Foro / Pareja

Jarra de agua fria de mi pareja

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 4:08
S
soumya_5320887
16/9/14 a las 17:09

Hace poco menos de una semana fuimos con la chica con la que me estoy viendo desde hace un par de meses a pasar un dia en un parque de atracciones.
Siempre he dejado que se exprese, que hable de lo que quiera y que me muestre tal como piensa en todos los aspectos porque éste es para mi el mejor modo de conocer a una persona, no condicionándola, etc.
Pues bueno, el otro dia mientras estábamos haciendo cola en una atracción me preguntó si alguna vez había echo un trio, a lo que le respondí que excepto unos besos con dos chicas a la vez cuando era un mequetrefe (16 o 17 años) nunca...
Como la curiosidad mató al gato le pregunté lo mismo a lo que una sonrisa traviesa atravesó su rostro, aunque luego se puso a reir y me dijo que no, que nunca había echo uno aunque con una amiga suya siempre decían que si tuviesen que hacer uno seria con un chico de una localidad próxima a la que viven.
Ahí yo me quedé un poco descolocado, que tu pareja te diga que tiene en mente un chico para hacer un trio.
Pues luego de eso, resulta que se queda como pensando y con la mirada como imaginándoselo, sonríe i me dice: sí, creo que ese chico seria perfecto para hacer un trio con mi amiga...
Segundos después de eso subimos a la atracción y olvidé el tema por el resto del dia ya que lo estábamos pasando bien... pero el próximo dia quiero hablar con ella sobre eso... ya que lo considero una falta de respeto hacia mi.
Entiendo que cada mujer pueda tener sus fantasias, chicos que le gusten o atraigan más que su pareja, etc... pero de aquí a decírtelo a los morros... hay un abismo...
Qué pensáis? Soy raro o es que ella ha "resbalado"?
Gracias

Ver también

A
an0N_866763299z
16/9/14 a las 17:25

Hola
Que ella no te ve como pareja

B
bei_8236383
17/9/14 a las 4:08

Si ella te vería como pareja.
no creo que te diría eso. Fijate que clase de relación tienen. Si se están conociendo y esa actitud no te gustó, alejate. Si eres una persona de mente abierta disfruta de su sinceridad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir