Inicio / Foro / Pareja / Inyecciones y supositorios

Inyecciones y supositorios

23 de febrero de 2009 a las 11:46

Hola, yo tengo una fantasia que me gustaria compartir con todos vosotros, y que opineis qué os parece.

Me encantaria ponerle a una chica inyecciones en el culo y meterla supositorios.

Me excito mucho pensando en esta fantasia, y pienso en chicas que conozco a quienes se lo haría.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

nacho2k3@hotmail.com

23 de febrero de 2009 a las 17:40

Fantasia encubierta
Creo que las fantasias de las inyecciones y los supositorios muestran de una foma indirecta, tu deseo de practicar sexo anal con chicas. Es lo que te diria un psicologo seguro. Jajaja.

Me gusta

14 de enero de 2010 a las 3:13

Supo y piquetes
A mi me gusta ponerme y que me pongan supositorios, y que me pongan inyecciones. Me encanta jugar al doc

Me gusta

6 de julio de 2010 a las 1:52

Me gusta
Hola a mi me gustria que comparieramos la fantacia ya que a mi me gustaria que alguien me aplique una inyeccion y los supusitorios me vuelven loca comunicate conmigo y arreglamos

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 18:55
En respuesta a veronica3780

Me gusta
Hola a mi me gustria que comparieramos la fantacia ya que a mi me gustaria que alguien me aplique una inyeccion y los supusitorios me vuelven loca comunicate conmigo y arreglamos

Leer más

Hola
comparto tu fantasia y la he realizado alguna vez cuando quieras hablamos

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 12:42

Me gusta

Leer más

Hola
Hola a mi tambien me encanta poner inyecciones mi messenger es: amospnk@hotmail.com

Me gusta

21 de septiembre de 2010 a las 12:43

Me gusta

Leer más

Hola
Hola a mi tambien me encanta poner inyecciones mi messenger es: amospnk@hotmail.com. Si quieres agregame.
Un beso
Amospnk.

Me gusta

27 de septiembre de 2010 a las 12:40

Me gusta

Leer más

Hola

Cuando quieras compartimos la fantasia Veronica.

Un beso!

Amospnk

Me gusta

19 de abril de 2011 a las 13:29

Buenas
Te agrego vale?

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 16:19
En respuesta a amospnk

Hola

Cuando quieras compartimos la fantasia Veronica.

Un beso!

Amospnk

Leer más

Supositorios
me gustan los supositorios
me los pones por cam
un beso
email
pedro_2158@hotmail.com

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 12:08

Hola
Hola , soy chico a mi también me encanta poner inyecciones , supositorios y enemas a chicas y damas que ,disfruten con estas practicas propias del medical fetish.
Soy un chico: serio , discreto , educado y cortes.
Si quereis hablar de este tema podeis agregarme a vuestros messengers : amospnk@hotmail.com .

Os espero.

Besos a todas !

Roberto

Me gusta

18 de julio de 2011 a las 18:42

Me gusta

Leer más

Yo aplico
Yo puedo ayudarte,soi chica pero me gusta mucho,y via rol me excita mucho mas. Te dejo mi msn alealejandrachic@hotmail.com

Me gusta

7 de septiembre de 2011 a las 22:01

Inyecciones, enemas, supos en peru
Busco chica que le guste ser inyectada jugando al doctor ..se aplicar inyectables ..para quienes compartan este gusto mi mail es inyectorgame@hotmail.com . chicas de PERU

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2011 a las 11:34

Ats
Soy hombre y desde Madrid me ofrezco para hacer realidad nustras fantasias. He puesto bastantes inyecciones y tambien me gusta que me las pongan. Tambien podemos intercambiar experiencias y fantasias.

1 likesMe gusta

28 de septiembre de 2011 a las 11:56

Me gusta

Leer más

Ats
Me encantaría ponerte una buena inyección y desde luego algun supositorio. Tengo experiencia e inyectables que no dan problemas. Seré tu medico de cabecera.

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2011 a las 16:06
En respuesta a damadenoche6

Fantasia encubierta
Creo que las fantasias de las inyecciones y los supositorios muestran de una foma indirecta, tu deseo de practicar sexo anal con chicas. Es lo que te diria un psicologo seguro. Jajaja.

Leer más

Supositorios
Hola, no se si mostraran eso, puede que para algunas personas si, a mi tambien me gusta poner y recibir supositorios, si alguna chica desea compartir esta experiencia mi correo es bios.sanz@yahoo.es, soy hombre joven educado

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 12:13
En respuesta a pawes

Supo y piquetes
A mi me gusta ponerme y que me pongan supositorios, y que me pongan inyecciones. Me encanta jugar al doc

Leer más

Inyecciones enemas
llo las pongo y recivo soy spank-medico. maduro d madrid, ... como megusta estos temas, yocreo que soy elunico d verda, para recivir inyecciones y unos azotes meda lomimo tio o mujer. javiel02@yahoo.es

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2012 a las 2:12

Me gusta

Leer más

Yo te aplico
Yo tengo mucha experiencia ^^ Te los aplico yo?

Me gusta

4 de marzo de 2012 a las 12:54
En respuesta a alejandraspk

Yo aplico
Yo puedo ayudarte,soi chica pero me gusta mucho,y via rol me excita mucho mas. Te dejo mi msn alealejandrachic@hotmail.com

Leer más

Azotes inyecciones
hola mellamo javier vivo en madrid meecantaria ser tupaciente d donde eres. javiel02@yahoo.es agregame porfa.

1 likesMe gusta

4 de marzo de 2012 a las 17:37
En respuesta a alejandraspk

Yo aplico

Leer más

Inyecciones
para alejandraspk yo seres tupaciente o tu medico. soy maduro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página