Foro / Pareja

Jean

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 4:41
E
erin_6104366
19/4/12 a las :58

me gustaria experiementar trios y orgias que piensan de eso

Ver también

H
happy_9729626
20/4/12 a las 22:07

Esta bien
Es una fantasia muy rica hazlo, ignora los comentarios ... no saben de lo que se pierden, si eres mujer solo pideselo a tu pareja y contratan algien que no sea conocido asi lo hice y fue de lo mejor

F
fariza_6029099
21/4/12 a las :54

Intercambios
Es una fantasia de la que en ocasiones hablamos, hace un par de años incluso comenzamos a buscar lugares de intercambio de parejas, cuando nos calentamos en la cama en ocasiones invitabamos a una o dos personas ficticias a participar y eso nos excita mucho.
No lo descartamos del todo, pero si que hay unas condiciones minimas para poder ponerlo en practica y son muy dificiles de cumplir, a saber.
Garantias de que no hay enfermedades de transmisión sexual.
Ha de ser fuera de nuestro lugar de residencia habitual ( por eso de evitar coincidir de nuevo, a nos ser que sea un encuentro buscado )
- Anonimato total ( para los cuatro )

Para comenzar a calentar el ambiente esta muy bien la idea de inicar un jueguecito, unos vinillos y a ver que ocurre, al principio estaria bien que cuando se intercambian las parejas no estuviesen en la misma habitación, pero me gustaria mucho ( y creo que a mi pareja tambien ) poder hacerlo tambien en la misma habitación, eso le daria mucho más morbo ademas de poder hacer unas combinaciones entre los cuatro mucho más excitantes que cada pareja por separado.
No tiene porque haber problemas con tu pareja, se trata de una experiencia sexual, si los dos estamos de acuerdo y no hay presiones por ninguno de los dos, pues adelante.
Es solo una fantasia, quien sabe si algún dia se puede hacer realidad, y sino no pasa nada a seguir fantaseando, amando, follando, ...cuanto gerundio suelto, jajajajaa

F
fariza_6029099
21/4/12 a las :55
En respuesta a happy_9729626

Esta bien
Es una fantasia muy rica hazlo, ignora los comentarios ... no saben de lo que se pierden, si eres mujer solo pideselo a tu pareja y contratan algien que no sea conocido asi lo hice y fue de lo mejor

Asi
como dicen a palabras necias oidos sordos...

F
fariza_6029099
21/4/12 a las 1:02

Yo creo
Si quieres experimentar un trio o una orgia hablalo con tu pareja o insinuale que te gusta por ejemplo intercambio de fantasias, disfrutalo mucho y aprovecha que estas joven no te pase como ami que aprendi muy tarde, por cierto que tipo de trio te llama la atencion?

H
happy_9729626
21/4/12 a las 1:07
En respuesta a fariza_6029099

Yo creo
Si quieres experimentar un trio o una orgia hablalo con tu pareja o insinuale que te gusta por ejemplo intercambio de fantasias, disfrutalo mucho y aprovecha que estas joven no te pase como ami que aprendi muy tarde, por cierto que tipo de trio te llama la atencion?

Te recomiendo probar.
Yo también tengo esas fantasías. Me encantan los tríos, es algo que me pone muchísimo. Tanto si somos dos mujeres y un hombre, como si son dos hombres y yo. también me gustan las orgías. Me excita!

te confieso lo que mas me gusta son dos hombres y yo me gusatria incliuir un tercero...

Te recomiendo probar.

A
an0N_576835999z
24/4/12 a las 20:47

Te lo digo en privado
Escribeme en privado bella dama

E
erin_6104366
4/5/12 a las 4:41

Hola
hola ami gracias por todo el apoyo y las recomendaciones me has ayudado mucho ya mi pareja y yo hemos hablado referente al tema y todo marcha bien saludos estamos hablando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir