Foro / Pareja

Iportante¡¡¡ va para todos/as(sin orgullo)arrepentida

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las :22
A
an0N_877632699z
30/8/07 a las 14:48

ola¡ os escribo para explicaros las cosas....no spero buenas riticas ni q seais venevolas cnmigo.

lo que hice esta mal todo empezo porqu clivia21 me mandaba privados judganome por lo de mi madre y que sabia que lo qe decia era mentira pues bien me sentia fatal conmigo porque todos me habian judgado despectibamente me tachasteis de pvta y mntirosa cuando solo vine buscando apollo moral me he sentido tan mal con maetriglodtes y clivia21 entre otros que decidi amargarlas en sus conversacines posteandolas insultos

bien ya he hablado con clivia21 y j0der ella me perdono dspues de todo lo que dije ....solo re una cosa me ire del foro sin mas


OS DEJO MIS DISCULPAS
siento aber erido los sentimientos de alguien o que se alla sentido ofendido/a no era mi intencion directa solo tenia odio y rencor por haberm judgado no solo a mi judgais mucho a muchas personas. me siento mal por lo que hice mearreiento y no estoy orgullosa de mi nunca lo estube.

espero vuestrs respuestas.

Ver también

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 14:50

Estas perdonada
NOS VEREMOS EN LOS TRIBUNALES

A
an0N_877632699z
30/8/07 a las 14:58

Soyraisa
estoy de veras arrepentda y no quiro para nada una querel soy una menor y eso me j0deria a vida de veras estoy rrepenida no lo digo para desquerellarme.....me disculpo en privado en especial a ti x todo el daño que te puea haber ocasionado....me e comprometido y estoy pidind perdon todos....en cuanto sepa q me perdonais me ire del foro ta rapido como vine no sabrei mas de mi y ni tu ttendras que gastar dinero en denunciarme ni yo tendre que recorrerme los judgados cuando tengo examenes de por medio....es mas conveniente no crees que olvidemos todo esto de la querella? que mas quieres que te diga me disculpe...dime que mas quieres que haga?

A
an0N_877631099z
30/8/07 a las 15:04

Buf¡
bueno la que se esta armando...ceo que querellar a alguien esalgo muy seri ella a expuesto su disculpa yo he sido capaz de perdonarla me parece que estamos sacando las castañas del fuego.
yo soy del pensamiento de "ay que dar una oportunidad" "no hay que sr rencoroso/a" no estamos pensando lo mal que lo debe de estar pasando ella como para hacer estas cosas ya la dije a patrymg2 que consult un psicologo sera lo mejor creo que deberiamos concederla un boto de confianza como se lo confie yo...se la ve arrepentida. ami en privado ya me comento sus problemas y todo creo que es mejor dejarlair en paz y que todo quede como una anecdota de una chica de 15 o 16 años que queria llamar la atencion no?

querellar es algo serio y costoso.
si yo la e perdonado y creo que soy la mas dagnificada....xq los demas no?

patrymg2 yo te perdono y te doy una oportunidad.


<3

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_877632699z

Soyraisa
estoy de veras arrepentda y no quiro para nada una querel soy una menor y eso me j0deria a vida de veras estoy rrepenida no lo digo para desquerellarme.....me disculpo en privado en especial a ti x todo el daño que te puea haber ocasionado....me e comprometido y estoy pidind perdon todos....en cuanto sepa q me perdonais me ire del foro ta rapido como vine no sabrei mas de mi y ni tu ttendras que gastar dinero en denunciarme ni yo tendre que recorrerme los judgados cuando tengo examenes de por medio....es mas conveniente no crees que olvidemos todo esto de la querella? que mas quieres que te diga me disculpe...dime que mas quieres que haga?

Todo eso que dices es mentira
TU TE HAS REIDO DE NOSOTROS Y NOSOTROS DE TI, PERO DE DISTINTA FORMA, NOS HAS FALTADO EL RESPETO Y LO VAS A PAGAR. Y QUE SEPAS QUE NADIE TE CREE Y QUE LO HACES DE COÑA PARA SEGUIR EL JUEGO, PUES A VER QUIEN GANA EN EL JUEGO DE LA VIDA REAL.

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:06
En respuesta a an0N_877631099z

Buf¡
bueno la que se esta armando...ceo que querellar a alguien esalgo muy seri ella a expuesto su disculpa yo he sido capaz de perdonarla me parece que estamos sacando las castañas del fuego.
yo soy del pensamiento de "ay que dar una oportunidad" "no hay que sr rencoroso/a" no estamos pensando lo mal que lo debe de estar pasando ella como para hacer estas cosas ya la dije a patrymg2 que consult un psicologo sera lo mejor creo que deberiamos concederla un boto de confianza como se lo confie yo...se la ve arrepentida. ami en privado ya me comento sus problemas y todo creo que es mejor dejarlair en paz y que todo quede como una anecdota de una chica de 15 o 16 años que queria llamar la atencion no?

querellar es algo serio y costoso.
si yo la e perdonado y creo que soy la mas dagnificada....xq los demas no?

patrymg2 yo te perdono y te doy una oportunidad.


<3

Cometer un delito penal
TAMBIEN ES ALGO MUY SERIO

H
haide_9017909
30/8/07 a las 15:11
En respuesta a an0N_877632699z

Soyraisa
estoy de veras arrepentda y no quiro para nada una querel soy una menor y eso me j0deria a vida de veras estoy rrepenida no lo digo para desquerellarme.....me disculpo en privado en especial a ti x todo el daño que te puea haber ocasionado....me e comprometido y estoy pidind perdon todos....en cuanto sepa q me perdonais me ire del foro ta rapido como vine no sabrei mas de mi y ni tu ttendras que gastar dinero en denunciarme ni yo tendre que recorrerme los judgados cuando tengo examenes de por medio....es mas conveniente no crees que olvidemos todo esto de la querella? que mas quieres que te diga me disculpe...dime que mas quieres que haga?

Tu que te crees todo el cuento ese.
Que le diste tu nombre o aun van a investigar tu IP legalmente? primero tienen que encontrar tu IP por medio legal, si es admitido a rechazada la peticion que hagan. Dependiendo de eso, sigue el asunto, pero no creo que se gasten un monton de pasta y tiempo en una bab0sada foril, maxime que son adultas.
Pero una cosa si te digo, eres muy grosera y un buen dia vas a tener una leccion que nunca vas a olvidar, por ser tan irrespetuosa. Ojala que con esto hayas aprendido que en la vida no se debe ir nadamas bociferando obsenidades, por que tiene sus consecuencias.

A
an0N_877632699z
30/8/07 a las 15:12

...
no sabia que era delito decir lo que uno piensa pero ya m e inforado por eso estoy rectificando....y clivia21 no me defiendas mas se que tu si me as perdonado solo espero que los demas agan lo mismo o almenos me dejen ir sin mas ya me disculpe ya explique mis motivos y lo siento de veras a todos estoy muy arrepentida y me decepcionado a mi misma nunca pense llegar aeste punto estoy tremendamente triste y s que meredco todo el castigo solo pido un poco de comprension nadie sabe (clivia21 si)por lo que he pasado ultimamente no sabia como llamar vuestra atencion para pediros ayuda.


lo siento

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 15:15
En respuesta a haide_9017909

Tu que te crees todo el cuento ese.
Que le diste tu nombre o aun van a investigar tu IP legalmente? primero tienen que encontrar tu IP por medio legal, si es admitido a rechazada la peticion que hagan. Dependiendo de eso, sigue el asunto, pero no creo que se gasten un monton de pasta y tiempo en una bab0sada foril, maxime que son adultas.
Pero una cosa si te digo, eres muy grosera y un buen dia vas a tener una leccion que nunca vas a olvidar, por ser tan irrespetuosa. Ojala que con esto hayas aprendido que en la vida no se debe ir nadamas bociferando obsenidades, por que tiene sus consecuencias.

No es tan dificil como lo pintas
Y MAS CUANDO NO ES LA PRIMERA VEZ QUE GANAS UNA QUERELLA POR COSAS ASI

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 20:00

Cuando uno no sabe de lo que habla
esta mejor callado

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 20:02

Bien por ti
.

A
an0N_874942199z
30/8/07 a las 20:27

Hiciste lo mismo que nassa77514 y mirala muy pancha, nada le hicieron.
Niña t0nta, no te creas el cuente que te armo esa soyraisa, es un forero frustrado que solo te esta asustando, lo mereces por majadera. Pero aqui una muestra de las vulgaridades que escribio nassa77514 y nada le hicieron, sigue tan pancha y hasta le soban el moco.
____________________________________________

"Oye mara salvatrucha q a lo mucho viven en un bloc de cucarachas"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 03:44

y se alucinan la venganza de las horrorosas

_____________________________________________


"Habla la voz de la experiencia!"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:48

te lo sigo diciendo:ME IMPORTA UNA FAJITA DE LA FONDA MAS BARRATA DE LOS DE LAS MASMORAS DE LOS CHILANGOS!

PINCHE GARGOLA ME IMPORTA UN BURRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________________________--

"Sigue escribiendo nomas y vive como una rata pregnada"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:17

y escondida.despues lloran y se asilan en las iglesias pidiendo derechos jajajaja

no sabes ni hablar ingles pinche burra pendej@

________________________________________________

"Pinche mama palos"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:23

de todo calibres!

__________________________________________________--_

"Pobre y triste webona asolapada"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:00

hij@ de la gran put@
__________________________________________________--_____

"Ya te dicho mamacha"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:41

no estamos en tu mundo donde cortaban cabeza donde creian q el Dios sol le iba dar agua y comida sal de tu caverna!

te lo buscaste ahora no te chupes,quedate.
______________________________________________-___--_____


Para que le sigo, con eso ya estaran vomitando.

Nassa77514 = Mara Salvatrucha, Salvadoreña y vulgar, ah que joyita se esconde en ese nick! Que bonita muchacha!

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 20:31
En respuesta a an0N_874942199z

Hiciste lo mismo que nassa77514 y mirala muy pancha, nada le hicieron.
Niña t0nta, no te creas el cuente que te armo esa soyraisa, es un forero frustrado que solo te esta asustando, lo mereces por majadera. Pero aqui una muestra de las vulgaridades que escribio nassa77514 y nada le hicieron, sigue tan pancha y hasta le soban el moco.
____________________________________________

"Oye mara salvatrucha q a lo mucho viven en un bloc de cucarachas"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 03:44

y se alucinan la venganza de las horrorosas

_____________________________________________


"Habla la voz de la experiencia!"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:48

te lo sigo diciendo:ME IMPORTA UNA FAJITA DE LA FONDA MAS BARRATA DE LOS DE LAS MASMORAS DE LOS CHILANGOS!

PINCHE GARGOLA ME IMPORTA UN BURRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________________________________________--

"Sigue escribiendo nomas y vive como una rata pregnada"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:17

y escondida.despues lloran y se asilan en las iglesias pidiendo derechos jajajaja

no sabes ni hablar ingles pinche burra pendej@

________________________________________________

"Pinche mama palos"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:23

de todo calibres!

__________________________________________________--_

"Pobre y triste webona asolapada"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:00

hij@ de la gran put@
__________________________________________________--_____

"Ya te dicho mamacha"
Enviado por nassa77514 el 23 agosto a 01:41

no estamos en tu mundo donde cortaban cabeza donde creian q el Dios sol le iba dar agua y comida sal de tu caverna!

te lo buscaste ahora no te chupes,quedate.
______________________________________________-___--_____


Para que le sigo, con eso ya estaran vomitando.

Nassa77514 = Mara Salvatrucha, Salvadoreña y vulgar, ah que joyita se esconde en ese nick! Que bonita muchacha!

Ajajjaja
ajajajja

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 20:34

No me rio de ella
ella se ha intentado reir de todos

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_877632699z

...
no sabia que era delito decir lo que uno piensa pero ya m e inforado por eso estoy rectificando....y clivia21 no me defiendas mas se que tu si me as perdonado solo espero que los demas agan lo mismo o almenos me dejen ir sin mas ya me disculpe ya explique mis motivos y lo siento de veras a todos estoy muy arrepentida y me decepcionado a mi misma nunca pense llegar aeste punto estoy tremendamente triste y s que meredco todo el castigo solo pido un poco de comprension nadie sabe (clivia21 si)por lo que he pasado ultimamente no sabia como llamar vuestra atencion para pediros ayuda.


lo siento

Decir lo que uno piensa
no es delito, pero si lo es injuriar y vulnerar el derecho al honor y a la intimidad.

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 23:18
En respuesta a haide_9017909

Tu que te crees todo el cuento ese.
Que le diste tu nombre o aun van a investigar tu IP legalmente? primero tienen que encontrar tu IP por medio legal, si es admitido a rechazada la peticion que hagan. Dependiendo de eso, sigue el asunto, pero no creo que se gasten un monton de pasta y tiempo en una bab0sada foril, maxime que son adultas.
Pero una cosa si te digo, eres muy grosera y un buen dia vas a tener una leccion que nunca vas a olvidar, por ser tan irrespetuosa. Ojala que con esto hayas aprendido que en la vida no se debe ir nadamas bociferando obsenidades, por que tiene sus consecuencias.

Up
up

A
an0N_903589199z
30/8/07 a las 23:49

Donde esta
LA NIÑA BOCAZAS

A
an0N_903589199z
31/8/07 a las :22
En respuesta a an0N_903589199z

Donde esta
LA NIÑA BOCAZAS

Vaya vaya
.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir