Foro / Pareja

Ir a una fiesta de famosos... sin mi pareja

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 13:02
A
an0N_717235399z
23/6/08 a las 14:40

Uffff, vaya mosqueo que llevo encima! Definitivamente, estoy en crisis con mi pareja. Y la situación de hoy ya la ha rematado.

Hace unos meses que estoy casi en una depresión (sino lo estoy ya :S). Veía que mi pareja hacia lo que le daba la gan, cosa que no me molesta mientras haya respeto a la pareja, no me importa que quede con los amigos, que se vaya de fiesta, etc. Pero cuando me tocaba a mi el turno, normalmente habían peleas, siempre se las apañaba para hacerme sentir la mala. Pues bueno, parecía que esta situación se había solucionado xq ya llevo varios meses que salgo sola con mis amigas cuando me apetecía, y a él le parecía bien. Hasta hoy...
Resulta que tengo una amiga mia, que se encarga de realizar eventos. Y esta semana es su primera fiesta. No voy a entrar en detalles, pero digamos que es una gran fiesta en una discoteca de lujo donde ira mucha gente famosa. Claro, cuando me lo dijo, pues dige lo típico: - yo quiero ir!! No se, me hacía gracia ir a un evento así, y poder marujear, ver gente famosa y hacer fotos Pues hoy me llama mi amiga y me ha dicho que había conseguido 2 entradas y que nos invitaba a mi y a otra amiga mia (somos 2 de sus mejores amigas). Me he puesto supercontenta y he llamado a mi novio para explicárselo.... y ahí se ha liado. Ya ha empezado a girarlo todo. Según él, se ha enfadado xq creía q si le había dicho q tenía 2 entradas, era xq eran para él y para mi. Le he explicado que mi amiga no iba a entrar en la polémica de elegir q amiga iba a ir sólo xq fuera acompañada yo x mi pareja. Luego me ha dicho q no sabía q yo le había pedido ir a esa fiesta a mi amiga (para nada m imaginaba q consiguiera entradas) y por último m ha saltado que yo nunca quiero salir entre semana y ahora m iba de fiesta un dia entre sema (es verdad, no me gusta irme de fiesta entre semana, pero este evento... es algo q no voy a poder ir asi como asi)... pero como siempre, no lo entiende, y yo creo q la cuestión de fondo de este asunto es que s ha enfadado xq voy a ir yo sola con mis amigas a una fiesta con gente famosa. Me he mosqueado mucho xq sabía q esto iba a pasar, q le sentaría mal... pero esta vez, le he dicho q me daba igual, q iba a ir xq no creía q él s lo tuviera q tomar de esas maneras y q no tenía q pedirle permiso.

Cuás es vuestra opinión? Yo no creo q sea para ponerse así. Al fin y al cabo, él está en la etapa de xq me tiene q dar explicaciones, q ahora esta volviendo a ser él mismo. Pues mira.... yo he optado x hacer lo mismo, volver a ser yo misma xq me estoy perdiendo y es eso lo q me ha empezado a hundir en una depresión. Y si yo hubiera sido como era antes, sin pensármelo hubiera dicho q si a ir una fiesta así y por lo tanto, eso es lo q voy a hacer, le guste o no. Eso si.... no se como va a acabar esta discusión :S

Que pensaís chic@s??

Ver también

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 14:54

Es curioso...
...yo a esas fiestas precisamente no iría... pero cada cual con lo suyo. El día que me vea en una fiesta con según qué famosos, creo que voy y me corto las venas directamente.

...Pero, bueno,... creo que lo que pasa en tu caso es que habeis llegado al punto en el que los orgullos y los egoísmos se han terminado por imponer, llenando los vacíos que habeis dejado crecer. No es que os reconozcais la libertad sino que os la imponeis abierta y directamente...y de la manera más prepotente. La sutil diferencia entre lo uno y lo otro es lo importante. Más que pareja, esto suena a compañeros de piso con derecho a roce. Esto no hace buena pinta, eh? Al menos para mi. O poneis orden o mejor será "abrir" la pareja ya oficialmente y cada uno a su bola... que igual os va mejor. Que para tener sexo y un piso juntos no hace falta ser novios ni estar casados.

A
an0N_717235399z
23/6/08 a las 14:59
En respuesta a reduan_6042480

Es curioso...
...yo a esas fiestas precisamente no iría... pero cada cual con lo suyo. El día que me vea en una fiesta con según qué famosos, creo que voy y me corto las venas directamente.

...Pero, bueno,... creo que lo que pasa en tu caso es que habeis llegado al punto en el que los orgullos y los egoísmos se han terminado por imponer, llenando los vacíos que habeis dejado crecer. No es que os reconozcais la libertad sino que os la imponeis abierta y directamente...y de la manera más prepotente. La sutil diferencia entre lo uno y lo otro es lo importante. Más que pareja, esto suena a compañeros de piso con derecho a roce. Esto no hace buena pinta, eh? Al menos para mi. O poneis orden o mejor será "abrir" la pareja ya oficialmente y cada uno a su bola... que igual os va mejor. Que para tener sexo y un piso juntos no hace falta ser novios ni estar casados.

Wola
No es orgullo ni egoismo, simplemente, libertad para hacer las cosas que nos gustan, como salir con los amigos... a mí no me importa que él lo haga. Xq cuando lo hace, me dice: - m voy, q he qdado, bla bla... pero cuando lo hago yo... es casi como si le tuviera q pedir permiso, decírselo con antelación... y no me gusta. No me siento libre. Y creo q si en una pareja hay confianza, no hay q reaccionar de esas maneras. Yo lo q quiero es igualdad en la pareja.
Lo de esta fiesta... ha sido lo q ha rematado la situación, y se que es xq tiene celos, miedo (como lo quieras llamar) d q se me acerquen chicos o algo asi.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos!!!

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_717235399z

Wola
No es orgullo ni egoismo, simplemente, libertad para hacer las cosas que nos gustan, como salir con los amigos... a mí no me importa que él lo haga. Xq cuando lo hace, me dice: - m voy, q he qdado, bla bla... pero cuando lo hago yo... es casi como si le tuviera q pedir permiso, decírselo con antelación... y no me gusta. No me siento libre. Y creo q si en una pareja hay confianza, no hay q reaccionar de esas maneras. Yo lo q quiero es igualdad en la pareja.
Lo de esta fiesta... ha sido lo q ha rematado la situación, y se que es xq tiene celos, miedo (como lo quieras llamar) d q se me acerquen chicos o algo asi.

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos!!!

Si lo ves tan claro...
...pues nada. Vale. Digamos que sólo tiene miedo de perderte. Eso significa que algo pasa... y te está afectando porque está claro que lo lleva fatal. Esto no se arregla hablando, sino dando señales. Y si no te ves por la labor, dejarás que esto aumente...

Cuidadín... pero las reivindicaciones tienen esto a veces, crean "bandos" y, con ellos, oponentes.

A
an0N_717235399z
23/6/08 a las 15:20
En respuesta a reduan_6042480

Si lo ves tan claro...
...pues nada. Vale. Digamos que sólo tiene miedo de perderte. Eso significa que algo pasa... y te está afectando porque está claro que lo lleva fatal. Esto no se arregla hablando, sino dando señales. Y si no te ves por la labor, dejarás que esto aumente...

Cuidadín... pero las reivindicaciones tienen esto a veces, crean "bandos" y, con ellos, oponentes.

Lo s...
s q algo pasa... x eso digo lo de la crisis. Pero siempre veo q soy solo yo la q sta x la labor... no he ido a cenas de empresa, xq siempre ha encontrado alguna excusa para que no fuera, casi no puedo ni ir a mi viaje de fin de carrera (suerte q fue al principio de la relación, sino... seguro q m la lia)... y lo llevo fatal, llevo mucho tiempo engañandome y estoy empezando a abrir los ojos, xq él es el único q puede hacer lo q quiera, él es d lo q: - haz lo q yo t diga, pero no lo q yo haga. Pero no lo ve... lo mjor, sq la gente d mi alredor lo ve (incluso su propia familia) es un egoista... tonta soy d star enamorada, q es lo q m frena a tomar una decisión...

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 15:29
En respuesta a an0N_717235399z

Lo s...
s q algo pasa... x eso digo lo de la crisis. Pero siempre veo q soy solo yo la q sta x la labor... no he ido a cenas de empresa, xq siempre ha encontrado alguna excusa para que no fuera, casi no puedo ni ir a mi viaje de fin de carrera (suerte q fue al principio de la relación, sino... seguro q m la lia)... y lo llevo fatal, llevo mucho tiempo engañandome y estoy empezando a abrir los ojos, xq él es el único q puede hacer lo q quiera, él es d lo q: - haz lo q yo t diga, pero no lo q yo haga. Pero no lo ve... lo mjor, sq la gente d mi alredor lo ve (incluso su propia familia) es un egoista... tonta soy d star enamorada, q es lo q m frena a tomar una decisión...

Llega un momento en el que...
...hay que ponerse serios: "esto es lo que hay.... siento que... veo que... necesito... y mis sueños son..." Si le importa y quiere tenerlo en cuenta y compartirlo, elegirá alinearse contigo. Si no, pasará o te dirá que no, directamente. A partir de eso, tú podrás actuar en consecuencia. Discutir al respecto, intentando convencer, ya no tiene sentido una vez pasada esa línea. Pero hay que dejar las cosas claras antes de tomar decisiones definitivas.

A
an0N_717235399z
23/6/08 a las 15:34
En respuesta a reduan_6042480

Llega un momento en el que...
...hay que ponerse serios: "esto es lo que hay.... siento que... veo que... necesito... y mis sueños son..." Si le importa y quiere tenerlo en cuenta y compartirlo, elegirá alinearse contigo. Si no, pasará o te dirá que no, directamente. A partir de eso, tú podrás actuar en consecuencia. Discutir al respecto, intentando convencer, ya no tiene sentido una vez pasada esa línea. Pero hay que dejar las cosas claras antes de tomar decisiones definitivas.

Muchas gracias!
llevo mucho tiempo pensando en todo esto... y es hora de tomar alguna medida al respecto. Necesito meditar... sentarnos a hablar, para intentar encontrar una solución y sino... quizás sea mejor separ nuestros caminos antes d q nos hagamos más daño.

Muchas gracias

A
an0N_717235399z
23/6/08 a las 16:21

Stoy muy rallada...
alguien me puede dar alguna opinión???


gracias.

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 9:33

Wola!
Tienes mucha razón. Mañana es la fiesta y desde el lunes que le dige que iba a ir y nos pelamos, no hemos vuelto a hablar del tema.
Respecto a lo de que pude que le haya sentado mal que no le comentara lo de la fiesta. Si que se lo comente. Le dige que esta amiga mia iba a ayudar en esa fiesta, porque me alegre mucho que mi amiga (q le encantan stas cosas) estuviera trabajando de esto. Pero claro... nunca pensé que pudiera conseguir entradas para nosotras, x eso tampoco le di importancia de si iba a ir o no.
Lo que también me molesto mucho es que cuando le llamé para contarselo me acabo diciendo: - y para que me llamas? pues yo le solté: - xque eres mi pareja y me apetecía contarte algo que a mí me hace mucha ilusión.
Hoy hablaré con él... pero la verdad, después de varios dias meditando... sigo pensando que no tiene que ponerse de esas maneras. Yo no le digo nunca que deje de ir a sitios o haga cosas que se que le gustan o le haria ilusión. Y yo... espero recibir lo mismo a cambio. Es solo una fiesta, no tiene xq asustarse q m vaya a ir con algún famoso, jejeje y q luego al dia siguiente salga en todas las revistas de chismes :P (es broma)

No se, hoy hablaré con él y le diré.... oye, q la fiesta esa que te dige es mañana... y a ver que me dice :S

Gracias por contestarme, ya os contaré como fue la fiesta

Besos!!!

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 9:58


La verdad.... sq tengo muchisiiiimas ganas, tengo unos nervios encima.... xq como vaya la gente a las que han enviado invitaciones.... me muerooooo... solo te digo que se q han enviado invitaciones a hugo silva y miguel angel silvestre... bufffff....
es q es lo q tu dices, sólo quiero marujear, hacer fotos... pasarlo bien y punto, es inofensivo.
Sq me hace muchaaa ilusión y no quiero q pase el tiempo y pensar: - q lástima q no hubiera ido a esa fiesta.... paso, asi q... m voy m voy m voy jejejej

Besitos!!!!

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 9:58


La verdad.... sq tengo muchisiiiimas ganas, tengo unos nervios encima.... xq como vaya la gente a las que han enviado invitaciones.... me muerooooo... solo te digo que se q han enviado invitaciones a hugo silva y miguel angel silvestre... bufffff....
es q es lo q tu dices, sólo quiero marujear, hacer fotos... pasarlo bien y punto, es inofensivo.
Sq me hace muchaaa ilusión y no quiero q pase el tiempo y pensar: - q lástima q no hubiera ido a esa fiesta.... paso, asi q... m voy m voy m voy jejejej

Besitos!!!!

X
xueyan_7266519
25/6/08 a las 10:08

Es que los hay egoistas..
Seguro que el no para que si sale con los amigos, que si queda alguna tarde.. y tu nunca le dices nada.. y ahora llegas tu le comentas un plan que ni siquiera a el le afecta de no verte porque es entre diario y te sale con esas, es solo egoismo y ganas de dar por saco, yo vamos hacia caso omiso me iba a la fiesta quiera o no quiera, si fuera algo que pudiera hacerle algun tipo de daño pero que le importa que salgas a divertirte un rato con dos amigas... ni te lo pienses que dos caminos tiene. un saludo

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 10:15
En respuesta a xueyan_7266519

Es que los hay egoistas..
Seguro que el no para que si sale con los amigos, que si queda alguna tarde.. y tu nunca le dices nada.. y ahora llegas tu le comentas un plan que ni siquiera a el le afecta de no verte porque es entre diario y te sale con esas, es solo egoismo y ganas de dar por saco, yo vamos hacia caso omiso me iba a la fiesta quiera o no quiera, si fuera algo que pudiera hacerle algun tipo de daño pero que le importa que salgas a divertirte un rato con dos amigas... ni te lo pienses que dos caminos tiene. un saludo

Hola!
Yo lo veo de la misma manera. Se que me puse un poco borde con él, pero es que me dio mucha rabia que se pusiera de esas maneras, lo encuentro muy egoista.

Voy a ir y voy a ir xq me hace mucha ilusion y él no debería enfadarse por algo que me ilusiona, xq sólo salgo de fiesta con las amigas y no hago daño a nadie y xq creo que una relación debería basarse en la confianza y en tener la libertad de hacer las cosas que nos gustan (siempre que haya respeto en la pareja). Quiero hablar con él y exponerle mi punto de vista para que no se ponga de esas maneras. Pero lo tengo muy claro... y esta vez no va a haber nada que me haga cambiar de opinión. Ya he dejado de hacer cosas xq a él le ha sentado mal. Lo siento, pero necesito volver a ser yo misma, y con eso incluye tener mis momentos para mi y pasarlo bien.

Muchas gracias.

ya os contaré como ha ido

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 11:00

Perdona...
pero los sacarmos me sobran... creo q en ningún momento he ido de pija y si tanto t molesta... abstente de contestar si no tienes nada q aportar

X
xueyan_7266519
25/6/08 a las 11:14
En respuesta a an0N_717235399z

Hola!
Yo lo veo de la misma manera. Se que me puse un poco borde con él, pero es que me dio mucha rabia que se pusiera de esas maneras, lo encuentro muy egoista.

Voy a ir y voy a ir xq me hace mucha ilusion y él no debería enfadarse por algo que me ilusiona, xq sólo salgo de fiesta con las amigas y no hago daño a nadie y xq creo que una relación debería basarse en la confianza y en tener la libertad de hacer las cosas que nos gustan (siempre que haya respeto en la pareja). Quiero hablar con él y exponerle mi punto de vista para que no se ponga de esas maneras. Pero lo tengo muy claro... y esta vez no va a haber nada que me haga cambiar de opinión. Ya he dejado de hacer cosas xq a él le ha sentado mal. Lo siento, pero necesito volver a ser yo misma, y con eso incluye tener mis momentos para mi y pasarlo bien.

Muchas gracias.

ya os contaré como ha ido

Yo en mi anterior relacion
no sabia lo que era eso de hacer cosas tb por libre sin enfados, lo de la confianza, etc.. hoy por hoy tengo total libertad de hacer las cosas que me apetezcan y quiera sin que nadie me juzgue y desde el respeto claro, es algo super importante no se puede hacer todo juntos, hay que hacer un poco de todo, y salir con las amigas de vez en cuando no viene nada mal, es necesario.
Espero q te lo pases muy bien ya nos contaras.

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 13:00

Es q en ningun momento...
he dicho q no fuera a ir. Desde un principio he dicho q iria, solo he preguntado opiniones para saber si era normal q mi novio se rebotara.

Y por último, no mareo la perdiz, creo q es de buena educación contestar a quiénes me contestan para agradecer su participación.

Asi q... gracias

A
an0N_717235399z
25/6/08 a las 13:02

Ok
s lo pedire d tus partes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir