Foro / Pareja

Irenemadrid: y como valora el cerebro femenino la atracción por un hombre?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 5:58
F
fauzi_7074849
11/1/10 a las 12:49

Pues eso, que tu articulo respecto a como valora el cerebro masculino la belleza del cuerpo de la mujer me pareció muy acertado; por eso te pregunto..¿no tienes el que se aplica al caso de la mujer respecto del hombre?...deben haber fuertes diferencias creo yo

Ver también

E
edgars_7074685
12/1/10 a las 5:58

Siiii, yo tambien quiero saberlo¡¡¡¡¡
Masivamente las mujeres suelen decir que no les importa el fisico y que su sexualidad es independiente "de lo que ven"; se suponía que un hombre que fuera percibido como un apoyo de recursos sería el idoneo, pero al trabajar y volverse independientes las mujeres, eso se fue al tacho.
No obstante, he escuchado a muchas mujeres decir que cuendo eran adolescentes y sus hormonas estaban en ebullición, no podían dejar de pensar en la pasión por el sexo opuesto, peroooo.........que cosa del sexo opuesto? su compañerismo?...lo puede tener con otra mujer.....la ternura?...la puede tener con otra mujer.....¿sentirse cobijada?...unanimemente lo han rechazado en este foro: entonces qué es eso que en la adolescencia las vuelve loquitas por los machos?...los musculos que el hombre tiene donde ellas tienen curvas, la rudeza donde ellas son delicadas, la firmeza donde ellas son frágiles.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir