Foro / Pareja

Ir sin bragas

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 5:50
I
israel_5735863
6/4/12 a las 22:16

Que rico
que rico que seas tan liberal me encantaria conocerte mi mail es cama614@gmail.com

Ver también

L
lorenz_7967597
6/4/12 a las 23:36

:p
YA me encantaria tener la suerte de sentarme frente a ti

C
celida_6995076
1/5/12 a las 5:56

Orale
pues dime por donde para que te encuentre y pueda cargarte de tal manera que abraz tus piernas al dado de mi cintura, te dejaria ir todito amor...

N
nury_6332331
1/5/12 a las 23:31
En respuesta a bachir_5767854

Valenciano sin ropa abajo
Me gusta ir sin ropa interio, es comodo y fresco sobre todo en verano con los
pantalones finos.
Tendriamos que ir todos y todas sin nada.
Y rozarte con los chicos y chicas es fantasico al no tener nada puesto.
Maduro de Valencia.
carlosramos121@yahoo.es

Sin nada es mejor
hola asi como a las demas ami tambien me gusta in sin nada pero con una particularidad que me gusta viajar en el metro alli se siente como algunos hombres te rosan y se dan cuenta que no llevas nada debajo de la falda me han pasado casos que se han detenido alli y me refriegan las nalgas con el pene eso es exitante para mi esposo y mas para mi

les feliicto a las personas hombres o mujeres que les guste la libertad interios en nuestro caso somos los 2 que no usamos ropa interior

P
phoebe_9558650
25/5/12 a las 15:45

Yo voy sin a menudo
Hola,
Soy Olga, 23a, y a mi tambien me encanta ir sin braguitas, sobretodo en verano.
Mi primera vez fue a los 14a, despues de rasurarme por primera vez... me quedó bastante irritado, y no soportaba ponerme unas bragas. Tuve que usar falda unos dias.
Bueno, si quereis contacatar conmigo : submisa69@gmail.com
Besos

P
phoebe_9558650
25/5/12 a las 15:46

Yo tambien voy a menudo sin
Hola,
Soy Olga, 23a, y a mi tambien me encanta ir sin braguitas, sobretodo en verano.
Mi primera vez fue a los 14a, despues de rasurarme por primera vez... me quedó bastante irritado, y no soportaba ponerme unas bragas. Tuve que usar falda unos dias.
Bueno, si quereis contacatar conmigo : submisa69@gmail.com
Besos

L
larbi_8717150
25/5/12 a las 21:37

Mi mujer lo hace
Normalmente para complacerme. Esta tarde por ejemplo ha venido sin bragas (aunque llevaba tejanos jaja). Pero estaba en el gimnasio y me ha mandado un SMS para decirme que venia sin... Jaja

A
an0N_536919799z
8/7/12 a las 10:59

Yo muchas veces
En verano siempre sin ellas, y el resto del año bastante a menudo,

L
larbi_8717150
8/7/12 a las 14:36
En respuesta a an0N_536919799z

Yo muchas veces
En verano siempre sin ellas, y el resto del año bastante a menudo,

Y por donde sales a pasear?
Como dicen en "Airbag": Que peligro tienes criatura...

C
coral_6276987
9/7/12 a las 4:57

Es una forma muy personal de expresion...
Yo creo que cada quien busca la manera de explorar su sexualidad y el salir un dia en minifalda sin ropa interior no quiere decir que una sea vulgar o sucia como algunas lo han dicho, yo creo que cada quien es libre de hacer las cosas que le hagan sentir bien si en esto no afecta a terceros, ademas creo que lo unico de lo que somos realmente dueños es de nuestro cuerpo y es muy valido expresar nuestra libertad a nuestro modo... yo si lo e echo y me a echo sentir sexy y aparte que es muy excitante...

M
miryan_5466142
9/7/12 a las 14:20

Jajajajajaja
Estoy de acuerdo contigo, jajajajaja

L
larbi_8717150
9/7/12 a las 14:27

Me parece una respuesta genial! jaja
Lo usaré como respuesta con mi mujer para convencerla que lo haga

L
larbi_8717150
9/7/12 a las 14:29

Me parace genial como respuesta
Lo usaré como respuesta con mi mujer para convencerla que lo haga mas

P
peli_9701924
10/7/12 a las 7:00

A mi me paso.
Cuando estaba en la Universidad, mi chica y yo viviamos juntos y cuando salimos un dia en la noche al cine ella llevaba una faldita un poco mas larga que la de susanasab y cuando regresamos del cine a pie ya era muy tarde y no habia taxis por ningun lado. Asi que nos gano la temperatura y lo hicimos al borde de una puerta de una calle a media luz. Claro, cuando salimos del departamento me aviso que no llevaba nada de panties.

T
tania0394
10/9/12 a las 9:10

Pues si
Yo soy de las que piensa que los vestidos y las faldas son para llevar sin nada debajo, para ir cómodas. Yo también voy así,

A
an0N_536919899z
12/9/12 a las 14:58
En respuesta a tania0394

Pues si
Yo soy de las que piensa que los vestidos y las faldas son para llevar sin nada debajo, para ir cómodas. Yo también voy así,

Toi de acuerdo
El culete tiene que ir fresco y el txitxi bien ventilado, las bragas solo sirven para mancharlas. Yo las dejo para las abuelas con perdidas

A
an0N_536919799z
14/9/12 a las 10:52

Cada vez somos mas
Esto de ir sin bragas es una moda que cada vez gana mas adeptas, tengo varias amigas que este verano se han animado a probarlo y han dejado de mirame como a un bicho raro

R
rohit_5761477
26/9/12 a las 13:10
En respuesta a tania0394

Pues si
Yo soy de las que piensa que los vestidos y las faldas son para llevar sin nada debajo, para ir cómodas. Yo también voy así,

Me encanta tu opinion
es fantastico tania que ati te gustes opinar de esta forno que te guste ir con vestidos o faldas sin nada debajo y que te sientas muy comoda al ir sin nada

G
ghalia_9336303
26/9/12 a las 14:14

Me gusta
sentir la briza en un dia caluroso es chavere pero todo el tiempo no se no me gusta me siento un poco incomoda a veces se me olvida y bueno subir las escaleras no es buena idea ....ajajaja

Z
zoel_5669978
2/11/12 a las 17:47

Muy bien
ESO SE LLAMA LIBERTAD....

Z
zoel_5669978
2/11/12 a las 17:51

Sin bragas
SI NADIE TE OBLIGA A HACERLO Y TE SIENTES BIEN ...ESTAS EN TU DERECHO DE HACERLO

E
evelin_9006014
26/11/12 a las 19:11

Es una sensacion indescriptible
Yo soy chico,empece saliendo con una camiseta y nada debajo y la sensacion era...pufff buenisima! me daba morbo y no podia dejar de hacerlo.

Termine saliendo desnudo algunas veces y eso que la tengo de 3 cm!

Me encanta hacer esas cosas y de hecho las estoy empezando a compartir con todos en mi blog:

http://pocapixa.wordpress.com/

Ahi cuento como empece a salir asi desnudo con fotos haciendolo y todas las anectodas que van pasando.

Y
yuhui_6934847
21/1/13 a las 12:39

Es normal
Yo es algo que hago cada vez con mas frecuencia, antes solo en verano, pero ya llevo un tiempo que lo hago con medias enteras y de liga, y también con leggings, se siente rico. Tengo bastantes amigas con mis mismas costumbres.

S
sounia_8042486
24/1/13 a las 17:19

Me excita mucho
Me super excita salir sin bragas, sobretodo si llevo pollera. Entonces vamos en el auto y agarro la mano a mi marido mientras maneja y me la pongo por ahí y él me comienza a tocar mientras sigue manejando como si nada. Me super excita cuando llegamos a un semaforo rojo y al lado nuestro para otro auto...

A
aiwei_8698354
29/5/13 a las 11:57

Una delicia
Yo voy casi siempre sin ellas, a veces incluso con minifalda. Llevo años haciéndolo, desde que era novia del que hoy es mi marido, es algo que les gusta a casi todos. Yo ya no lo hago por que me lo pidan, voy así porque me siento cómoda y me apetece.

A
aurea_6127078
5/6/13 a las 23:37

... .. que saquete
Jo tía... Con lo guay que estaba el foro... Todo sexy y super morbo... Y dices eso de que se te puede caer el trote te a cachos.... Que mal royito

A
aurea_6127078
5/6/13 a las 23:39

... .. que asquete...
Jo tía... Con lo guay que estaba el foro... Todo sexy y super morbo... Y dices eso de que se te puede caer el trote te a cachos.... Que mal royito..... Bueno ya con lo del Caracol... Es la leche

A
an0N_868355299z
15/6/13 a las 11:40

Mi primera vez...y repetire....
Ayer para salir a cenar con mi pareja me puse un vestido negro ajustado, y como no soy de tanga y las brgas marcaban bastante decidí ir sin ellas, y también para darle gusto a mi pareja que llevaba tiempo con ganas de que lo hiciese. Cuando lo supo no esperó a llegar a casa para tener relaciones, así que me llevó a su coche y como dos adolescentes. Desde luego que repetiré quiza hoy vaya también sin ellas lo unico malo es que me noto caer el flujo por el muslo, supòngo que seria también por el exceso de excitación

R
rohit_5761477
19/6/13 a las 12:27
En respuesta a an0N_868355299z

Mi primera vez...y repetire....
Ayer para salir a cenar con mi pareja me puse un vestido negro ajustado, y como no soy de tanga y las brgas marcaban bastante decidí ir sin ellas, y también para darle gusto a mi pareja que llevaba tiempo con ganas de que lo hiciese. Cuando lo supo no esperó a llegar a casa para tener relaciones, así que me llevó a su coche y como dos adolescentes. Desde luego que repetiré quiza hoy vaya también sin ellas lo unico malo es que me noto caer el flujo por el muslo, supòngo que seria también por el exceso de excitación

Hola carla cada ves te gustara mas
hola carla me presento yo soy carleti
y vivo en playa de aro en la costa brava
y tengo michas amigas que disfrutan mucho de ir sin bragas y que le a pasado como a ti que estaba muy exitada y repitieron al dia siguiente y que les gusto tanto que solo se ponen cuando tiene el periodo
para que lo sepas a mi me acostumbro una chica ir sin ropa interior porque ella le gustaba ir sin nada de tangas o bragas desde que era pequeña
en tu correo privado te dare mi diereccion directa
un beso muy fuerte carla ya me diras si el dia siguiente no te pusiste
carlete

N
nuris_5524484
19/6/13 a las 12:49

Totalmente de acuerdo!
la verdad es que es una sensación extraña al principio pero a mi también me encanta...la clave es saber por dónde vas, cuidado con las salidas de aire del metro por ejemplo en Barcelona hay muchas y tiene su peligro

H
hosain_5810273
19/6/13 a las 13:25

Es excitante
a mi me parece muy morboso y excitante que las mujeres vayan sin bragas

J
jinguo_6111630
21/6/13 a las 17:41

A mi me encanta que mi pareja lo haga
A mi me vuelve loco saber que mi pareja vaya sin bragas , el solo hecho de saber que va así me moja.
Felicidades por animarte!

R
rohit_5761477
29/6/13 a las 17:44
En respuesta a nuris_5524484

Totalmente de acuerdo!
la verdad es que es una sensación extraña al principio pero a mi también me encanta...la clave es saber por dónde vas, cuidado con las salidas de aire del metro por ejemplo en Barcelona hay muchas y tiene su peligro

Me gusta que te guste ir sin blagas
Es fantástico que disfrutes ir sin bragas
y que tengas la sensación que no te roce nada y sentirte libre
a que edad tr gusto ir sin bragas

J
jinguo_6111630
2/7/13 a las 21:41

Probablemente no
Hola Selene1819, no las creo del todo incluso pocas veces he tenido respuesta, pero me gusta fantasear .Bss

A
anje_6254187
1/8/13 a las :12

No uso
Ni bragas, ni la versión masculina de las bragas.

Soy varón y soy feliz sin ropa.

A
an0N_825778399z
1/8/13 a las 10:24

Por q es fantasia?
no creo q sea fantasia
creo q avces nos agrda ir asi a mas d alguna
al mnos a mi
mariavanesapulido@gmail.com

Y
yama_707605
15/1/14 a las 12:16
En respuesta a nury_6332331

Sin nada es mejor
hola asi como a las demas ami tambien me gusta in sin nada pero con una particularidad que me gusta viajar en el metro alli se siente como algunos hombres te rosan y se dan cuenta que no llevas nada debajo de la falda me han pasado casos que se han detenido alli y me refriegan las nalgas con el pene eso es exitante para mi esposo y mas para mi

les feliicto a las personas hombres o mujeres que les guste la libertad interios en nuestro caso somos los 2 que no usamos ropa interior

Wowwwwwwww
Que tema tan interesante, ya es atrado pero no deja de ser bueno, como no lo vi antes.

I
iusra_8441845
15/12/14 a las 16:45

Jajajajaja
Sí, muchas veces, siempre me ha excitado hacerlo.

I
issrae_9593006
3/1/15 a las 10:27

Me encanta
Yo he empezado a hacerlo con el nuevo año, la noche de fin de año me animé a salir así con un vestido corto y medias panty,y la verdad es que me encantó, me sentí rara pero cómoda, y con ganas de repetir. El día de año nuevo no salí de casa, pero estuve todo el tiempo sin ellas en casa, y ayer salí con medias, hacia un poco de frio, pero fué excitante sentir el aire, fue una sensación maravillosa, me setí desprotegida, pero muy excitada.

K
knut_9706679
6/1/15 a las 10:13


vago_96_18@hotmail.com

L
lekbir_8717563
6/1/15 a las 18:30

Minifalda
eso me gusta, y sientes rico

L
lekbir_8717563
6/1/15 a las 18:30

Minifalda
eso me gusta, y sientes rico

O
ozan_6201026
18/8/17 a las 16:38

Joer, qué morbazo me da este hilo.

Y
yushan_9673586
9/9/17 a las 5:50
En respuesta a sima_9679539

Pero bueno
es que esto es la guerra de bragas y calzoncillos ? que se los ponga o se lo quite a quien le de la gana!!! si él lo pide y ella accede o viceversa... pos vale... pos ya tá, que haga lo que le de la reverenda gana!!!

El motivo ? simple POR QUE LE DA LA GANA...eso es lo mejor...así se va más a gustito

Que gusto tan delicioso. Soy hombre hetero y me fascina usar pantis de dama, tengo muchos. Me gusta sentir su roce y ademas esta sensaciòn me excita.

saludos 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir