Foro / Pareja

Inyecciones anticonceptivas? no sirven?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 11:08
R
rosa_8601616
20/12/06 a las 15:28

bueno no se si esta pregunta deveria ir en este foro pero igual no se donde ponerlo:
mi problema es acabo de empezacon a inyectarme pues inyecciones anticonceptivas ya llevo dos, se supone ke el primer mes no funciona pero ya para la segunda vez si funciona, bueno el casa es ke no se por ke pero cada vez ke me he puesto lla inyeccion me duelen hoorrible los pechos, y me da mal geni osea me da todos los sintomas del periodo pero no me viene, me llega despues osea segun yo me llega como el 24 pero me aplico la inyeccion el 8 .
es normal esto?
y si no es normal puede ke no me la este ponniendo bien o ke no me sirva kien sabe ero el casa es ke llevo teniendo sexo con mi novio ya casi un mesi y el se viene adentro entonces ke tal ke no este funcionando
alguien ke sepa por favor digame algo?

Ver también

N
naual_5855113
20/12/06 a las 16:25

Hola...
Conozco un gine que no recomienda para nada esas inyecciones,por que?Porque es un golpe hormonal muy fuerte,por lo que los sintomas secndarios de cualquier anticonceptivo se sienten mas,ademas de no ser un metodo muy fiable.

Una amiga lo usa desde hace 9 años,y ha pasado varios sustos (varios),pero no tiene tantas molestias como tu.

Cuando se usa la inyeccion,no tienes muchas opciones de cambiar a otra para probar como te sientes...en cambio las pastillas (ya se que son una lata...) tienes en la misma dosis,varias opciones de combinacion,puedes probar una y otra,para ver con cual te sientes mejor...

Bueno,no se...eso es lo que se de las inyecciones,espero haber servido de algo.

J
justa_10046610
21/12/06 a las 11:08

Hola!!!!!!!!!!!

YO TENGO 4A~OS UTILIZANDO UNA INYECCION QUE SE LLAMA MEZEGINA TAMBIEN TENGO LOS MISMOS SINTOMAS QUE TU Y ES NORMAL TENERLOS Y QUE TE VENGA LA MESTRUACION DESPUES TAMBIEN ES NORMAL ES UN METODO TOTALMENTE EFECTIVO Y LA PUEDES CAMBIAR Y UTILIZAR OTRO METODO CUANDO TERMINE EL MES Y TE VUELVA A VENIR LA MESTRUACION:
TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS PROVOCAN MOLESTIAS PERO TE RECOMIENDO QUE CONSULTES UN MEDICO ANTES DE PROBAR ALGUNA YA QUE EL TE DIRA CUAL TE CONVIENE MAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook