Inicio / Foro / Pareja / Inyección erótica

Inyección erótica

13 de enero de 2008 a las 20:24

¿Habeis fantaseado alguna vez con que os ponen una inyección en el culete?
Hace tiempo que tengo esta fantasia, pensar en la espera, bajarse los pantalones, el algodón con alcohol y el dolor de la inyecció me pone ...

Si alguien cmparte esta fantasia y la ha llevado a la realidad ¿puede contarme como lo hizo y com fue?

Gracias

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
14 de enero de 2008 a las 7:06

Me encantaria
hola me encantaria ponerte esa inyeccion

Me gusta

31 de mayo de 2008 a las :13

Inyección erótica
Hola Vero11132, No, no he fantaseado. En rigor, las he colocado y recibido. Como algo que me calienta muchísimo. Es cierto, la espera -empieza a dar un poco de miedo-, bajarse los pantalones? sí, pero de golpe. Me gusta bajar o que bajen muy lentamente la ropa interior, despacito ... Produce un poquito de angustia mezclada con delicadeza. El olor del algodón con alcohol también forma parte del ritual, claro, y demora más el momento de inyectar. En mi caso -me gusta más aplicarlas que recibirlas-, el dolor es esencial. Para ello está bueno un analgésico antiespasmódico o una serie de seis ampollas -nunca vienen mal- de hierro -te aseguro que duele y mucho. Bien inyectada, la intramuscular no es peligrosa. Para empezar, te sugiero solución fisiológica que es totalmente inócua e indolora, aunque el hierro y el analgésico antiespasmódico no generan ninguna complicación, sí bastante dolor.Y después ... a consolar, acariciar o que te acaricien en la zona inyectada.

Me gusta

26 de octubre de 2008 a las 2:51
En respuesta a 970lola

Inyección erótica
Hola Vero11132, No, no he fantaseado. En rigor, las he colocado y recibido. Como algo que me calienta muchísimo. Es cierto, la espera -empieza a dar un poco de miedo-, bajarse los pantalones? sí, pero de golpe. Me gusta bajar o que bajen muy lentamente la ropa interior, despacito ... Produce un poquito de angustia mezclada con delicadeza. El olor del algodón con alcohol también forma parte del ritual, claro, y demora más el momento de inyectar. En mi caso -me gusta más aplicarlas que recibirlas-, el dolor es esencial. Para ello está bueno un analgésico antiespasmódico o una serie de seis ampollas -nunca vienen mal- de hierro -te aseguro que duele y mucho. Bien inyectada, la intramuscular no es peligrosa. Para empezar, te sugiero solución fisiológica que es totalmente inócua e indolora, aunque el hierro y el analgésico antiespasmódico no generan ninguna complicación, sí bastante dolor.Y después ... a consolar, acariciar o que te acaricien en la zona inyectada.

Leer más

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 23:13

Es facil llevarlo a la realidad
Simplemente tienes que ir a una farmacia, comprar la inyeccion e ir a una clinica, preferiblemente privada (por unos 3 euros te la ponen). Por cierto, si eres chico y te va a pinchar una enfermera bajate los calzoncillos con la plla empalma,..ya veras como la enfermera flipa. Si eres chica puede ser un poco grosero enseñar tus partes nobles.

Por cierto, ¿Cuál es la inyección más dolorosa?

¿Urbason? ¿Enantium?¿Benzetacil?

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 16:04

Avisame y yo te la pongo
Mira yo tengo la solución a mi pene le dicen tambien VERGAMICIN INTRAPIERNOSO cuando quieras mi amor

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 23:09

Ayer enseñe el rb a una enfermera
Pues eso, me dolia la cabeza bastante y fui a una farmacia a por un nolotil en ampoya. Después fui a la consulta de enfermería (privada) y una enfermera me la puso.
La inyección dolia un huevo, y me baje los calzones por delante y detras. Por cierto con la pya morcillona (bastante larga). La enfermera fue profesional y me puso la inyección como si nada...bueno eso si, me hecho una miradita en la calza. Supongo que a ella, también le molaría.....

Me gusta

30 de marzo de 2009 a las 19:50

Si te facina esa experiencia
cuentame que parte xq es algo vacano

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 3:30

Es la razon de mi existir
Si alguen quiere hablar del tema que me agregue al messenger femaleca1234@hotmail.com

Me gusta

22 de septiembre de 2009 a las 22:12

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

Me gusta

25 de septiembre de 2009 a las 12:39

Yo te puedo enseñar
Lo he hecho varias veces y es muy gratificante. agregame y hablamos
carlangasland@hotmail.com

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 18:43
En respuesta a merlin1233

Yo te puedo enseñar
Lo he hecho varias veces y es muy gratificante. agregame y hablamos
carlangasland@hotmail.com

Leer más

Enemas inyeciones
hola atodas semos un matrimonio maduros que nos encanta los juegos erotico de enemas inyeciones, semos d madrid, siagien esta interesada nos interesa mas una mujer que sepa poner inyeciones.

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 18:53
En respuesta a cris3762

Es mi fantasia
me exita mucho saber que me van a inyectar, el solo hecho de esperar la inyeccion acostada, luego la palmada y la sobada del algodon, y esperar el pinchazo y luego el liquido es muy exitante para mi contactame y me cuentas tu experiencia

Leer más

Inyeciones
hola soy maduro y meecanta poner inyeciones demanera prefesional y enemas, soy d madrid megustaria chat contigo , si esposivre, javiel02@yahoo.es

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 23:54
En respuesta a cris3762

Es mi fantasia

Leer más

Hola
a mi tambien me gusta eltema de las inyecciones,si te apetece charlar e intercambiar experiencias mi msn es perosal07@hot.....com

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las :28
En respuesta a cris3762

Es mi fantasia

Leer más

Siento lo mismo
leyendo las respuestas me quedé sorprendida de que lo que dices es igual que lo que yo diría.
Almu

Me gusta

28 de septiembre de 2010 a las 19:39
En respuesta a practicante2

Pues eso, me dolia la cabeza bastante y fui a una farmacia a por un nolotil en ampoya. Después fui a la consulta de enfermería (privada) y una enfermera me la puso.
La inyección dolia un huevo, y me baje los calzones por delante y detras. Por cierto con la pya morcillona (bastante larga). La enfermera fue profesional y me puso la inyección como si nada...bueno eso si, me hecho una miradita en la calza. Supongo que a ella, también le molaría.....

Leer más

Inyecciones
Hola , me llamo Jon y comparto comtigo el placer de las inyecciones . Vivo en Donostia y me gustaría que me pusieras algunas inyecciones intramusculares . Tam bién puedo ponértelas . Cuéntame tus experiencias . Diferentes practicantes me han pinchado y yo me he bajado el pantalón y calzoncillo totalmente para dejar a la vista mis nalgas y sexo . Muy excitante

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 19:23
En respuesta a antoni82

Inyecciones
hola lola me yamo antoni soy de alicante tengo 23 años y a mi tambien me calienta mucho esto de que te pongan una inyeccion en el culete es algo mui sexy que e realizado un par de veces y la verdad es q esta mui bien el picorcito en el culete despues d q te pinchen . me gustaria volver a acerlo si quisieras a cumplir esa fanasias yo pono mi culete para ti jaja bsitos.eres la primera persona con la que ablo de esto gracias ya me siento mucho mejor

Leer más

Inyección
Hola Antonio :Me llamo Jon y vivo en Donostia (SS) . Comparto contigo la sensualidad de las inyecciones en el culete . me resulta fantástico y lo ha practicado muchas veces . Poner y recibir . Es una pena que vivamos tan separados , pues podríamos practicar juntos . Te gusta indistintamnete con practicantes de ambos sexos ?
Cuéntame como ha sido tu experiencia y quien te ha aplicado las inyecciones . Te gusta mostrar todo el culete o te muestras tímido .
Un abrazo
Jon

Me gusta

30 de septiembre de 2010 a las 19:30
En respuesta a practicante2

Leer más

Inyección
Hola , me llamo Jon de San Sebastian y me ha gustado tu relato con la enfermera . Comparto ese interés por las inyecciones y si vives cerca de mi me gustaría conocerte para practicar juntos . Sabes poner inyecciones ? También podíamos ir juntos a un dispensario para que nos aplicasen las inyecciones a la vez . Tienes preferencia por practcantes , masculino o femenino ?
Cuéntame
Un abrazo Jon

Me gusta

4 de octubre de 2010 a las 10:51
En respuesta a lerik1

Inyección
Hola Antonio :Me llamo Jon y vivo en Donostia (SS) . Comparto contigo la sensualidad de las inyecciones en el culete . me resulta fantástico y lo ha practicado muchas veces . Poner y recibir . Es una pena que vivamos tan separados , pues podríamos practicar juntos . Te gusta indistintamnete con practicantes de ambos sexos ?
Cuéntame como ha sido tu experiencia y quien te ha aplicado las inyecciones . Te gusta mostrar todo el culete o te muestras tímido .
Un abrazo
Jon

Leer más

Hola
Hola Jon, ami tambien me mola mucho poner inyecciones y todo lo comntado, vivo en baleares, pero me molaria concoer gente que el evya el tema. Estaria interesado en saber que sustancias se puedne inyectar sin que sean peligrosas.

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 20:03
En respuesta a proteuss

Hola
Hola Jon, ami tambien me mola mucho poner inyecciones y todo lo comntado, vivo en baleares, pero me molaria concoer gente que el evya el tema. Estaria interesado en saber que sustancias se puedne inyectar sin que sean peligrosas.

Leer más

Inyecciones
Hola chaval : Si estuviese cerca te aplicaria inyecciones de vitamina B 12. Son inyecciones intramusculares , es decir , en el glúteo y no es dolorosa y va bien pues vigoriza el organismo y no tiene efecto secundario . Los ciclistas s elas aplican cuando entrenan con intensidad .Eres tímido o te gusta enseñar las nalgas totalmente ? te gusta que te apliquen hombres o mujeres ? Lo has hecho alguna vez? .
Yo he aplicado y me han aplicado . la ultima hoy mismo en San sebastian . El practicante me la ha aplicado en la cama .me he bajado el calzoncillo totalmente y he dejado todo mi culo al descubierto . creo que le gusta aplicarme las inyecciones cunado me ve totalmente . Tu como lo haces Escribeme y charlamos un abrazo Jon

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página