Foro / Pareja

Italianos! (necesito consejos porfi!)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 22:59
A
anamaria2006
10/9/06 a las 14:00

No se si para muchas es sabido, que los italianos son seductores por exelencia. a partir de aquí quiero explicarles mi historia.
En mayo lo dejamos con mi chico después de cuatro anhos. Yo estaba pasando una etapa de astío de los hombres y de mi vida personal, asi que para cambiar de aires, no se me ocurrio nada mas "interesante" que ir de "rollo" por las noches, asi que queria buscar chicos con los que pasar una noche y luego olvidarme de ellos. hasta ahí el plan iba bien, epro llego él.
Si con su sonrisa encantadora, su cara de angel, sus labios seductores y con sus 26 anhitos! (yo tengo 35! aunque aparento 28). Nos conocimos en la disco, quedamos al dia siguiente, paso lo que yo tenia planeado y cuando pensé en irme sin más complicaciones, él me dijo que queria volver a verme, que vendria o que fuera a verlo (el vive en Milan). quedamos en escribirnos, y asi lo hicimos, una o dos cartas a la semana y algún mensaje. yo no peudo viajar y el tampoco (motivos de trabajo y tiempo), él constantemente me pide que vaya a verlo, en un principio pensé en darle largas hasta que se cansará (no soy capaz de cortar esto de raiz porque él me gusta mucho).Pero hace una semana, me llamo y me conto que su madre habia muerto (él es hijo único y su padre murio cuando tenía 9 anhos) en ese momento lo único que queria era estar a su lado, pero era cuando más liada estaba. Le prometi que moveria cielo y tierra para verlo en octubre, en esa semana el me envio algunos mensajes, pero esta semana parece ser que esta mas calmado y mas aún cuando le dije que "cuando recivia sus mensajes me hacian tanta ilusión que me producia esa sensación de mariposas ene l estomago" a partir de ahí esta más frio en sus mensajes y yo no le he vuelto a contestar.
Mi duda es: tengo que decirle claramente que me estoy ilusionando con él?
debo ir a verle y ver ahí lo que pasa?
o pasar directamtne de él antes de enamorarme más?

a mi lo que me tiene confundida es lo de su madre? ella se murio y ami me propuso ir a visitarle porque "podia hospedarme en su casa". Por favor,a yuda que no se que hacer, ya veís que estoy ehcha un lío. y todo por buscar rollos de noche!!!!!!!!!!!!

Ver también

R
razika_6942116
10/9/06 a las 14:26

Mi respuesta
Mira te cuento, mi novio es italiano, y llevo con el ya dos años, al principio yo me lo tome como un rollete y el me dijo que queria que fuera a italia a verlo, y yo pues no creia que nuestra relacion iba a llegar a lo que tengo ahora con el, y por eso le daba largas, pero cada vez sentia que le queria mas, y al final pues fui a verle (me decidi porque el vino a verme antes y supe que de verdad le importaba) y la verdad es que no me arrepiento nada de dar ese paso, yo lo que pienso es que no pierdes nada por ir a verle, ya que dices que te estas ilusionando, piensa que vas a ver a una persona que te esta empezando a gustar y que si lo vuestro no llega a nada por lo menos tendras un amigo en italia al que poder visitar. Pero inténtalo, no pierdes nada, ya que si el quiere que vayas tambien será por algo, no? Ves y dile lo que sientes y no lo pienses tanto, porque si tardas mucho puede que la oportunidad pase. Ese es mi consejo, espero que te sirva, ya me contaras que tal
un besito

A
anamaria2006
10/9/06 a las 15:12
En respuesta a razika_6942116

Mi respuesta
Mira te cuento, mi novio es italiano, y llevo con el ya dos años, al principio yo me lo tome como un rollete y el me dijo que queria que fuera a italia a verlo, y yo pues no creia que nuestra relacion iba a llegar a lo que tengo ahora con el, y por eso le daba largas, pero cada vez sentia que le queria mas, y al final pues fui a verle (me decidi porque el vino a verme antes y supe que de verdad le importaba) y la verdad es que no me arrepiento nada de dar ese paso, yo lo que pienso es que no pierdes nada por ir a verle, ya que dices que te estas ilusionando, piensa que vas a ver a una persona que te esta empezando a gustar y que si lo vuestro no llega a nada por lo menos tendras un amigo en italia al que poder visitar. Pero inténtalo, no pierdes nada, ya que si el quiere que vayas tambien será por algo, no? Ves y dile lo que sientes y no lo pienses tanto, porque si tardas mucho puede que la oportunidad pase. Ese es mi consejo, espero que te sirva, ya me contaras que tal
un besito

Hola isa
creo que nuestras historias son un poc diferentes. En tu caso era tu novio el que insistia y tu le dabas largas. Pero es que en el mío, soy yo la que es más "carinhosa" y él responde pero con la misma intensidad. Yo escribí esto, poruqe quiero ahorrarme ir hasta ahí y darme cuenta que él sólo quiere levantar su ego conmigo "mira una chica que viaja hasta aqui para verme", pero por otro lado lo de su madre me tiene confundida. Desde el dia que me lo dijo, he intnetado ponerme en contacto con él y cuando le he llamado estaba de fiesta (me confeso q no tenia muchas gans pero es lo que hay). Se que es un chico que no pasa desapercibido y eso es lo q me confunde más. Le puede haber gustado el sexo conmigo pero creo q hay más chicas que le pueden dar lo mismo y para darme cuenta de esto en el viaje, como que no tengo muchas ganas, tu que piensas?

R
razika_6942116
10/9/06 a las 16:20
En respuesta a anamaria2006

Hola isa
creo que nuestras historias son un poc diferentes. En tu caso era tu novio el que insistia y tu le dabas largas. Pero es que en el mío, soy yo la que es más "carinhosa" y él responde pero con la misma intensidad. Yo escribí esto, poruqe quiero ahorrarme ir hasta ahí y darme cuenta que él sólo quiere levantar su ego conmigo "mira una chica que viaja hasta aqui para verme", pero por otro lado lo de su madre me tiene confundida. Desde el dia que me lo dijo, he intnetado ponerme en contacto con él y cuando le he llamado estaba de fiesta (me confeso q no tenia muchas gans pero es lo que hay). Se que es un chico que no pasa desapercibido y eso es lo q me confunde más. Le puede haber gustado el sexo conmigo pero creo q hay más chicas que le pueden dar lo mismo y para darme cuenta de esto en el viaje, como que no tengo muchas ganas, tu que piensas?

Lo que pienso es que
quiza hayan mas chicas dispuestas a darle lo mismo, pero si el ha seguido manteniendo el contacto contigo tambien sera por algo,no?
Planteate el viaje como algo necesario, ya que tu otra opcion es quedarte aqui pensando e imaginando cuales son sus intenciones o si el quiere algo mas contigo. Decidete y descubrelo por ti misma, si lo que quiere es una relacion esporadica contigo ya lo sabes y no pierdes el tiempo con mensajes y llamaditas, pero a lo mejor descubres algo mas. Mi historia y la tuya no son tan diferentes, en mi caso fue mi novio el que dio el primer paso, en tu historia puedes ser tu la que de el primer paso, no? no pienses que haces el viaje para aumentar su ego, sino para abrir tus ojos y ver sus verdaderas intenciones, creo que no pierdes nada por intentarlo, la verdad, es que la ultima palabra la tienes tu, pero eso es lo que yo haria
si decides ir mentalizate antes de lo que te puedes encontrar alli, pero no te condiciones negativamente. Animo!! y decidete

A
anamaria2006
10/9/06 a las 22:59
En respuesta a razika_6942116

Lo que pienso es que
quiza hayan mas chicas dispuestas a darle lo mismo, pero si el ha seguido manteniendo el contacto contigo tambien sera por algo,no?
Planteate el viaje como algo necesario, ya que tu otra opcion es quedarte aqui pensando e imaginando cuales son sus intenciones o si el quiere algo mas contigo. Decidete y descubrelo por ti misma, si lo que quiere es una relacion esporadica contigo ya lo sabes y no pierdes el tiempo con mensajes y llamaditas, pero a lo mejor descubres algo mas. Mi historia y la tuya no son tan diferentes, en mi caso fue mi novio el que dio el primer paso, en tu historia puedes ser tu la que de el primer paso, no? no pienses que haces el viaje para aumentar su ego, sino para abrir tus ojos y ver sus verdaderas intenciones, creo que no pierdes nada por intentarlo, la verdad, es que la ultima palabra la tienes tu, pero eso es lo que yo haria
si decides ir mentalizate antes de lo que te puedes encontrar alli, pero no te condiciones negativamente. Animo!! y decidete

Gracias!!!!!
muchas gracias por tu respuesta. hemos pensado volver a vernos en octubre. ya te escribire y te cuento como fue.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir