Foro / Pareja

Irse a vivir a casa del novio. como compartir los gastos.

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 20:43
A
an0N_653392199z
2/4/11 a las 11:19

Hola!!

No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse...

Os lo explico bien:
El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los gastos. Yo tenía pensado comunidad, agua, luz, comida... entre los dos... los dos poniendo la misma cantidad de dinero pero ya me ha dicho dos veces que si yo tengo pensado vivir por la cara en su casa que le tendré que pagar como "un alquiler"... yo no le dije nada porque no se si lo dice de broma o lo dice en serio y ahora pensando mas friamente y sabiendo como es el creo que lo dijo en serio.

Las que vivis en el piso del novio aparte de compartir gastos le pagais como "un alquiler" por el uso y disfrute del piso???? No se es que me ha dejado esto un poco descolocada y tengo miedo de que la relación marche mal cuando nos vayamos a ir a vivir juntos `por estos temas economicos.

Ver también

L
lucita_8556392
2/4/11 a las 20:43

Nooooo
el que quiere mujer q le cueste si la situacion es dificil como esposos sta bien pero como novios para naaa da no hay un compromiso formal comida gas agua sta bien lo apoyes pero alquiler quee le pasa ya es un abusooo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram