Foro / Pareja

Ir a vivir juntos, demasiado pronto?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 12:39
R
razan_6316376
26/10/07 a las 18:15

Hola, soy una chica de 24 años y solo llevo 2 meses saliendo con mi chico, yo es el primer novio que tengo el ya ha vivido con 2 chicas.

El no esta bien en casa con sus padres, y me ha dicho d alquilar un piso y irnos a vivir juntos, yo le he dicho que es demasiado pronto y dice q no le quiero, le he dicho q es mejor hacer las cosas poco a poco que lo alquile el y yo ire los fines de semana y cada vez un poquito mas pero el no quiere.

Dice que no se fia de que yo vaya a ir, y que lo alquile yo con mi nombre aunque viva el porque asi se asegurara de que yo vaya a ir.

Yo creo que si el no cede un poco yo tambien puedo decir lo mismo, que el no me quiere a mi tampoco.

Que puedo hacer?

Ver también

H
hayam_5306767
26/10/07 a las 19:01

Creo que deberias esperar...
lo que pienso por lo que describes es que tu novio tiene miedo de perderte y es pñor eso que usa la excusa de un piso pero tienes que hacerle entender lo que deseas, porque luego te puedes arrepentir, mejor es pensarlo bien y hablarlo seriamente... por el bien de los dos es mejor esperar es muy pronto para su relacion...

suerte.

G
grace_8079726
26/10/07 a las 20:24

Re
Hola,esto me suena a chantaje emocional.Pienso que sólo está pensando en él,que no está bien con sus padres,que quiere que estés con él....,pero tu?,piensa en lo que realmente necesitas y quieres tú.si no lo piensas bien y no lo haces absolutamente convencida por experiencia te digo que no funcionará.Hay veces en las que uno tiene que ser un pelín egoista y no sólo pensar en el bienestar de los demás sino tb en el suyo.Si yo tuviera tu edad,te aseguro que co dos meses de relación ni me lo planteaba.Lo siento,pero es lo que pienso.

N
naouel_6872346
31/10/07 a las 14:35

No problem!!
Hola! mira yo tng 21 años ahora casi voy a cumplir un año dsd q estoy con mi chico, al cual dsd el primer dia de conocernos nos fuimos a su piso y ya no nos hemos vuelto a separar!! vivimos juntos desde entonces. Ahora incluso tenemos un piso de propiedad, aunq pueda parecer una locura ya sea por mi edad o por la corta relacion q aun llevamos, pero lo q si te digo es q la vida no esta para pararse a pensar en el mñn, opino q debemos vivir el dia a dia y darle un empujon a nuestros perjuicios y no tener miedo a equivocarse, porque es preferible arrepentirse de haber echo algo a la duda de q hubiese pasao si hubiese echo tal cosa...
Ademas! me gustaria decirte q tu novio deberia darte un respiro y si realmente kiere compartir una vida contigo creo q deberia confiar en ti y no actuar como un nene pekeño al decir q si no lo hacer es xq no lo kieres,creo q le falta madurez (espero no molestarte, solo kiero ayudarte) asi q weno toma tus propias decisiones sin dejarte forzar x nada, lo q mas te apetezca, lo demas ya surgira... Un besazo!

E
elcira_5885045
8/11/07 a las 16:30
En respuesta a hayam_5306767

Creo que deberias esperar...
lo que pienso por lo que describes es que tu novio tiene miedo de perderte y es pñor eso que usa la excusa de un piso pero tienes que hacerle entender lo que deseas, porque luego te puedes arrepentir, mejor es pensarlo bien y hablarlo seriamente... por el bien de los dos es mejor esperar es muy pronto para su relacion...

suerte.

Yo creo que el tiempo de conoceros no es el problema
hola, yo tengo 24 años, madre soltera y conoci a mi chico , en una fiesta de compañeros de trabajos..en fin nuestra relacion fue de un par de revolcones juntos, en menos de dos meses y ala a vivir juntos, alquilamos un piso en nombre de ambos, y ya vamos a cumplir siete meses viviendo juntos, solo te puedo decir que yo no tuve ni noviasgo ni nada, pasamos de tener 3 encuentros sexuales a formar una vida en pareja y con mi hijo, ahora somos una familia feliz, con muchos planes de futuro..
un consejo, ni de coña alquiles un piso a nombre tuyo hacedlo a nombre de ambos, que todos los gastos sean compartidos , abrid una cuenta en el banco de gastos en donde ambos depositen el dinero del alquiler y, luz , agua y demás chorradas, y estate atenta si ya fracasó en dos relaciones es por algo....
bueno lo que intento explicarte es que el problema no es si llevas poco o mucho tiempo con el , el problema es que el con su actitud (a mi parecer) no es muy legal que digamos, tu no seas tonta , vive tu amor pero con ojos hasta en tus espaldas
saludos

N
navila_8345071
20/11/07 a las 10:57

Nose yo ehhh
Eso de k el kiera exar en tu kara k no lo kiere xq tu no kiere compartir piso kon el me suena rollo patatero eh!lo ase pa ver tu reacion asi k lo ed le muxa importancia i dile k eso de vivir juntos es una decision k se debe tomar la pareja jjuntos i k el esta siendo muy egoista xq nama k piensa en el mismo asi k alaaa...si el no esta kontento cn tu opinion k buske una tia k haga lo k a el kiera(osea una mujer sin personalidad),weno eso es lo k yo pienso evasjd,te lo digo xq ami me paso algo parecio i noveas lo mal k me lo pase asi k piensatelo iya,kuidate muaks xaito.

X
xingyu_6154827
21/11/07 a las 12:25

Yo soy sindrome asperger de 41 años todo esto me suena a utopia
Yo como sindrome de ASPERGER todo esto me suena en mi vida a UTOPIA pues nunca he tenido pareja ,ni novia ,ni esposa y tengo 41 años y ya me empiezo a oxidar porque me morire sin saborear las mieles del amor ,que por lo visto es un derecho que parece ser que tengo ........

N
nadjat_5665260
21/11/07 a las 21:30

Piensalo
para mi tenes que esperar unos meses mas, unos 6 mas o menos y luego vas a ver que clase de persona es realmente. si te quiere o no. yo tengo ganas de irme a vivir con mi novio, ya hace 1 año que estamos y por otras razones no puedo. entra a mi foro, se llama " me quiero ir a vivir con mi novio" y si podes dame una opinion, por yo tabien la necesito.
a ver si nos podemos ayudar mutuamente.
suerte!
besos!

D
delcy_6272660
26/11/07 a las 22:55

Tiene
pinta de ser un manipulador y un vividor.

Si esta mal en casa, que se busque las castañas el solito, que para eso es él el que tiene el problema.

Lo de alquilar a tu nombre, ni se te ocurra; luego será a ti a quién lleven a jucio por no pagar.

Nadie debe presionarte para hacer algo que no quieres, y sí, todavía es muy pronto para convivir con alguien al que no conoces.

Suena a que no es la primera vez que le intenta chupar la sangre a alguien, si ya ha vivido con dos chicas antes.

Z
zana_7903657
13/12/07 a las 22:31

No vale la pena
si ya ha vivido con 2 chicas anteriormente ya debe de saber como son las cosas , tiene experiencia y tu que no sabes nada , te va a enrededar , ademas eso de sacar el piso a nombre tuyo ... deja mucho que desear , no te quiere solo quiere que lo mantengas , si te quisiera no te lo hubiera propuesto de esa manera y mucho menos que pusieras el piso a tu nombre , si de verdad quisiera estar contigo el ya hubiera sacado el piso y pagado 3 meses por adelantado . no se la pongas tan facil.

X
xingyu_6154827
23/5/10 a las 12:36
En respuesta a naouel_6872346

No problem!!
Hola! mira yo tng 21 años ahora casi voy a cumplir un año dsd q estoy con mi chico, al cual dsd el primer dia de conocernos nos fuimos a su piso y ya no nos hemos vuelto a separar!! vivimos juntos desde entonces. Ahora incluso tenemos un piso de propiedad, aunq pueda parecer una locura ya sea por mi edad o por la corta relacion q aun llevamos, pero lo q si te digo es q la vida no esta para pararse a pensar en el mñn, opino q debemos vivir el dia a dia y darle un empujon a nuestros perjuicios y no tener miedo a equivocarse, porque es preferible arrepentirse de haber echo algo a la duda de q hubiese pasao si hubiese echo tal cosa...
Ademas! me gustaria decirte q tu novio deberia darte un respiro y si realmente kiere compartir una vida contigo creo q deberia confiar en ti y no actuar como un nene pekeño al decir q si no lo hacer es xq no lo kieres,creo q le falta madurez (espero no molestarte, solo kiero ayudarte) asi q weno toma tus propias decisiones sin dejarte forzar x nada, lo q mas te apetezca, lo demas ya surgira... Un besazo!

el privilegio que teneis los normales
Y que no tendremos los "discapacitados" nunca he tenido pareja tengo mas de 40 años y vivo con mi "Mamá" y todo por ser sindrome de Asperger ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIERD..... ......................!!!!!!!!

A
an0N_788992699z
23/5/10 a las 12:39
En respuesta a zana_7903657

No vale la pena
si ya ha vivido con 2 chicas anteriormente ya debe de saber como son las cosas , tiene experiencia y tu que no sabes nada , te va a enrededar , ademas eso de sacar el piso a nombre tuyo ... deja mucho que desear , no te quiere solo quiere que lo mantengas , si te quisiera no te lo hubiera propuesto de esa manera y mucho menos que pusieras el piso a tu nombre , si de verdad quisiera estar contigo el ya hubiera sacado el piso y pagado 3 meses por adelantado . no se la pongas tan facil.

yo también vivo con mi madre tengo mas de 40 años
Pero no soy Gay también SOY SINDROME DE ASPERGER.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook