenia su esposa, y yo tenia novio, abrigabamos las esperanzas de que un dia solo fueramos nosotros dos. El trabajo iba genial, no teniamos ningun inconveniente, hicimos muchas locuras, pero cuando las cosas se pusieron feas, el trabajo y el tener que verlo a diario, en el mismo espacio y con la rabia que sentia, me ponia muy triste, histerica y lo unico que queria era dejarlo todo y escapar. No ha sido facil, todavia me gusta y se que es imposible, pero seguimos trabajando juntos, ni nos hablamos, cosa que ha creado tensiones en lo laboral. Yo he tratado de buscar refugio en mi novio y a el lo veo llevando una vida muy "Normal" con su Esposa. Adelgasé mucho, senti morirme, pero ya lo estoy superando y aunque aun me afecta, estoy saliendo muy bien adelante. No le di el gusto de abandonar mi trabajo simplemente porque lo nuestro no funciono y me doy cuenta de que lo que vivimos, lo que dijo y lo que prometió fueron puras mentiras.

Es muy lindo lo que vives, lo unico que te aconsejo es que no te involucres a tal punto que si lo de ustedes no llegara a funcionar, te pueda afectar el hecho de que trabajen juntos. Vivelo, Disfrutalo, pero no permitas que te pueda afectar.

Un Abrazo. Y sigue disfrutandolo mientras puedas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir