Foro / Pareja

¿intimidad emocional?

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 10:02
A
afnane_5802719
10/6/08 a las 16:12

Creo recordar que hace poco alguien nombró estas palabras... ¿podrían explicármelo un poco más?

Muchas gracias. Un abrazo.

Ver también

A
afnane_5802719
11/6/08 a las 15:40

Muchas gracias, diorissima
Vamos, saber reconocerse tal y como uno es a la pareja, eso he entendido yo. No tener vergüenza ni miedo a reconocer nuestras propias debilidades...

Muchas gracias por aclararlo.

A
an0N_969444099z
11/6/08 a las 16:41

Yo también tengo una pregunta
Aunque sé que éste no es el foro adecuado, pero quizás alguna de vosotras ha rehecho su vida y puede contestarme.
¿es posible eso de la intimidad emocional con un hombre?¿no nos olvidamos de que no son como nosotras?¿que son más cerrados y les han educado para ir de duros y no dar su brazo a torcer?
Besos

A
afnane_5802719
11/6/08 a las 20:00

¿vasca?
Jeje.

Yo también creo que se puede. Al relacionarme con más hombre que con mujeres, lo he visto. Aunque tiene que ser a nivel individual para que se abran y para que no ridiculicen tus sentimientos... Claro que si es lo que piensa hacer, lo hará a solas o acompañado...

He hablado de sentimientos con ellos. Les he visto llorar, etc. Y eso que a estas edades tienen más miedo de parecer "mariquitas". Eso sí, lo que me sobrepasa es que no entiendan de la belleza de los hombres, y sí de la de los perros...jaja.

Creo, que la gran mayoría de los hombres son más sinceros que nosotras y que el único problema que dan es cuando quieren sexo (como pareja o esporádico), mientras no te metas en esos temas con ellos, las cosas suelen estar calmadas...jaja. Eso creo yo. Son más directos, son menos vengativos a largo plazo, etc. Nosotras "entrenamos" para actuar en el mejor momento...

Un saludo. Espero haberme explicado. Sin ánimo de ofender...

A
an0N_969444099z
12/6/08 a las 10:05

Gracias, chicas
Respuestas animosas, las vuestras. En realidad, yo, para estar malamente, prefiero estar sola. Que no lo estoy, pq tengo a mis hijos. Y ellos a mí y a más gente.
Un beso

A
afnane_5802719
12/6/08 a las 11:03

La máscara... mi máscara...
Creo que juego a rol la mayor parte de mi vida...y la verdad es que quien me conoce dice que finjo bien... Aunque no sea lo recomendable...

Y sí, ya no sé a veces quién soy yo y quién mi(s) personaje(s).

Aunque eso sí, a mí los posesivos me dan auténtico pánico; demasiado quizás...
Exijo quizás hasta "demasiado" aire. ¿Será por miedo a sentirme atada que la gente a la que aprecio vive tan lejos de mí? ¿Para poder disfrutar de la soledad o para no poderme convertir en una totalmente-dependiente de ellos porque no están a mi lado?

Aprendiendo a conocerme, aprendiendo a quererme, aprendiendo a mostarme tal y como soy... Tomo nota. (¿Algo más me aconsejáis? PD: No vale el "¿por qué no te callas?" .)

Gracias otra vez. Un abrazo.

A
an0N_969444099z
12/6/08 a las 11:47
En respuesta a afnane_5802719

¿vasca?
Jeje.

Yo también creo que se puede. Al relacionarme con más hombre que con mujeres, lo he visto. Aunque tiene que ser a nivel individual para que se abran y para que no ridiculicen tus sentimientos... Claro que si es lo que piensa hacer, lo hará a solas o acompañado...

He hablado de sentimientos con ellos. Les he visto llorar, etc. Y eso que a estas edades tienen más miedo de parecer "mariquitas". Eso sí, lo que me sobrepasa es que no entiendan de la belleza de los hombres, y sí de la de los perros...jaja.

Creo, que la gran mayoría de los hombres son más sinceros que nosotras y que el único problema que dan es cuando quieren sexo (como pareja o esporádico), mientras no te metas en esos temas con ellos, las cosas suelen estar calmadas...jaja. Eso creo yo. Son más directos, son menos vengativos a largo plazo, etc. Nosotras "entrenamos" para actuar en el mejor momento...

Un saludo. Espero haberme explicado. Sin ánimo de ofender...

Bueno, lilith
Sí, bonito nombre.
Yo soy de las que estoy orgullosa del género femenino. De las que busca aliadas, de las que no son vengativas....creo que como todas nosotras.
Lo de que las mujeres somos actrices, vengativas,....hay mucho tópico. Yo conozco a hombres muuuyyy poco nobles, cotillas,...y a muchas mujeres de fiar.
Hay de todo.
Lo que yo veo, y por eso puse la pregunta, es que nos han acostumbrado a expresarnos de maneras diferentes, a estar acomplejados si no respondemos al 'canon'....aparte de que sí que creo que es verdad que tenemos sensibilidades distintas. Pero igual esto también me pasa con mi vecina, por ejemplo. No sé.
Gracias y un beso

A
an0N_969444099z
18/6/08 a las 10:02

Pues sí
muy bueno, tapa, gracias
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram