Foro / Pareja

Irme a vivir con mi novio

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 19:16
A
an0N_940814899z
8/10/10 a las 18:08

HOLA! QUE TAL, QUERIA VER SI ME PODIAN AYUDAR,
TENGO 18 AÑOS Y EL 21, LLEVAMOS YA UN TIEMPO JUNTO Y EL ME ESTA DICIENDO QUE QUIERE VIVIR CONMIGO, POR MUCHAS COSAS QUE HAN PASADO Y QUE EL HA VISTO, TENGO MUCHO PROBLEMAS CON MI MAMÁ COMO CUALQUIER ADOLESCENTE PERO ESTO VA MÁS ALLA, ANDA CON UN HOMBRE CASADO ELLA NO SABE QUE YO SE PERO DESDE QUE ESTÁ CON EL CAMBIO SU TRATO CONMIGO SOLO SE HA ESTADO PREOCUPANDO POR EL, YA NI SE PREOCUPA POR SI COMO O NO, O POR SI ME ENFERMO O NO.
MI NOVIO SE DIO CUENTA, Y ME HA DICHO QUE ME VAYA CON EL , QUE CON EL ESTARE MEJOR, PERO ME DA MIEDO LO QUE PUEDA PASAR, YA SE QUE MI MAMÁ ME VAYA A BUSCAR O QUE A LA LARGA NO FUNCIONE Y NO SABER QUE HACER, YO ESPERO PODER TRABAJAR PAR ANO QUEDARME TAN AL AIRE, PERO NECESITO UN CONSEJO.
ES MUY MALA MI RELACIÓN EN MI CASA PERO NO SE QUE TAN BUENA SEA LA IDEA DE MI NOVIO,

Ver también

Q
qi_7285525
8/10/10 a las 19:16

No te preocupes
mira, piensa bien lo que vas a hacer, tal vez esa no sea la mejor solocion, si quieres salirte de casa pues te recomendaria que lo hicieras, pero sola. primero consigue un buen trabajo donde lo que te paguen te sirva para pagar el alquiler de un departamento o un cuarto y tus demas gastos. piensa bien que quieres para tu vida, si quieres seguir estudiando, tus planes, y si crees que despues de todo podrian funcionar bien las cosas con tu novio, habla con el y dile lo que piensas. a veces ese tipo de relaciones no funciona del todo, porque podrias no se, embarazarte o el no puede ser despues de todo lo que tu creias, pero su relacion podria ser la excepcion. no te preocupes, todo saldra bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram