Foro / Pareja

Jamás me he masturbado, miedo a sufrir vaginismo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 5:37
A
aixa_7045873
11/12/11 a las 19:19

Mi situación es la seguiente, tengo 23 años, soy virgen, y jamás me he introducido nada en la vagina. Soy una mujer que se excita con mucha facilidad, tengo deseos y fantasías sexuales (de tener relaciones propiamente dichas) y además me lubrico muy bien apenas me excito. Pero nunca he podido introducirme nada más que un par de dedos y con muy poca profundidad. No siento dolor pero no me atrevo a más aunque quiero, me da una impresión desagradable. Lo raro es que he llegado al orgasmo estando sola solo con pensamientos, sin necesidad ni de tocarme. Ahora estoy de novia y tendremos relaciones sexuales. No solo tengo miedo a que me duela y a que no entre, sino que tengo miedo al embarazo aunque me cuide. Es normal que no me masturbe? Cómo hago para dejar de tener miedo?

Ver también

A
an0N_692582699z
12/12/11 a las 1:06

pero vamos a ver chica
¿A ti quién te ha dicho que masturbarse es meterse los dedos en la vagina? Con eso no vas a sentir NADA y efectivamente, para la mayoría de nosotras el meternos los dedos propios da una sensación desagradable.

Para llegar al orgasmo, sola o en compañia, acaríciate el clítoris. En cuanto al dolor, te aconsejo que mires algunos libros de anatomía y fisiología: la penetración, seas virgen o no, duele sólo porque se realiza sin estar preparada para ello. Hay que tener muchos orgasmos antes de que él se ponga a penetrar, para que la vagina haya tenido tiempo de desplegarse, esponjarse y alistarse.

El himen no duele, porque no tiene nervios. Tampoco vas a sentir que se rompa, ni él. Tienes muchas fantasías que te van a perjudicar respecto al sexo y ten en cuenta una cosa: la chica que no sabe darse placer a sí misma, no tiene orgasmos en pareja.

W
wiham_6362363
12/12/11 a las 5:37

Reconocimiento!!
Atrevete a conocer lo que te proporciona placer... sólo así sabrás guiar a tu pareja cuando estén juntos...

y frente al dolor de la primera vez, no existirá si de verdad quieres hacer el amor con tu pareja, sólo necesitas dedicarle un buen tiempo a los juegos preliminares... no olvides que necesitas trabajo individual previo... masturbate!! nada mejor que conocer tu cuerpo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir