Foro / Pareja

Inyeccion mensual y metodo del ritmo

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 20:42
D
derlis_9917448
27/9/10 a las 15:28

hola, quisiera saber que riesgos tiene esto.
mi novia se esta protegiendo con la inyeccion mensual de mesigyna pero ademas con el metodo del ritmo, hace como una semana tubimos relaciones sexuales en los dias fertiles del metodo del ritmo pero como les decia tambien tenia su inyeccion de hormonas.
hay algun problema o peligro si tenemos relaciones sexuales en los dias fertiles estando protegidos con la inyeccion no sobra decir que la inyeccion la llevamos con normal uso hace ya mas de 6 meses
agradesco si alguien me puede ayudar lo mas pronto posible

Ver también

D
derlis_9917448
29/9/10 a las 2:10

Puedo tener relaciones sexuales en los dias fertiles
miren lo que pasa es que mi medico digo ke no podia tener relaciones sexuales en estos dias aunque mi pareja se essta cuidando con la inyeccion hace ya tiempo cabe decir que la inyeccion es la MESIGYNA mensual. por favor ayudenme con mi duda... gracias

D
derlis_9917448
6/10/10 a las 17:56

Relaciones sexuales en los dias de fertiles
es decir que puedo tener relaciones sexuales en cualquier momento asi sea en los dias que este ovulando y no hay riesgo de embarazo?

M
maisaa_7452762
6/10/10 a las 20:42
En respuesta a derlis_9917448

Relaciones sexuales en los dias de fertiles
es decir que puedo tener relaciones sexuales en cualquier momento asi sea en los dias que este ovulando y no hay riesgo de embarazo?


A ver, como te han respondido anteriormente con cualquier anticonceptivo hormonal NO SE OVULA. Espero que te haya quedado claro, así que no hay riesgo de embarazo alguno, porque no hay óvulo que fecundar. Y si os quedan dudas, acudid a un centro de planificación familiar para que os expliquen el funcionamiento de los anticonceptivos hormonales, que por lo que veo, estáis totalmente desinformados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest