Foro / Pareja

¿Jaydess o Nuvaring?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 19:51
D
dalia_5966055
11/7/17 a las 15:51

Hola
Soy nueva en este grupo y tengo un problemilla. Mis reglas son bastante abundantes y dolorosas, en su dia use anticonceptivos hormonales orales, pero empeze a engordar y los termine dejando, tengo pareja estable desde hace 4 años y he pensado en empezar a utilizar un método distinto al preservativo.
Mi ginecóloga me ha recomendado Jaydess, pero leyendo un poco sobre el dicen que duele horrorres y tal. Me gustaria saber vuestras experiencias con el y con la alternativa que he pensado (Nuvaring).
Muchas gracias!!! Un beso!!

Ver también

B
bari_773260
11/7/17 a las 19:00

Buen dia , yo tengo el implante en el braso hace casi ocho años me lo cambiaron a los 5 años ha sido muy bueno totalmente confiable, nunca he tenido problemas con el obvio la regla aveces no llega o por lo contrario llega dos veces al mes pero ha sido muy efectivo incluso creo que es el mas confiable de todos . besos 

D
dalia_5966055
12/7/17 a las 19:50
En respuesta a bari_773260

Buen dia , yo tengo el implante en el braso hace casi ocho años me lo cambiaron a los 5 años ha sido muy bueno totalmente confiable, nunca he tenido problemas con el obvio la regla aveces no llega o por lo contrario llega dos veces al mes pero ha sido muy efectivo incluso creo que es el mas confiable de todos . besos 

Gracias por tu experiencia

D
dalia_5966055
12/7/17 a las 19:51

Alguna otra experiencia chicas del foro???? DD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir