Foro / Pareja

Ir o no a la boda de mi amiga ????

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:57
M
mao_9857977
21/6/12 a las 21:27

Que hago, voy o no a la boda de mi amiga?
Hola, les escribo para pedir concejo. El siguiente sábado es la Boda, ni mas ni menos una de mis mejoras amigas, la conocí en la secundaria y hemos vivido muchos alegrías juntas, hemos compartido todas esas historias locas de la adolescencia, durante la Uni siempre nos apoyamos aunque estudiáramos en universiades y carreras diferentes.
El caso es que: mi amiga se casa con el hermano de mi exnovio y no se si debo ir. EL gran problema de las dudas si debo ir o no, es que mi relación con este chico termino mal, fue una relación terrible con muchos problemas aunque duramos cerca de 1 año, este chico sufría de celos compulsivos, se enojaba por todo, era demasiado furioso , muy pesimista y manipulador, fue una relación en la que me fue muy difícil salir, porque El siempre me hacia sentir la mala de la película y yo terminaba pidiéndole perdón y regresábamos, era un completo manipulador, cosa que yo no veía al principio y siempre trataba que se solucionasen las cosas y recuperar algo, porque yo le quería, tuve que pasar por donde una psicóloga para que me lo hiciera ver que esta era una relación conflictiva y que tenia que dejarlo, antes de que yo pierda toda mi personalidad.
Luego de tantas discusiones y conflictos terminamos de la peor forma, El trajo todas las cosas que yo alguna ves le había prestado o regalado y las tiro en la puerta de mi casa, como loco, no le importo que ahí había mas gente ni nada, luego me envió un e-mail en el que me responsabilizaba de nuestra ruptura y en la que hacia referencia a que un día quizás me perdone, quede totalmente traumada después de esto, me ha sido muy difícil recuperarme y yo no siento el deseo de verle nunca mas la cara.
Pero ahora el destino nos quiere poner frente a frente, El ira a la Boda claramente porque es el hermano del novio. Pero yo? Esa es la pregunta, debo o no ir a la boda? Es mi gran amiga, pero tengo miedo de que este tipo quiera hacer algún escandalo y pasar ha ser la triste protagonista, no lo creo capaz, pero después de todo lo que viví a su lado, ya no sé que creer.
Ayuda, que hago..?? La que se casa no es cualquier amiga y sé que se va a poner muy triste si no voy.

Ver también

J
jerusa_7862206
21/6/12 a las 23:40

Wow!!
amiga yo que tu me coloco bien las pantaletas y voy mas linda y hermosa que nunca y con la frente en alto llego en el super dia de MII MEJORR AMIGAA que seguro es mas que TU MEJOR AMIGA es TU HERMANA ... chica debes ir a la boda ni lo determines y tal caso que te diga algo solo ignorale alejate de el y trata de no estar cerca .. disfruta la boda y haz feliz a tu amiga en su gran dia... ya me contaras que tal te fue y si no vas uffss juralo que tu amiga no te lo perdonaria por mas q no te dijera nada asi que ya sabes con caracter y apoya a tu amiga en su dia

M
mao_9857977
21/6/12 a las 23:57
En respuesta a jerusa_7862206

Wow!!
amiga yo que tu me coloco bien las pantaletas y voy mas linda y hermosa que nunca y con la frente en alto llego en el super dia de MII MEJORR AMIGAA que seguro es mas que TU MEJOR AMIGA es TU HERMANA ... chica debes ir a la boda ni lo determines y tal caso que te diga algo solo ignorale alejate de el y trata de no estar cerca .. disfruta la boda y haz feliz a tu amiga en su gran dia... ya me contaras que tal te fue y si no vas uffss juralo que tu amiga no te lo perdonaria por mas q no te dijera nada asi que ya sabes con caracter y apoya a tu amiga en su dia

Siiiiiiii quiero ir !!!
gracias, solo necesito aclarar mas mis ideas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir