Foro / Pareja

Ir a vivir juntos, demasiado pronto?

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 12:39
R
razan_6316376
26/10/07 a las 18:15

Hola, soy una chica de 24 años y solo llevo 2 meses saliendo con mi chico, yo es el primer novio que tengo el ya ha vivido con 2 chicas.

El no esta bien en casa con sus padres, y me ha dicho d alquilar un piso y irnos a vivir juntos, yo le he dicho que es demasiado pronto y dice q no le quiero, le he dicho q es mejor hacer las cosas poco a poco que lo alquile el y yo ire los fines de semana y cada vez un poquito mas pero el no quiere.

Dice que no se fia de que yo vaya a ir, y que lo alquile yo con mi nombre aunque viva el porque asi se asegurara de que yo vaya a ir.

Yo creo que si el no cede un poco yo tambien puedo decir lo mismo, que el no me quiere a mi tampoco.

Que puedo hacer?

Ver también

H
hayam_5306767
26/10/07 a las 19:01

Creo que deberias esperar...
lo que pienso por lo que describes es que tu novio tiene miedo de perderte y es pñor eso que usa la excusa de un piso pero tienes que hacerle entender lo que deseas, porque luego te puedes arrepentir, mejor es pensarlo bien y hablarlo seriamente... por el bien de los dos es mejor esperar es muy pronto para su relacion...

suerte.

G
grace_8079726
26/10/07 a las 20:24

Re
Hola,esto me suena a chantaje emocional.Pienso que sólo está pensando en él,que no está bien con sus padres,que quiere que estés con él....,pero tu?,piensa en lo que realmente necesitas y quieres tú.si no lo piensas bien y no lo haces absolutamente convencida por experiencia te digo que no funcionará.Hay veces en las que uno tiene que ser un pelín egoista y no sólo pensar en el bienestar de los demás sino tb en el suyo.Si yo tuviera tu edad,te aseguro que co dos meses de relación ni me lo planteaba.Lo siento,pero es lo que pienso.

N
naouel_6872346
31/10/07 a las 14:35

No problem!!