Foro / Pareja

Intimidad con la pareja

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 11:56
M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:37

Hola chicas soy nueva en esto pero necesito un consejo vivo con mi pareja desde hace dos anhos ambos de la misma edad 22 y tenemos un baby de 7 meses antes de salir enbarazada todo mardhaba bien en la intimidad luego q salir el ponia un pretwxto y era q no me podia tocar por el baby ahora mi bebe tiene 7 meses y casi nunca tenemos intimidad si alcaso una vez a las dos semanas pero no esporq el me busque siempre me toca buscarlo a el siento qie no me quiere hace una semana me dijo q estaba muy gorda cosa que no es cierto todos me dicen q quede igual que antes pero el dice q solo soy estomago por eso no le dan ganas de estar conmigo qie ago ayuda porfavor sean sinceras creen q exagero o el ya no me quiere el dice q me ama el es muy lindo conmigo en casa salimos normal de casa pero nunca me da un beso ni un abrazo contimas decirme q me ama . Yo necesito q el me siga q me ama y q esta para mi me siento sola yo lo amo y ya e hablado como dos veces con el q tratemos de cambiar anbos yo quiero q rl sea mas carinoso con migo no le pidona da mas q su amor y su carino

Ver también

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

M
manale_7951302
1/8/17 a las 8:45

Hola alguien quiere text conmigo pirfavor me siento muy sola 

Y
yeray_5140430
1/8/17 a las 11:56
En respuesta a manale_7951302