Foro / Pareja

Ir sin bragas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 5:50
S
sela_7275823
15/11/08 a las 19:29

Freedom
Muy bueno, airecito fresco hahaha... ps a mi me gusta andar sin bragas, duelo dormir sin ellas, y a mi pareja ps le llama la atencion, aveces tenemos rato hablando o andando y no se da cuenta de que ando sin ella .

el domingo pasado andaba lloviendo y subi a la azotea de mi apart. y el estaba juangado basquet del otro lado en el club... yo tenia una bluza de tiritos y una falta debajo de las rodillas ( larga) y como hay un poco de distancia el no se dio cuenta me luego se lo dije y se echo a reir

Ver también

I
ivens_9609921
16/11/08 a las 20:47

Muy sensual, sobre todo cuando son chicas nalgonas
Mi novia hace lo mismo, me parece algo muy sensual, sobre todo cuando son chicas nalgonas o con caderas grandes.

M
merlin_8573855
18/11/08 a las 20:09

Que morbo
A mi me excita solo de pensarlo, pensar que por ahí hay chicas sin bragas....

nacho2k3@hotmail.com

A
arkadi_8481883
19/11/08 a las 16:31

A mi me pone
Hola, yo desde aqui animo a que las chicas os dejeis las braguitas en casa y os pongais falda con liguero, todo iria mejor en la vida.

A
an0N_912828199z
15/2/09 a las :54

Sin o con
las chicas sois una obra divina. Con o sin bragas.

L
liset_9028360
21/2/09 a las 9:11

Pues si
Yo lo he hecho alguna vez, sobre todo en verano y es muy excitante. Me hace sentirme desnuda delante de la gente sin que ellos lo sepan.

N
nardy_9540729
22/2/09 a las 18:01

Te sientes muy sexy
Yo de vez en cuando no uso. Cuando era más jovencita hacía una práctica que me excitaba muchísimo. Me ponía un vestido sin bragas y gafas de sol (soy timida) y me sentaba en el autobús. Enseguida encuentras alguna hombre mayor que te mira y tu disimuladamente te subes un poquito el vestido y abres las piernas. Se vuelven locos al adivinar que no llevas bragas. Es super excitante. Notas el aire que te acaricia y te sientes muy accesible a cualquier persona que te vea. Sería genial coincidir en un sitio concurrido, que alguien te metiera mano y descubriera que vas así, se pondría cardíaco al momento. Intento hacerlo cuando no suelto mucho flujo porque sino es muy incómodo. Ademas voy toda depiladita, es genial.

Y
yazan_5718545
22/2/09 a las 19:34

No te averguenzes
Es normal no debes sebntirte rara, mas asi uno se siente mejor,

J
jana_9394656
23/2/09 a las 9:57

Re
yo lo tengo echo alguna vez, y me ponia, al llegar a casa mi novio las pagaba, claro, ya que me lo pedia.... es muy excitante.
Y cuando hacia algo de viento y llevaba una falda de vuelo,..... nos metiamos en el baño de alguna cafeteria, con eso te lo digo todo, no?
Alguien más deberia probarlo.

A
an0N_566426899z
1/3/09 a las 18:19

El chochin fresco
Bueno es una experiencia loka la verdad al inicio para mi era sexy era usar tanga . A los 16 la use y bueno de alli he ido avanzando me gusta usar tangas de hilo dental son las que mas me gustan y ultimamente si no estoy con faldita no llevo bragas claro que un mi bolso llevo una tanga si es las cosas se complican con el flujo. pero es riquisimo ademas las super actrices lo hacen no por que no tengan plata para una tanga si no que como a todas es cachondo ir asi y bueno por ahi siempre alguno con su camara mas en los centros comerciales que estan que toman fotos a las tiras de las tangas a los escotes de los senos y las falditas.
eso me da morbo.
Hace dos semanas salimos co 5 amigas a pasear ha hacer compras y en una tienda de ropa interor compramos tanguitas y de broma en broma 4 nos sacamos las tangas y salimos con ellas en el bolso y luciendo muestras falditas mucho morbillo para todas.

A
awallaby_22e02cz
13/5/09 a las 9:09
En respuesta a an0N_566426899z

El chochin fresco
Bueno es una experiencia loka la verdad al inicio para mi era sexy era usar tanga . A los 16 la use y bueno de alli he ido avanzando me gusta usar tangas de hilo dental son las que mas me gustan y ultimamente si no estoy con faldita no llevo bragas claro que un mi bolso llevo una tanga si es las cosas se complican con el flujo. pero es riquisimo ademas las super actrices lo hacen no por que no tengan plata para una tanga si no que como a todas es cachondo ir asi y bueno por ahi siempre alguno con su camara mas en los centros comerciales que estan que toman fotos a las tiras de las tangas a los escotes de los senos y las falditas.
eso me da morbo.
Hace dos semanas salimos co 5 amigas a pasear ha hacer compras y en una tienda de ropa interor compramos tanguitas y de broma en broma 4 nos sacamos las tangas y salimos con ellas en el bolso y luciendo muestras falditas mucho morbillo para todas.

"chochete fresco"
menudo pollazo os metia a todas

J
jenina_5880865
26/6/09 a las 10:42

Ir sin bragas
yo ando mucho sin bragas pero solo con pantalones,en casa me atrevo a usas mini,es super comodo,en especial cuando el pantalon te esta tocando tus intimidades todo el tiempo

L
leidy_9495749
26/6/09 a las 15:58

Me encanta!
a mi también me gusta y me da muchisimo morbo, pero por verguenza no suelo hacerlo, por si al sentarme o algo se ve y me ve algún conocido. pero de vez en cuando cuando voy con mi novio si lo hago y a el le encanta

Y
yaela_7857218
26/6/09 a las 20:36

Sin bragas, ummmmmmmm
Yo nunca me había planteado ir sin bradas,eso si, siempre llevaba tanga de hilo dental, pero durante una buena temporada estuve flirteando con un compañero de trabajo, aunque nunca llegamos a acostarnos, nuestro morbo residia en exicitarnos cada dia, con mensajes, con mirada, quedabamos y nos metiamos uno en cada baño a masturbarnos, bueno......., un dia me propuso que me quitara el tanga y así lo hice, fue fantástico, superexcitante, solo saber que cuando el me miraba se excitaba de pensar que no llevaba nada debajo me hacia ponerme a mil y a el igual. Yo casi siempre llevaba pantalon y el roce es fantástico, pero cuando me pongo falda aun es mejor y si me pongo medias con ligas, me pongo a mil, me gusta ir por las avenidas de varios carriles, me situo al lado de autobuses o camiones y levanto un poco la falda para que se vea la puntilla de las medias y asi vean parte de la pierna. Ademas llevo mucho escote y desde el autobus se ve fenomenal. ESO ME EXICITA QUE CUANDO LLEGO A MI CASA ENGANCHO A MI MARIDO Y NO SE ESCAPA.

A
an0N_968156999z
28/10/09 a las 7:00
En respuesta a pabla_7006860

Sin bragas
Yo tambien he probado a ir sin ropa interior y me gusta, el problema es que estoy casada y tengo miedo que se entere mi pareja.

Rico
es rico encontrar una nena que en un descuido deje ver que no trae bragas

A
an0N_968156999z
28/10/09 a las 7:05
En respuesta a jiani_5447704

Buena idea
Me parece una buena idea hay que cambiar de vez en cuando, mañana voy a hacerlo tengo ligas, despues les cuento.

byeeeee

Esper
espero que me cuestes tu esperiencia

A
an0N_968156999z
28/10/09 a las 7:10
En respuesta a jie_7288923

Yo
lo hize una vez con unos tejanos (jeans) y fue una experiencia muy curiosa

Hola
es bueno saber que tipo de experiencia

O
ozan_6201026
23/1/11 a las 4:09

¡qué morbazo!
Joer, qué calentón llevo encima con sólo leer los comentarios de las que les gusta ir sin bragas.

H
hakan_6368612
24/1/11 a las 20:36

Que belleza
seria genial que me indicaras tus piernas sin ropa interior besitos

A
arame_8790685
28/5/11 a las 17:54

Sin bragas y comoda
Hace tiempo ya que no llevo ni bragas , ni tanga , ni sosten . A los hombres con los que me he relacionado les encanta . El unico problema es cuando llevo minifalda si hace viento . Intento controlarlo , pero si se me ve algo , es solo un momento .

H
hakan_6368612
17/7/11 a las 21:09

Sin bragas
eso es lo ideal yo desde hace muchos años pero no es por qe es comodo , si no qe mas por morbo por qe siempre me ligo y pasa lo qe pasa con quien quieras hacerlo realmente lo aconsejo es guay

antacarlana
antacarlana
31/7/11 a las 3:28

Solo
las llevo en casa cuando quiero que me las quiten,en la calle ahora que hace calor llevo vestidos corto y ligeros sin nada debajo,me gustan mis piernas asi que no soy egoista y que todos las disfruten y si a veces se ven otra cosita no importa,soy muy buena y me encanta saber que le he alegrado el dia a alguien jiji

E
endre_6216095
6/8/11 a las 4:20

Me excita muchisimo...
Cuando salimos a cenar con mi mujer, le pido que use polleras y sin bombacha. Es increible como me pone, he intentado no ponerme los boxers para así salir los dos sin ropa interior y sabiendo que ella no tiene nada abajo tengo una erección permanente y me molesta bastante. Así que ella sin nada y yo que me muero
Me gusta tanto este asunto de su desnudez que dificilmente no le pida eso en una salida (conmigo, por supuesto)

B
briana_8684798
22/11/11 a las 9:00

Lo hago con frecuencia
En verano siempre sin ellas, y el resto del año cuando voy con falda o vestido sobre todo los fines de semana, pero tambien algún dia para ir al trabajo. Es cómodo y muy excitante.

N
najat_8784434
23/11/11 a las 13:09

El mismo caso
lo hice por insistencia de un novio, y la verdad es que ahora voy sin ellas cuando me apetece, y puedo,que es con bastante frecuencia. Solo me pongo con vaqueros o pantalon. Con faldas, vestidos y con mi chico siempre sin ellas.

S
shama_9566773
25/11/11 a las 9:11

Es verdad
Es buena medicina para la relacion de pareja, es sexy, y a la vez cómodo para nosotras.

R
rohit_5761477
1/12/11 a las 10:14

Nuria eres fantastica que disfrutes llendo sin brangas
nuria con que naturalidad te explicas y me encantas que seas tan abierta y que no tengas nigun tabu en contarlo que te guste ir sin nada y sentirel aire por tus nalgas tu si que eres autentica
un fuerte beso
carletti

R
rohit_5761477
10/12/11 a las 18:39

Hola nuria
me encantas que te guste ir sin bragas y sin tangas y que te sientas libre y disfrutes de ir asi se comoda perciviendo todas las sensaciones que puedas tener sin llevar nada entre tus piernas y solo estas con tu faldamadamaso el vestido o con pantalones que disfrutes muchisimo llendo asi
un beso carleti
te deso mi mail por si me quieres comentar algo sobre esto
carleti69@hotmail.com

R
rohit_5761477
20/1/12 a las 10:57

Nuria me a encantado tu comentario
me enta que te guste ir asi de comoda y que te sientas bien y agusto me facino tu relato del metro y la patada del tanga yo te he enviado un mensajes que te comento todo y te doy mi mail
eres fantastica que te guste ir sin tandas y muchas gracias por tu opinion

S
senia_9728883
20/1/12 a las 11:53

Estoy de acuerdo contigo
Es algo que muchas hacemos,unas con mayor frecuencia y otras de vez en cuando, pero somos pocas las que nos atrevemos a reconocerlo, por que es algo que ha estado mal visto

R
rohit_5761477
20/1/12 a las 16:00
En respuesta a senia_9728883

Estoy de acuerdo contigo
Es algo que muchas hacemos,unas con mayor frecuencia y otras de vez en cuando, pero somos pocas las que nos atrevemos a reconocerlo, por que es algo que ha estado mal visto

Si vanesa tienes razon
vane te doy toda la razon que esta mal visto y que nos toman como personas guarras y poco higienicas y mas cuando te combias en un vestuarios o vas a unos provadores de ropa para mi soy como tu que estoy mucho mas comodo y me siento mas libre llendo sin que nada ne apriede
me encantaria ponerme en contacto con tigo y poder comentar y hablar sobre este tema te deyo mi mail esperando tus noticias un beso muy fuerte carlos
carleti69@hotmail.com

C
coral_6276987
24/1/12 a las 22:59

Soy de las tuyas!
A mi tambien me encanta hacerlo... es muy rico y excitante!

M
miryan_5466142
26/1/12 a las 10:32

No te sientas rara
En mi casa vamos todas sin bragas, voy yo, va mi madre y va mi hermana, y tambien bastantes de mis amigas

R
rohit_5761477
27/1/12 a las 11:34
En respuesta a coral_6276987

Soy de las tuyas!
A mi tambien me encanta hacerlo... es muy rico y excitante!

Erika heres fantastica
me encantas que te guste ir asi sin nada debajo y que sientas el aire entre tus piernas
es estupendo que no tengas ningun tabu por ir asi
que te siendas muy gratificada
me alegro que disfrutes de estas cosas que te da la vida de saber vivirla y apreciarla
carletti
por cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio

R
rohit_5761477
27/1/12 a las 11:51
En respuesta a miryan_5466142

No te sientas rara
En mi casa vamos todas sin bragas, voy yo, va mi madre y va mi hermana, y tambien bastantes de mis amigas

Hola es fantastico que todas en tu casa sifruteis de ir sin bragas
hola angela es fantastico que todas las chicas madre hermanas y hasta amigas hos guste ir sin bragas
esta muy bien que esteir comodas y libres que no tengais nugun pudor de ir sin ellas mas si a tu madre segun dices tambien le gusta ir sin tangas asi si ella lo hace tu estanas mas comodar y ciompinchado
una preguntas solo estas en la casa asi sin bragas o tambien hos gusta salir a la calle sin tangas
para lo que me mecesites te he inviado un mensaje privado con mi mail

L
lamiaa_5466144
27/1/12 a las 20:42

No es una rareza
Es una práctica natural y aaludable en contra de lo que algunas piensen. Yo hace ocho años que voy sin ellas y t6an agusto. En el trabajo llevo uniforme con falda y voy siempre con liguero y medias, salvo en la época estival, claro. Además desde que voy sin bragas no he vuelto a tener problemas de hongos ni picores que tenía con 20 años, ni unos desagradables y antiesteticos granitos que me salian ahí donde la espalda pierde su digno nombre. Animo y suerte, que es cómodo y ademas añade temperatura a la relación de pareja

R
rohit_5761477
28/1/12 a las :06
En respuesta a lamiaa_5466144

No es una rareza
Es una práctica natural y aaludable en contra de lo que algunas piensen. Yo hace ocho años que voy sin ellas y t6an agusto. En el trabajo llevo uniforme con falda y voy siempre con liguero y medias, salvo en la época estival, claro. Además desde que voy sin bragas no he vuelto a tener problemas de hongos ni picores que tenía con 20 años, ni unos desagradables y antiesteticos granitos que me salian ahí donde la espalda pierde su digno nombre. Animo y suerte, que es cómodo y ademas añade temperatura a la relación de pareja

Estoy encantado que desde 8 años no te pongas bragas
me parece fantastico que no te pongas bragas y que tengas la personalidad de ir sin a un que en españa este mal visto ir sin bragas
y lleves 8 años sin ponertelas disfrutanto de ir sin bragas sitiendo la comodidad de la libertad

A
an0N_900786099z
29/1/12 a las 18:52
En respuesta a rohit_5761477

Estoy encantado que desde 8 años no te pongas bragas
me parece fantastico que no te pongas bragas y que tengas la personalidad de ir sin a un que en españa este mal visto ir sin bragas
y lleves 8 años sin ponertelas disfrutanto de ir sin bragas sitiendo la comodidad de la libertad

es verdad
Quien te dijo que en España está mal visto ir sin bragas?
Que poco informado estás, será que las que van contigo, son incapaces de ir sin bragas, pero eso no te da derecho a decir que está mal visto, aqui en España.
Estás muy desinformado, antes de opinar informate un poco, hazte ese favor asi no parecerás tan ingnorante

A
an0N_900786099z
29/1/12 a las 18:53
En respuesta a rohit_5761477

Erika heres fantastica
me encantas que te guste ir asi sin nada debajo y que sientas el aire entre tus piernas
es estupendo que no tengas ningun tabu por ir asi
que te siendas muy gratificada
me alegro que disfrutes de estas cosas que te da la vida de saber vivirla y apreciarla
carletti
por cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio


Me pareces el tipico salido, que disfruta de estas cosas y por tu edad, no lo dudo.

A
an0N_900786099z
29/1/12 a las 18:56
En respuesta a rohit_5761477

Si vanesa tienes razon
vane te doy toda la razon que esta mal visto y que nos toman como personas guarras y poco higienicas y mas cuando te combias en un vestuarios o vas a unos provadores de ropa para mi soy como tu que estoy mucho mas comodo y me siento mas libre llendo sin que nada ne apriede
me encantaria ponerme en contacto con tigo y poder comentar y hablar sobre este tema te deyo mi mail esperando tus noticias un beso muy fuerte carlos
carleti69@hotmail.com

Confirmado
Eres de esos mirones que se ponen a las puertas de los probadores y que se rascan la entrepierna solo con imaginar los cuerpos de las chicas.
Que asco das y un un hombre de tu edad

A
an0N_900786099z
29/1/12 a las 19:00
En respuesta a rohit_5761477

Hola nuria
me encantas que te guste ir sin bragas y sin tangas y que te sientas libre y disfrutes de ir asi se comoda perciviendo todas las sensaciones que puedas tener sin llevar nada entre tus piernas y solo estas con tu faldamadamaso el vestido o con pantalones que disfrutes muchisimo llendo asi
un beso carleti
te deso mi mail por si me quieres comentar algo sobre esto
carleti69@hotmail.com


Te delatas al dar tu correo, que buscas?
Repugna tu actitud

A
acoran_9662391
29/1/12 a las 19:22

no soy damita esperoq me interese mi respuesta
la verdad es que hay damitas q les gusta andar sin nada de nada
se sineten mas libres sin nada como tambien hay varones q nos gusta ir sin nadaaa que se sienta mas libre y noo apretadOo

O
orla_5846941
29/1/12 a las 20:15

Lo veo muy normal
LO VEO MUY NORMAL

L
lamiaa_5466144
30/1/12 a las 11:39
En respuesta a an0N_900786099z

es verdad
Quien te dijo que en España está mal visto ir sin bragas?
Que poco informado estás, será que las que van contigo, son incapaces de ir sin bragas, pero eso no te da derecho a decir que está mal visto, aqui en España.
Estás muy desinformado, antes de opinar informate un poco, hazte ese favor asi no parecerás tan ingnorante

Estoy de acuerdo contigo
De mal visto nada, de hecho es una práctica muy extendida y que va en aumento. Podía estar mal visto hace 30 años, pero a dia de hoy es una opcion mas, como puedan serlo el tanga o las bragas.Yo empecé a hacerlo cuando empecé usar falda para el trabajo, me parece la opcion más comoda y adecuada. Cuando iba con vaqueros a la facultad me ponía culotte. Cada una debe ir como mejor se encuentre.

A
an0N_860885099z
30/1/12 a las 13:37

Sana envidia
A mí me da envidia (pero sana, ¿eh?) que las chicas podáis hacer eso. Lamentablemente los chicos no podemos ir sin ropa interior. Para empezar, creo que el 99,99% vestimos con pantalones y no estaría aceptado ir con falda (salvo que vivas en Escocia, jajaja). Tiene que ser una sensación de libertad indescriptible, y mucho más higiénico, se transpira mejor, etc.
Y quien os ve sin bragas por casualidad es un afortunado.

M
minia_7903492
12/2/12 a las 21:21
En respuesta a minia_7903492

A mi me encanta no llevar braguitas
Hola chicas he visto por primerara vez este foro y lo veo muy interesante, se habla de algo que se tiene como tabu, pero que ya va siendo una ralidad, hay muchas chica que ya lo practican, por que decidme ke diferencia hay de llevar tanga a no llevar nada, solo cuando tenemos nuestros dias X pero por lo demas es una gozada a mi me enanta y ami pareja tambien, yo llevo años que no me pongo braguitas me encuentro mu agusto y por eso no soy una guarra como muchas creen, un besote atodas las ke lo practicais. chao!!!!!!

Es fenomenal
bueno chicas hace un tiempo ke no comunico con el foro, deciros que estado un apartada de todo, pero sigo siendo de la opinion ke ir sin braguitas es una gozada y nada de guarreria como piensan muchas, un besote chao

M
makoto_8733800
5/3/12 a las 3:43

Morbo.
No veas el morbo que da eso, meterte mano y no encontrar nada debajo eso es una maravilla, repite todo lo que quieras, que pondrás cachondos a muchos.

D
djamel_9679744
7/3/12 a las 2:14

Mmmmmmmmm
Me parece buenísimo lo que hacés, ya que la mayoría que no usa bragas, no sé hasta que punto se animaría a decírselo al instructor de manejo, pienso que lo trataría de ocultar, pero vos se lo dijiste directamente, realmente es una sabia elección. Saludos.

M
mikita_7074296
6/4/12 a las 19:33

Ok
me gusta que mi novia salga sin rropa interior cuando se pone falditas.. creo que es muy exitante..

M
mikita_7074296
6/4/12 a las 19:36

Ok
me gusta que minovia salga ala calle si ropa interior y mas cuado se pone falditas.. creo que es exitante..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir