Foro / Pareja

Inyeccion anticonceptiva

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 3:19
A
alesia_6200177
23/8/16 a las 21:23

el viernes tuve relaciones con mi novio , el siempre se viene adentro de mi y todavía se queda un ratito así, después el domingo por la noche y lunes por la mañana volvimos a estar juntos , pero apena hasta el martes me aplique la inyección anticonceptiva , pero me dicen que la inyección es antes de tener relaciones y tengo esa duda si puede haber riesgo alguno de quedar embarazada.

Ver también

A
alesia_6200177
24/8/16 a las 1:19

Re:
es la primera vez que uso algún método anticonceptivo, nunca eh tomado pastillas ni nada, apenas comencé mi vida sexual activa, pero el me comento que con la inyección no habría problema pero estuve viendo que la inyección anticonceptiva es antes del acto sexual.

J
jiao_5962393
24/8/16 a las 3:19
En respuesta a alesia_6200177

Re:
es la primera vez que uso algún método anticonceptivo, nunca eh tomado pastillas ni nada, apenas comencé mi vida sexual activa, pero el me comento que con la inyección no habría problema pero estuve viendo que la inyección anticonceptiva es antes del acto sexual.

Condón
Deberías usar condón siempre por evitar embarazo y lo mas importante ETS es el mejor anticonceptivo en tu caso si os gusta hacerlo sin nada pues deberías aplicarlos tal y como te dicen que son ahora deberías buscar una pastilla para prevenir el embarazo pero eso deberías haberlo pensado antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir