Foro / Pareja

Ir más despacio

Última respuesta: 24 de septiembre de 2016 a las 4:42
A
asser_8031051
23/9/16 a las 14:58

Conocí a una chica hace dos meses. Somos de la misma ciudad, pero yo estudio en otra provincia, y aún así vuelvo todos los meses para verla, y en vacaciones estoy acá durante meses. Me queda 1 año más para terminar la universidad, y mi idea es volver. Tengo 22, ella 24, ella no se recibió y está trabajando. 

El trato que teníamos era realmente tierno, y decidí demostrarle realmente todo lo que sentía (le envié un desayuno sorpresa, le hice una bandeja personalizada, un video de nosotros, un viaje juntos). No obstante, ahora me dijo que quería ir más lento, porque siente que vamos a quemar etapas. Dice que soy un chico que realmente cubrió todas sus expectativas, que le intereso muchísimo y me volví muy importante para ella, y ayer me confesó que tiene miedo de no lograr cubrir mis expectativas, que no sabe si puede hacer todo lo que yo hago por ella, y que ese miedo la detiene.

Sé que no hay nadie más, y no está interesada en lo más mínimo en conocer a nadie más, que soy un chico único,  y yo llegué a amar cada una de los defectos que tiene, como así también sus virtudes. 

No sé si se tratará de una situación de baja autoestima... Porque si fuese una manera de dejarme, no me seguiría escribiendo (si bien el trato no es tierno como el de antes, me continúa escribiendo diariamente).

Desde ya muchísimas gracias, y que tengan un muy lindo día!

Ver también

A
asser_8031051
23/9/16 a las 16:19

Me considero bastante intenso al tratarse de relaciones, porque si bien muy poca gente me llama la atención, cuando sucede me quedo totalmente enganchado. Solo tuve una pareja durante casi 4 años, y pasó mucho tiempo sin sentir todo de nuevo. 

Ustedes recomiendan bajar un cambio, y empezar a tratar de forma distante? (Me cuesta muchísimo adoptar esta postura porque no puedo ser así, pero también me gusta respetar decisiones ajenas)

A
asser_8031051
23/9/16 a las 19:54

Alguna otra opinión, por favor? Me pone un poco ansioso la situación...

A
asser_8031051
24/9/16 a las 4:42

Muchas gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest