Foro / Pareja

Ir sin bragas es de guarras y cerdas.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 21:08
F
firas_8136129
14/12/06 a las 21:01

Decís en la otra charla que ir sin bragas os pone cachondas, que es la releche que te puedan ver cuando estás sentada, etc.

Bien, es cierto, es de lo más excitante, pero para los desconocidos, con lo cual me parece una guarrada tremenda.

Es que eso no se hace por el novio. El novio si llevas un tanga te puede apartarlo un poquito de lado y echar mano cuando quiera. El problema es que eso si lo haceis, que bastante es con pasear y que se os vea el tanga al subir escaleras y se os marque ahi todo el chochamen, es por el morbo de los tíos desconocidos, de que os vean la rajilla.

Si una novia hace eso me parecería una cerda, porque con tanga o bragas, si es para meter mano o tocar con el pie desacalzo lo puedo hacer en cualquier sitio siempre que se ponga una falda o minifalda. Ahora bien, si no lleva bragas, que quiero, mojarme más las manos o el calcetín???

No señoritas. Ir sin bragas es de cochinas. LA ropa interior se pone no por pudor, porque para eso hay ropa encima, sino por protección de los orificios, para que no entren bichos y suciedad y sobre todo para que no salga nada de ellos.

Si yo voy sin calzoncillos y llevo un pantalon, tengo una erección y me saldra disparada por encima de la cintura o hacia la pernera y se me notaría, y encima hasta podría quedar alguna gotita visible en el mismo.
Si voy a hacer pis y se me escapa luego algo, ahi se queda.

Las chicas ya ni os cuento, porque no solo ya el pis, sino que el flujo vaginaol es muy fuerte, así que olería a kilómetros.

Y de hecho las quinceañeras lo suelen hacer porque se ponen muy cachondas bailando y así, aun no quieren excitacion de otro tipo, si, pero que alguien entre en una discoteca de tarde qa ver el olor a pescado que hay...

Ver también

D
daiva_6138189
14/12/06 a las 21:03

Totalmente d acuerdo contigo..
pero bueno por ser "progres" la peña hace lo q sea, aunq sea perder su propia dignidad...

un beso

A
an0N_859076299z
14/12/06 a las 21:08

Jooooo
Pero que traumado estas! A ti que ti importa si les gusta o no? con tal que tu te las pongas y ya!

RAISA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir