Foro / Pareja

"janette" me ha enviado dos mails. perdon

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 14:27
A
aycha_6931442
29/5/08 a las 13:44


Este mail es todavia más amenazante. Creo que tengo suficiente para denunciar acoso, no?

Tus pesadillas.
De: xxxx
Enviado: jueves, 29 de mayo de 2008 0:47:21
Para: xxxx

Hola linda,

Ahora estoy en Alemania, en un congreso y de paso me pasaré por Barcelona a ver al antes de regresar.

Te he escrito en el Foro sobre "tus pesadillas" he citado algunas cosas personales, a fin de cuentas no se cita tu nombre, solo tu nick. Lo he hecho para que entiendas tus pesadillas y lo que te ha pasado con este foro. Las cosas que digo tu y yo sabemos que son ciertas pero verás como responden de cualquier manera bestia las de siempre, las abuelas de Chile y Argentina con las que te has lineado.

Me he dejado muchas cosas en el tintero, muchas muchas. Como te he leido en el foro, en los correos con Dome, los míos y los delxxxx.... Cada vez tengo, tenemos, mas claro lo que te ha pasado.

Como no te van a sudar las manos cuando ves al xxx si veo que durante meses está pendiente de que hagas una llamada que no haces para evitar un cataclismo que sí ha acabado sucediendo.... ?esto puede provocar pesadillas, pero no porque xxx te hiciera mala cara, si no por tu mal de conciencia de lo que has aruinado por soberbia.

Cómo puedes decirle que una cosa es hacer el amor y otra ... para justificar que puedas por ahñi irte follando a quien quieras y quejandote de que con el no haces el amor... acaso habias pactado con el que tu podias segir follando y con él le podias exigir que solucionda tus problemas y a demás te tenía que hacer el amor para que estubieras contenta?... esto tambien puede provocar peadillas.

Cómo puedes proponerle en tu separación que convivais se encargue de todo, incluyendo tus irresponsabilidades personaes para que te puedas ir de fiesta o con las amigas que criticas por aburridas a sus espaldas, o con los amigos que te crees que tienes porque te follan a gusto?... esta incongruencia puede provocar pesadillas.

Chica... no te uento todas las incongruencias que tienes porque ya parto que con tu soberbia, ultimamente con xxx le decíais arrogancia, no las vas a reconocer y sin reconocerla no hay nada que hacer.

Pero que sepas una cosa: Tecnicamente hablando el xxx és, o ha sido, un hombre maltratado por tí. Cuando les estas cosas intenta mirar si tu sitio es el del maltratador y el suyo el del maltratado... verás que cuadra más que al revés.

Tambien estaría bien que leyeras sobre el Síndrome de Münchhausen, que viene entendido sobre madres hacia los hijos, pero en psicología moderna se extiende sobre profesores y alumnos, o, como en el foro, sobre "abuelas" y consultoras.

Voy a escribir en un post que se meten sobre gostosso, según sobre la histeria coleciva sobre mí, que se supone que soy xxx o sea que tu sabes de toda la vida que practicas con el stap, tu sabes de toda la vida lo que és, esa braguita que tienes en el dormitorio con un pene para follarte al Angel, como somos los mismos estás arta de follartelo, verdad?, por cierto en cuanto mas leias a gostosso más contenta estabas de separarte... mira lo que es la histeria colectiva a la que habeis llegado.

Lastima que hayas perdido todas las oportunidades de todo, incluso la de retirar la denuncia (bueno, siempre lo puedes hacer), porque finalmente el xxx Sí se va a defender. A tí te da igual arruinar el patrimonio de la família, los niños, etc... porque en tu arrogancia primero eres tu, seguramente piensas que o te sale bien o te tomas mas pastillas, pero no conoces al xxx, nunca has visto al Hombre que has tenido de verdad... desde la calle, sin dinero... lucha por el patromonio y los niños como nunca lo hubier hecho nadie y lo que és mas increible, que cuando dice que tu ya no estas en la escala de valores como miembro de una unidad familiar que para él era siempre lo primero, pero que tu has roto a lo salvaje para tener tu independencia cueste lo que cueste.... te dice.... pero dentro de 10 años, cuando nadie se acuerde de esto, seguirá siendo la madre de mis hijos.... para defenderte.

Increíble.

Años te quedan de pesadillas hasta que no rectifiques una actitud que has tenido durante demasiados años sin rectificar, por cierto, es actitud de maltratadora que nunca cambia.

Janette




Ver también

A
an0N_969444099z
29/5/08 a las 14:27

Lo dicho, claramayer
¡Ánimo!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir