Foro / Pareja

Jamas me habia sucedido en el trabajo, pero me enamore de un compañero...que lokura

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 20:57
M
mini_5671411
15/1/10 a las 16:48

Hola, no sé que me sucedio, soy una mujer con tres hijos, unida a un hombre casi por 6 años, la relación fue decayendo gracias a las intervenciones de su madre y la falte de madurez de él, bruto en decir las cosas y amar, muchos problemas lo resumo asi, el amor terminó, tanto para mi como para él, no somos el auno para el otro, solo estamos por nuestros hijos.....
Hace 5 meses entro un compañero a la direccion donde laboro, nos presentaron todo bien, muy correcto, pero al pasar los días, yo me di cuenta de las miradas de él, unas miradas que te ve de arriba y abajo, y sé que algo estaba pasando por la mente de él, atracción, claro nosotras las mujeres sabemos cuando le gustamos a un hombre y eso me sucedió...No les mentire, empezé ver en él, esa atracción y me gustó tambien, saliamos a almorzar, llamadas constantes a los celulares, muy de amigos, pero un buen día cuando fui a almorzar con él, me dice en su propio auto: Te dire algo, tu me gustas demasiado, pues yo soy casado, aunque él sabia perfectamente que yo tambien estaba casada con hijos, y que él estaba a punto de ser papa, pero su relacion con su esposa no anda muy bien, que bueno que él sabia perfectamente que yo no dejaria ami marido y él no dejaria a su mujer y menos ahora que nacerá pronto su hija, que vivieramos un tipo de relacion muy de nosotros, yo acepté por que creanme y no me da pena decirlo, requeria el amor de un hombre, la comprensión, en saber que eres mujer y que la monotomia no te esta envolviendo, nos besamos, aceptamos los terminos, aunque yo no soy casada, soy unida a mi pareja, pero con él hace mucho y lo dije al principio amor no siento y estamos juntos por nuestros hijos, sé perfectamente que él tiene su esposa y bueno nos envolvimos en ese mundo de amantes prohibidos.

Yo tuve un tiempo que me mandaron por un espacio de un mes a giras de trabajo, y bueno él quedo aca en la sede principal, antes de irme fui de él, me dice apasionadamente, es verdad me encantas, estas suave, me elogio de una manera que mira ambos terminamos super excitados.
Al irme, pensé en tratar de verme como la amante y senti que me iba a enamorar de él y que sufriria, pues es dificil amigas en pensar que amas a un hombre y él tiene el calor y el amor de su esposa, es horrible, pero quien puede hacerle creer al corazón cuando la razón conciencia te dice que no hagas algo?, mi corazon me dice muchas cosas, en darme como se dice un respiro de mujer, pero a la vez tratar de auto contenernos en la oficina para que nadie se de cuenta, nos tratamos como si nada esta pasando, no es facil.
Yo le escribi a él que no queria seguir con esa relación y le explique mas le dije que aceptara mi amistad y bueno.. No sé como Dios hace las cosas, pero la pc de él se daño y su cuenta de hotmail no sé que le pasó pues la verdad no sé si leyó los mensajes que le mandé, yo pensando que sip, pero jamas me reprocho de nada, creo que nop.
En mi gira, trate de olvidarlo, llore como desgraciada, es mas en algunos casos hasta en mis correos que le enviaba por trabajo, yo me proyectaba como rofiona, kabreada y bueno dejé las cosas asi, al regresar a la sede central a mi puesto de trabajo, lo noté super indiferente, aveces entraba y saludaba a todo el mundo, ya sabia que no era lo mismo, decidí actuar asi mismo INDIFERENTE, aunque me revolvia por dentro, pero mi orgullo e indiferencia era principal.
Un buen día, hace tres días aproximadamente, despues de un par de meses, le mandé un correo en donde le puso como asunto: TE DEDICO ESTA CANCION AUNQUE ME SIENTA BIEN MOLESTA CON UD.
y le dedique una cancion de sin banderas SUELTA MI MANO, con la letra.

Al salir a almorzar, él estaba reunido con dos compañeros nuevos y me dice Berta no me llegó lo que me mandaste, yo en ese momento iba saliendo de el departamento en donde laboramos, me detuvo un momnento y seguí, ignorando por completo lo que me decia.

Al regresar de mi almuerzo, me dice él: No me lelgó y le respondo con una manera fuerte y ardua, debe ser que como te borre de mis contactos es por eso que no me llega, Y me dice ah no me mandes nada, debe ser por eso, sé que se molestó.
Yo sabia que no podia quedarme con los brazos cruzados y le mandé el siguiente correo que quiero que ustedes lean:

Subject: RE: Te la dedico aunque me sienta bien molesta con ud!!....



AHORA SI ME IMAGINO QUE TE DEBE DE LLEGAR

DISCULPA PRO SER TAN "ROFIONA" COMO DICES, PERO TU TODO ESTE TIEMPO COMO ME HAS TRATADO, QUE HASTA PENSE QUE YO ERA LA NESIA, TE DIJE EDU QUEIRO HABLAR CONTIGO, ACOMPAÑAME A VER UNA CUESTION EN DLS ME DIJISTE AHORA, LUEGO, JAMAS ME VOLVISTE A DECIR NADA Y CREEME, COMO TE VI TAN BIEN CON TUSS NUEVAS AMISTADES, ACASO SE TE OLVIDO QUE SOY TU AMIGA?, SIP VERDAD............NO VALGO NADA, ERA TU PENSARRRRRR, CLARO................

SABES ME HERISTE SIN QUERER..........

Y COMO QUIERES QUE ACTUE CONTIGO, RIENDOME Y SALUDANDOTE COMO SI NADA, CUANDO TU ME HAS TRATADO NO COMO SE DEBE DE TRATAR A UNA PERSONA QUE CONSIDERA QUE ES TU AMIGA, YO SI TE OFRECI MI AMISTAD SINCERA NO AMISTAD DE HIPOCRITA!!!!!!!!............. .........

ENTRE, SABIAS QUE ESTUVE MAL, NISIQUIERA ME OPREGUNTASTE, GORDITA COMO TE SIENTES, QUE TIENES, NOPPPP, NADA, SOLO ME MIRASTE Y SALUDABAS A TUS COMPAÑERAS NUEVAS, YO NO TE OLVIDASTE TAN RAPIDO DE MI....

PERO COMO YO SOY DE LAS QUE A NADIE LE RUEGO PARA QUE ME HABLE Y MENOS PARA QUE ENTIENDA QUE SOY SU AMIGA, CADA QUIEN SABRA SI HIZO MAL Y BIEN

YO DESDE UN INICIO TE OFRECI MI AMISTAD Y TODO, QUE PENA TODOOOO...............

Y TU TAN INDIFERENTEEEEE, YO EM ALEGRO, QUE ESTES BIEN, QUE HAGAS NUEVAS AMISTADES, QUE MIRA CON TU ESPOSA, TODO BIEN, TU HIJA ES UNA BENDICION DE DIOS, QUE LINDO..

PERO Y TU AMIGA QUE TE OFRECIO SU HUMILDE AMISTAD DESDE UN INICIO, TE OLVIDASTE TAN FACIL?..

DE TODAS MANERAS TE AGRADESCO, Y GRACIAS POR SER COMO ERES INDIFERENTE CON LAS PERSONAS QUE REALMENTE TE APRECIA Y TE AMA........


UN BESO

PD:

NO TE BORRE DE MIS CONTACTOS, ES USTED QUE SE PERDIO Y NO ME ESCRIBE..........

Y miren lo que él responde:

Digo creo q la que cambio en cosas muchas fuistes tu por eso mi accion y lo de nue a amistades es solo trabajo
Correo electronico generado desde un BlackBerry de movistar.

------------------------------ -------

Me di cuenta amigos, que yo habia cambiado y estaba actuando no de la manera correcta, acepte mi error, pues jamas debí de tratarlo tan inndiferente, aunque lo admito lo trate mal, ayer hablamos y me dice Berta, tus respuestas en muchas cosas cuando estabans de gira no fueron las mas correctas y yo por eso actue contigo de esa manera, sabenn, le pedi disculpas por mi manera tan niña y ayer volvivmos a retomar los votos y hicimos el amor en nuestro almuerzo, quedamos tan entusiasmados ambos, que me pidio que fuera de él un día si y un día no, no se imaginan como me besaba, me besaba, todo era como queria que fuera.

Yo se lo conté a una amiga y me dice ella, no te enamores, solo pasa y disfruta ese tiempo, lo único que tenia 3 dias que se me habia ido el periodo y ayer no sé que paso que lo manche de sangre y me dice, me ubieras dicho , pero por lo demas la pasamos super, ambos nos venimos al mismo tiempo.
Fue rico, solo quiero que siga pensando mas en mi, ahora me preocupo mas por mi fisico en verme linda, yo soy gordita y él le gusto pues le fascinan las gorditas.
Como ponerlo a comer mas en mi mano, claro vuelvo y repito actuamos como compañeros y el trabajo es una cosa, amantes, animales feroces en la cama y en nuestro amor es otra.........

Como hacer para que se enamore mas, es mas me sorprendio por que ahora quiere que sea de él un día si y un día no, waooooooo sere buena?

Esta es mi experiencia de amor, solo que siento que me estoy enamorando y si eso llega a pasar que sucede, no quiero pensar.

Ver también

R
rossy_8611867
25/1/10 a las 20:57

Puede suceder
Que te enamores perdidamente de el, de un hombre imposible, y que sufras como una loca condenada, por un amor imposible de realizar, y por ende sufriras mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest