Foro / Pareja

Irme de casa ayudenme

Última respuesta: 12 de noviembre de 2015 a las 10:49
N
nuna_5702417
9/11/15 a las 15:10

Hola tengo 21 años vivo con mis padres llevo conmi novio 7años el ahora vi e a 130 km de mi y bueno el caso es que su hermano y su padre viven a 600 km y su hermano nesecita de mi novio y mi novio quere qe nos vayamos alli dentro de una semana y no se como decirlo a mis padres como le hago que hacer no se como se lo van a tomar ademas trabajo dos veces la semana y bueno estoy pensativa no se que hacer y como decirle a mis padres que me voy a 600 km de dictancia nose como expresar como me siento ahora estoy confundida estoy triste de dejar amis padres pero quiero estar con mi novio ayudenme denme un consejo porfavor

Ver también

N
nuna_5702417
9/11/15 a las 22:09

No se que hacer
Deverdad crees que me estoy equivocando si me voy con el ??? Aunque pienso trabajar yo tambien la verdad esque no se que hacer estoy muy confundida se lo conte a mis padres no le parece muy bien la idea de que me vaya tan lejos pero me dicen si es mi desicion que haga lo que quiera porque no quieren que luego les culpe a ellos baa me siento mal por ellos pero a las quiero intentarlo con y no se estoy muy confundida

N
nuna_5702417
10/11/15 a las 1:56

No se que hacer
Deverdad crees que me estoy equivocando si me voy con el ??? Aunque pienso trabajar yo tambien la verdad esque no se que hacer estoy muy confundida se lo conte a mis padres no le parece muy bien la idea de que me vaya tan lejos pero me dicen si es mi desicion que haga lo que quiera porque no quieren que luego les culpe a ellos baa me siento mal por ellos pero a las quiero intentarlo con y no se estoy muy confundida y gracias por tu consejo

N
nuna_5702417
12/11/15 a las 10:47

No pienso tener hijos no
No pienso tener hijos tan pronto ni loca. Pienso ir para intentarlo y si no funciono pues no se que hare con la relacion pero no pienso ser un juguete para el y que crea que puede hacer lo que quiere conmigo ni mucho menos embarazarme

N
nuna_5702417
12/11/15 a las 10:49
En respuesta a nuna_5702417

No se que hacer
Deverdad crees que me estoy equivocando si me voy con el ??? Aunque pienso trabajar yo tambien la verdad esque no se que hacer estoy muy confundida se lo conte a mis padres no le parece muy bien la idea de que me vaya tan lejos pero me dicen si es mi desicion que haga lo que quiera porque no quieren que luego les culpe a ellos baa me siento mal por ellos pero a las quiero intentarlo con y no se estoy muy confundida

Os a pasado lo mismo
A alguna le ha pasado lo mismo ?? Como le ha ido ??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest