Foro / Pareja

Irritación después del coito

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 4:38
Y
yvone_4909529
15/11/08 a las 17:00

¡Hola!
Aquí vengo a plantar mi duda:
Cuando tenia 6 añitos me operaron de reflujo, por culpa de una infección terrible que me estaba consumiendo el riñón.
La operación salió perfecta, y cada año me hacia las revisiones. Al cumplir mis 15 años, la doctora empezó a tratar el tema del sexo. Me decía que debía ser muy cuidadose con este tema, ya que por mi problema requería una higiene más elevada de lo normal, y cada vez que terminara el coito con mi pareja tuviera una botella de agua preparada para beber toda la cantidad posible de esta para limpiarme a fondo, además de limpiarme antes y despúes del coito la vagina. La verdad, es muy incómodo tener que hacer esto, pero como es mi salud y no quiero volver a pasar por quirófano después de tantos años, sigo todas las instrucciones.
Perdí la virginidad a los 16 años con mi primer novio, y los primeros meses fueron horribles. Siempre acababa con unas infecciones terribles a pesar de beberme una buena cantidad de agua y lavarme, y cada dos por tres estábamos igual. Finalmente la doctora, sorprendida, me hechó la bronca porque decía que podría atrofiarme el otro riñón si seguia así, ella no creía que yo siguiera todas sus instrucciones, decía que si me pasaba aquello era porque no lo hacía bien, pero yo siempre hacia lo correcto. Aún así, me recetó un antibiótico que me fué de perlas, pero las infecciones volvían sin que se remediara.
Al poco tiempo las infecciones desaparecieron, y yo supuse que el problema era que no estaba acostumbrada todavía a los genitales de mi pareja y que su semen quizá era más fuerte, ya que como él era virgen y yo también, me permití el lujo de tomar la píldora porque no había peligro de enfermedad de transmisión sexual alguna.

Pero hace cuestión de un par de meses, cada vez que lo hacemos (que no suele ser con mucha frecuencia) los primeros minutos después del coito tengo un escozor horrible, y es molesto, se pasa enseguida, pero me da miedo que sea más de lo que yo espero, que simplemente se deba a que no lubrico mucho. Esto último lo menciono porque en algunas ocasiones el dolor ya empieza durante el coito, y es super molesto para mi, llegando a veces a no poder concentrarme y no llegar al orgasmo.

Espero que alguien pueda ayudarme, o aunque sea como experiéncia propia y puedan decirme que hicieron para resolverlo.

¡Muchas gracias!

Ver también

S
sarita_9113734
22/3/10 a las 4:38

Idem
me pasa exactamente lo mismo. yo tb neceito ayuda por fa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir