Foro / Pareja

Invitarian a su odiosa madrastra a su fiesta de graduacion????

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 16:09
R
rbiha_5461179
29/5/09 a las 22:28

Holas,,, mis padres me daran de regalo de graduacion una fiesta,, en donde YOO soy la que tengo que escoger a los invitados (pues es mi fiesta) ....

Mi madre se ha rechazado en invitar a mi nmadrastra,,osea novia de mi papa PUES AMBAS NO SE LLEVABAN BIEN Y ENTRE NOS LA novia de mi papa me ha hecho a mi y algunos familiares la vida de cuadritos!!!

Mi padre por lo tanto quiere invitar a su novia,,y se que el la ama y adora y quiere que elal vaya,,,el se ha enojado mucho con mi madre y conmigo y me pone entre la espada y la pared...

es justo invitar a aquella novia???no quiero pasar muy mal ese dia pero tampoco quisiera que mi papa sufra y se enoje ..

ay que me dicen

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rbiha_5461179
29/5/09 a las 23:07


a que te refieres que me faltan neuronas????es insulto ? chiste? o que ???

porfavor aclarame esa idea..

gracias.

R
rbiha_5461179
29/5/09 a las 23:08


gracias trenzuda,,,,esos consejos me alivian y me hacen reir,,,pero no creo que mi madre vaya a dejarla ir..

oye por que te ataca tanto esa muchacha???

R
rbiha_5461179
30/5/09 a las 16:09


mi querida reginiseque,,,,no te preguntare por que respondes a varios comentarios tan irrespetuosamente,,,,la razon se sabe (obviamente) viene de gente sin escrupulos o aquellas mujres que estan en sus dias fertiles...

por ser buena y por estar media sensible,,no te busco pleitos y supondre que padeces del mes

chao amiga...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook