Foro / Pareja

Ir a fiestas con tu pareja !consejo!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 16:59
A
an0N_704686099z
30/8/12 a las 1:30

Llevo 3 años y medio con mi pareja, la primera vez que fuimos a una fiesta de sus amigos, estuvo todo el tiempo conmigo pero conforme ha pasado el tiempo, ya me deja con sus amig@s y el se va con otros amigos, la verdad eso a mi me molesta creo que si vamos a una fiesta juntos es para convivir los dos con sus amigos y no cada quien por su parte, el se enoja y segun le han dicho que soy muy cerrada pero si platico un rato con ellos pero como cada quien va con su pareja luego se ponen hablar entre ellos y yo ya no entro a la conversacion
Estoy mal por enojarme que me deje sola un rato?
El me dice que debo ser mas sociable y que como ya hay confianza entre nosotros por eso me puede dejar sola

Ver también

M
malick_6373511
7/9/12 a las :34

Hola
HOLA Amiga...todo depende.. si te vas a una fiesta con él y te deja tooodo el tiempo sola! si esta muuy mal!, pero si solo es un rato no, lo que tienes que hacer es pasartela bien, y dile amorosamente que quieres estar a su lado... pero no lo ostigues mas bien SÉ TU LA QUE ES UN POCO INDIFERENTE CON ÉL, míralo, coquetealo desde lejos, has que te vea conversando con sus amig@s, pero a la vez demuestrale un poco de frialdad a el, y asi se sentira que algo te sucede y no querra que te vayas muy lejos, mas bien querra que estes alli con el para observarte mas de cerca!! pero eso siempre dile amorosamente lo que te pasa!! suerte amiga

A
an0N_704686099z
8/9/12 a las 23:12
En respuesta a malick_6373511

Hola
HOLA Amiga...todo depende.. si te vas a una fiesta con él y te deja tooodo el tiempo sola! si esta muuy mal!, pero si solo es un rato no, lo que tienes que hacer es pasartela bien, y dile amorosamente que quieres estar a su lado... pero no lo ostigues mas bien SÉ TU LA QUE ES UN POCO INDIFERENTE CON ÉL, míralo, coquetealo desde lejos, has que te vea conversando con sus amig@s, pero a la vez demuestrale un poco de frialdad a el, y asi se sentira que algo te sucede y no querra que te vayas muy lejos, mas bien querra que estes alli con el para observarte mas de cerca!! pero eso siempre dile amorosamente lo que te pasa!! suerte amiga


Muchas gracias por contestar asi tengo una opinion
Pondre en practica tu consejo para la proxima fiesta

E
edivia_7267176
17/9/12 a las 22:24


La verdad a mi me ha pasado lo mismo... te cuento que al principio al igual que tu, le he dicho que no me gusta que me deje sola... asi que me hice bien amiga de las personas con las que el mas conversa (osea sus panisimas) y después de algunas reuniones, puse en practica lo que queria... cuando el se alejo a conversar con los amigos, me acerque donde los dos con los que tambien tiene bastante confianza pero no estaban en su grupo de conversacion y comenzamos a hablar unos 20 min, luego se acerco mi esposo y llamo al resto de gente que no pega mucho conmigo y le trate de dar a notar que actúo bien, conversando con todos y sociabilizando con todos... a lo que nos fuimos, me dijo que primera vez que me ve actuar asi y que le encanto que cambie por el, sin darse cuenta que en realidad el que cambio fue el

A
an0N_704686099z
19/9/12 a las 16:59
En respuesta a edivia_7267176


La verdad a mi me ha pasado lo mismo... te cuento que al principio al igual que tu, le he dicho que no me gusta que me deje sola... asi que me hice bien amiga de las personas con las que el mas conversa (osea sus panisimas) y después de algunas reuniones, puse en practica lo que queria... cuando el se alejo a conversar con los amigos, me acerque donde los dos con los que tambien tiene bastante confianza pero no estaban en su grupo de conversacion y comenzamos a hablar unos 20 min, luego se acerco mi esposo y llamo al resto de gente que no pega mucho conmigo y le trate de dar a notar que actúo bien, conversando con todos y sociabilizando con todos... a lo que nos fuimos, me dijo que primera vez que me ve actuar asi y que le encanto que cambie por el, sin darse cuenta que en realidad el que cambio fue el


Que bien amiga, aun no he tenido la oportunidad con amigos de el pero en cuanto la tenga pondre en practica sus consejos, solo espero poder hacerlo y que no me gane el enojo
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir