Foro / Pareja

Inútil

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:50
A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 22:53

...siento una inutilidad absoluta cuando quiero dar ánimos a alguien; las palabras me parecen vacías; eso es lo que me pasa ahora con alguien, alguien comparte mis sentimientos? me podría aconsejar sobre cómo debería comportarme?

Ver también

A
angele_721752
5/3/07 a las 22:56

A mi me pasa igual..
y no he podido cambiar eso nunca , va conmigo, es mi personalidad....hay gente muy capaz de hacer feliz a otro con cuatro palabras ..yo prefiero el silencio, porque casi todas las palabras ante un sentimiento profundo me parecen huecas.

Me encantaria, no creas tener ese don..pero no lo tengo ..y no puedo ayudarte.

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 22:56

Sí??????
pero fíjate,que también como yo seguro que pensarás que esa persona considerará que eres un mueble sin sangre en las venas
ainssssss........que problemones de una minucia

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 22:58
En respuesta a angele_721752

A mi me pasa igual..
y no he podido cambiar eso nunca , va conmigo, es mi personalidad....hay gente muy capaz de hacer feliz a otro con cuatro palabras ..yo prefiero el silencio, porque casi todas las palabras ante un sentimiento profundo me parecen huecas.

Me encantaria, no creas tener ese don..pero no lo tengo ..y no puedo ayudarte.

Gracias selen,
en fin...me gustaría hablar contigo, pero no sobre esto,sino sobre cuestiones de nuestra relación; la verdad es que ahora ando ensimismada con mis cosas
gracias por contestar

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:00

Tardi,
me diste una patada que me dejaste KO,y tú lo sabes bien; y lo peor es que tuve la certeza de que hablándolo no se iba a arreglar; si tienes mal concepto de mí...con nada lo voy a arreglar

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:02


en fin...le estoy escribiendo un mensajillo,pero me suena todo tan hueco...que no sé que es peor,escribirselo o no
un saludo,ainhoa

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:03

Otra cosa,tardi,
y espero que no te enfades: a tí también te ha pasado eso,que hoy bien y mañana mal

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 23:13

Eso podria ser...
¿eso podria ser por que te cuesta expresar tus emociones? pregunto solo..

Se que dar consejos no tiene que ver con los problemas de uno mismo,pero creo que para poder darlos bien tienes q saber expresarte bien (no solo de palabra,sino las emociones como digo). Osea,q te resulte sencillo,reir,llorar,explicar como te sientes a la gente.

R
ran_8323213
5/3/07 a las 23:16

Apoyo físico
No todos expresamos las emociones de igual manera, igual se te da mejor expresarte corporalmente, es decir, mediante abrazos, besos, o simplemente el tacto de tu mano contra esa otra persona. Valoro más un gesto corporal que mil palabras. Inténtalo!!!

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 23:16
En respuesta a asmara_8902610

Eso podria ser...
¿eso podria ser por que te cuesta expresar tus emociones? pregunto solo..

Se que dar consejos no tiene que ver con los problemas de uno mismo,pero creo que para poder darlos bien tienes q saber expresarte bien (no solo de palabra,sino las emociones como digo). Osea,q te resulte sencillo,reir,llorar,explicar como te sientes a la gente.

Yo
Yo que he tenido alguna época,y no muy lejana de estar bastante mas introvertida de lo normal..osea..que me costaba mucho expresar como me sentía...me resultaba casi imposible dar consejos..de hecho,ni lo hacía...no contaba mis cosas pero tampoco quería que me avasallaran con problemas ajenos.Dime egoísta,pero en el fondo todo el mundo lo es.

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 23:17
En respuesta a ran_8323213

Apoyo físico
No todos expresamos las emociones de igual manera, igual se te da mejor expresarte corporalmente, es decir, mediante abrazos, besos, o simplemente el tacto de tu mano contra esa otra persona. Valoro más un gesto corporal que mil palabras. Inténtalo!!!

Cierto!
Cuando uno está mal,un abrazo sincero vale mas q mil palabras. Pero eso ha de salir..nada de forzarlo..

A
angele_721752
5/3/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_561197699z

Gracias selen,
en fin...me gustaría hablar contigo, pero no sobre esto,sino sobre cuestiones de nuestra relación; la verdad es que ahora ando ensimismada con mis cosas
gracias por contestar

No te preocupes..
puedes hablar conmigo cuando quieras..por aqui, por privado o por msn...soy igual por cualquier medio..incluso si no lo quieres hablar, respeto tus decisiones, es posible que no tengamos muchas cosas en comun, eso no evita que pueda mantener como hasta ahora, una actitud de cordialidad aunque la veas distante.

Tampoco evitara que te diga cosas que no te gusten o que incluso lleguemos a discutir..ahora ocupate de lo que te preocupa. Todo lo demas es secundario.

un saludo.

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:26

Ok,tardi
pudo ser una mala interpretación; mañana te lo aclaro por privi
y reconcíliate con varón..
un beso

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:27
En respuesta a angele_721752

No te preocupes..
puedes hablar conmigo cuando quieras..por aqui, por privado o por msn...soy igual por cualquier medio..incluso si no lo quieres hablar, respeto tus decisiones, es posible que no tengamos muchas cosas en comun, eso no evita que pueda mantener como hasta ahora, una actitud de cordialidad aunque la veas distante.

Tampoco evitara que te diga cosas que no te gusten o que incluso lleguemos a discutir..ahora ocupate de lo que te preocupa. Todo lo demas es secundario.

un saludo.

Ok
,selen...sé que salto pronto...y que eso me perjudica; procuraré estar receptiva
mañana te mandaré un privado
un beso

A
aimee_9384482
5/3/07 a las 23:28

A veces
es mejor el silencio. Porque un "anímate" cuando estás mal... no suele hacer demasiado bien. Ya querría animarse el/la susodich@ si pudiera...
Saludos

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:30

Cynthia,acabo de hablar con él!!!!!!
y parece que lo he animado algo...
la verdad,es que es ese el temor que tengo: y si peco de fantasiosa en mi intento de ayudar????
muchas gracias por tus consejos
un besito; tú sí que debes ser bella

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:31
En respuesta a ran_8323213

Apoyo físico
No todos expresamos las emociones de igual manera, igual se te da mejor expresarte corporalmente, es decir, mediante abrazos, besos, o simplemente el tacto de tu mano contra esa otra persona. Valoro más un gesto corporal que mil palabras. Inténtalo!!!

Ajaaaaaa.....!!!!!!!
es cierto!pero es que esa persona está lejitos; pero es cierto: un abrazo vale más que mil palabras

A
aimee_9384482
5/3/07 a las 23:34

Y
otras veces es que sólo se necesita ese silencio compartido.

Ays, qué bien me queda... serán las horas

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:34
En respuesta a asmara_8902610

Yo
Yo que he tenido alguna época,y no muy lejana de estar bastante mas introvertida de lo normal..osea..que me costaba mucho expresar como me sentía...me resultaba casi imposible dar consejos..de hecho,ni lo hacía...no contaba mis cosas pero tampoco quería que me avasallaran con problemas ajenos.Dime egoísta,pero en el fondo todo el mundo lo es.

Hola pilar:
esos momentos de introversión también los vivo yo cada dos por tres; también me siento egoísta..pero también ocupo de comprenderme un poco a mí misma; si uno no está bien consigo mismo,a quién puede ofrecer nada????
y sí,pilar,la verdad es que yo soy muy emocional,pero me llega a costar mundos expresar lo que siento; pocas personas tienen la llave que consigue "abrirme" para así decirlo
un beso

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 23:36

Cierto!!
Completamente de acuerdo con lo que dices. Dpende mucho del problema q tenga la persona,pero si se da consejo siempre de forma realista,intentando abrirle los ojos y no fantaseando la realidad como tu dices (porque entonces el otro puede sentirse culpable de estar así,como si no tuviera motivos). Depende mucho del problema,hay veces que es cierto,solo con estar acompañado ya es mas q suficiente,incluso de hablar de cualquier cosa,distraerte. Y a veces un abrazo va genial tambien.

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:37
En respuesta a aimee_9384482

A veces
es mejor el silencio. Porque un "anímate" cuando estás mal... no suele hacer demasiado bien. Ya querría animarse el/la susodich@ si pudiera...
Saludos

Sere,eso
está clarito...por eso digo en mi charla que si le digo: "anímate,tío,la vida es bella..." eso suena a un hueco que te caga..s-con perdón
saludos!

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:38
En respuesta a aimee_9384482

Y
otras veces es que sólo se necesita ese silencio compartido.

Ays, qué bien me queda... serán las horas

Cierto,
el amor,el cariño,la compañía,saber que alguien está ahí,son las mejores medicinas.

A
aimee_9384482
5/3/07 a las 23:39
En respuesta a an0N_561197699z

Sere,eso
está clarito...por eso digo en mi charla que si le digo: "anímate,tío,la vida es bella..." eso suena a un hueco que te caga..s-con perdón
saludos!

Pues
dile sólo que estás ahí, que sea él el que, si lo necesita, te hable. Porque eso no sólo es que suene hueco, es que como estés mal, te cagas en todo!!!

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:41
En respuesta a aimee_9384482

Pues
dile sólo que estás ahí, que sea él el que, si lo necesita, te hable. Porque eso no sólo es que suene hueco, es que como estés mal, te cagas en todo!!!

Cierto,
repatea las tripas que frivolicen-sin darse cuenta siquiera-sobre tus sentimientos

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:44

Y sin embargo...tardi...
la vida es tan bella cuando uno es ingenuo.....ainsss.......esa época ya pasó para mí
es bonito soñar...

mañana teclearé para contarte

A
asmara_8902610
5/3/07 a las 23:44
En respuesta a an0N_561197699z

Hola pilar:
esos momentos de introversión también los vivo yo cada dos por tres; también me siento egoísta..pero también ocupo de comprenderme un poco a mí misma; si uno no está bien consigo mismo,a quién puede ofrecer nada????
y sí,pilar,la verdad es que yo soy muy emocional,pero me llega a costar mundos expresar lo que siento; pocas personas tienen la llave que consigue "abrirme" para así decirlo
un beso

Bueno
Lo primero,sobre lo q he dicho,yo no me sentía egoísta. Porque si tu no cuentas tus problemas por lo que sea y te los resuelves tu sola,no es justo que otro te cuente los suyos (a no ser algo gordo,claro).

Yo nunca he tenido problemas para expresarme,al menos de lo q recuerdo de adulta,pero es cierto q he pasado una época rara rara,a partir de varias cosas q me pasaron cambié como de personalidad,igual me creé un caracter donde no me pudieran dañar,no sé,mas habladora con desconocidos pero mas frívola y de los conocidos pasando y siempre he sido justo lo contrario. Y ahora parece (toco madera) q empiezo a reconocerme un poco,despues de bastate bastante tiempo,casi un año se podría decir.

Sobre tu último párrafo,te equivocas,las personas no tienen que darte ninguna llave para "abrirte",has de aprender a hacerlo tu misma y luego verás que es mas sencillo de lo que parece y te sentiras super bien de porder expresar cualquier cosa q te pase por la mente.Pero no sé como decirte como puedes hacerlo,sorry. Y mira,te digo otra cosa,en esta época que te cuento,sobretodo últimamente que he estado mas sola,cuando me sentía mal ni siquiera llamaba a ninguna amiga porque sabía que no sabría que decirle (y eso nunca me había pasado),es muy extraño.

E
emi_5302438
5/3/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_561197699z

Cierto,
el amor,el cariño,la compañía,saber que alguien está ahí,son las mejores medicinas.

Me duele
la tripa

A
an0N_561197699z
5/3/07 a las 23:50

Otro para tí,
claro que su problema tiene solución...es una derrota que ha tenido en un proyecto ; y eso le he dicho precisamente : que no rumie su fracaso,y que mire para adelante...porque me consta que su trabajo es una lucha continua y ahora no puede hundirse; el jueves tiene que estar al pie del cañón otra vez
es curioso,mi madre me ha ayudado siempre un montón,pero mi padre dice una frase que recuerdo muchas veces y es un alivio total: "todo tiene solución,menos la muerte"
un besazo!!!!!!!!!!!!!
me voy ya que mañana madrugo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir