Foro / Pareja

Ir o no a vivir juntos, él no quiere casarse ni tener hijos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 4:27
A
ailing_7045262
18/11/13 a las 1:03

El tiene 32 yo 27, tenemos 9 años de enamorados me dio el anillo pero sin fecha de casamiento, ahora trabaja y le hablo de niños no quiere pero si de vivir juntos en su casa, la mia o un cuarto y empezar de cero.

Ver también

A
agnes_5790415
24/11/13 a las 4:27

Calma y paso lento...
Podrían llevar 20 años y la respuesta que podría darte siempre es la misma: casa, convivencia, (matrimonio), niños.

O sea, primero que nada, no veo por qué dices que no quiere casarse si ya te dio el anillo. Dices que no dio fecha, ¿le has propuesto alguna? ¿han conversado el tema? Especifica bien eso, porque por lo que veo, después de 9 años juntos y que te dé el anillo pues ya es HARTO camino avanzado. No lo sofoques, eso sí, tenemos suficientes razones ya para que digan que somos el género que anda "siempre" con el vestido de novia en la cartera.

Sobre los críos. Niña, si ni siquiera han alcanzado la convivencia ¿cómo ya le estás hablando de niños? Está bien que quieras hijos y todo, pero paso a paso. Consíganse un piso y COMPARTAN los gastos -mira que donde manda capitán no manda marinero-, vean el tema de su boda y después, si el dinero da y todo bien, ahí sácale el tema de los críos. Razonable me parece el hombre cuando piensa en el techo antes que en los hijos, te lo digo en serio; mira que ya es feo traer a un niño al mundo para que muera de hambre si no hay dinero, imagínate para que vivan de allegados. Piso propio (alquilado, comprado, pero compartido y seguro).

Yo opino que tiempo al tiempo, paso a paso. Hablen primero del tema de convivencia, compartan gastos del piso. Luego, si les va bien, ya sácale el tema de la boda proponiendo fechas y así... y ya, cuando esté todo concretado y todo seguro, ahí lanza la bomba de los críos, mujer... como están las cosas, no es bueno lanzarle a un hombre pre-convivencia el tema de tener hijos. Porque ahora no quiere, pero cuando estén más establecidos, posiblemente cambie de opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir