Foro / Sexualidad

Intercambio de parejas

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 9:24
N
nehuen_5935654
17/5/10 a las :49

Todo empezo cuando le propuse a mi pareja ,,ir a una fiesta Swinger solo para ver y que nos vean tocar un poco y que nos toquen con la idea de erotizar un poco la pareja y agregarle un poco de picante.
Fuimos bailamos tomamos algo y tubimos filing con una pareja en la cual los dos eran bonitos yo desbesti a mi mujer y la otra pareja hacia lo mismo ,,cada cual con su pareja ,,despues de un rato mi pareja me estaba haciendo sexo oral yo sentado y ella arrodillada en una alfombra y al lado el otro chico le hacia sexo oral a la mujer pasaron unos minutos cuando veo que me mujer me deja de hacer sexo oral y se incorpora de rodillas pero con la espalda erguida y yo me percato que el otro chico la estaba masturbando y mi mujer empezo a jadear y a mover sus caderas y se acabo en mi cara ,,me cayo tan mal verla gozar con otro hombre que pase un tiempo en recuperarme,,,y ella me vio afectado triste no se como explicarlo y me dijo que solo fue un impulso que no es lo mismo que gozar con migo que solo fue un juego,,,,al tiempo tube la idea de contactar otra pareja para tomar un cafe y si habia onda cocretar una salida solo para hacer eso que propuse solo tocar y ver,,,y ella al tiempo me dijo que tenia una fantasia que otro hombre le pasara por la vagina mojada su pene para que el la sintiera mojada y ella sentir solo el calor de otro pene no que la penetrara,,,bueno me choco un poco y lo hablamos bastante y le dije que si,,,antes yo le habia dicho a ella que no me sentia muy comodo porque habia visto una foto de el y era un hombre bastante dotado ,,yo no estoy nada mal pero el tenia un pene mas grande bueno no me cayo muy bien,,,fue decirle eso y fue peor yo pense que al contarle eso me hiba a decir bueno buscamos otra pareja etc incluso le propuse otra que el era similar a mi y le pregunte que preferia y me dijo que siempre que imaginabamos un tercero lo imaginabamos bien dotado y que le gustaba mas esta idea
Bueno al fina fuimos a la casa de esta pareja comimos algo ,,,y fuimos para el living yo desvesti a mi mujer y el a la de ella mi mujer mucho mas bonita que la de el ,,,,,,yo le hacia sexo oral a mi mujer y la mujer de el le besaba el pene ,,hasta ahi mi mujer no le habia visto su pene cuando le dejo de hacer sexo oral le vio el pene y le permiti que lo toque despues la mujer de el me empezo a hacer sexo oral y el pretendio que mi mujer hiciera lo mismo yo espere a ver que pasaba y ella no lo hizo ,,el me propuso de que cabiaramos para que nosotros le hicieramos sexo oral a ellas y acepte yo comia la vagina de ella la cual no se saco la ropa interior y no hacia mucho esfuerzo para que la posicion me quede comoda para disfrutar igual se la chupe bastante rico,,pero sin embargo mi mujer totalmente desnuda se entrego toda se abrio toda y empezo a jadear y a moverse uuuu me recordo algo dije otra vez ? y se acabo toda en ese momento no dije nada y segui queria saber hasta donde llegarria ella.
Ellos fueron para el dormitorio ,,y empezron a tener sexo ,luego fuimos nosotros y hicimos lo mismo ,esta bueno la sensacion de estar todos en una cama,mi mujer estaba de rodillas y el intentaba meter su cabeza entre sus piernas cosa que a mi me llevo bastante tiempo lograr que ella me ponga su concha en la cara sin verguenza y me la resfriegue bien mojada sin embargo a el no le costo mucho trabajo ella paso una pierna por arriba de su cuerpo y le puso toda su concha en la cara y el la empezo a chupar nuevamente yo mientras tanto le pasaba mi pene por la concha de la mujer de el se sentia rico pero yo no queria penetrarla era lo acordado solo sentir un poquito y gozar con mi mujer,, pero se ve que soy solo yo el que piensa asi ya que despues de chuparle la concha la empezo a masturbar fuertemente vi que le metia tres dedos no se si cuatro pero en forma grosera fuerte y ella se acabo de nuevo en mi cara ,,,,la verdad les cuento que la senti tan ... tan ... disculpen las palabras per fue asi que desde entonces estoy muy frio y me cuesta mucho disfrutar del sexo con ella ,,si la escucho jadear me acuerdo que lo hizo con otros y cuando se acaba con migo ya no me siento el unico y creo que se acabaria con cualquiera de la misma forma que con migo.
De todas formas creo que lo que mas me molesta es que ya estaba hablado y ella sabia que a mi me habia afectado bastante verla acabar en aquella oportunidad,,, y no le importo

Les pido me den una opinion sinzera ,de lo que piensan para poder sentirme mejor gracias

Ver también

S
sinay_7829027
18/5/10 a las 18:02

Es triste
sabes?, mi fantasia es hacerlo con una mujer, cuando le platiqué eso a mi esposo, años después me propuso hacer un trio..obviamente no lo he querdo hacer........creo que las fantacias las disfrutas más asi, con solo fantasear.......cuando mi esposo me platicó todo lo que él piensa cuando hacemos el amor, me llenó de tristeza, y siendo sincera, hasta lo veo diferfente.es como dices, ahora siento que esa calentura no era porque yo aprovocaba... nunca, nunca de los nuncas haria el amor con alguien más, y menos un trio..............solo de pensar que alguien más le daria placer a mi esposo, y en frente de mis....solo de pensar ver que alguien más lo tocaría me llena de celos, rabia, y desamor..................él me dijo " te amo demasiado y sé que no lo superarías nunca, no pondría en riesgo nuestro amor, nuestra familia, solo por una calentura".
pienso que yo me veria reflejada en tu situacion si esk permito k pase.
ten cuidado de so, trata de parar, platica con tu esposa, si te ama tiene k saber para por el bien de los 2.....................si no lo hace es k es más importante para ella el morbo y la luguria k su propio amor........
y tu ya no participes. no es obligación, si no paras ahora te vá a traer muchas desdichas emocionales......
ánimo, hechale ganas, sé valiente y para esto ya..............

N
nehuen_5935654
19/5/10 a las 15:41

Gracias
Valoro mucho tus palabras ,ya que estoy trancado en este tema y cualquier cosa me recuerda que ya no es lo mismo no logro volver a disfrutar a mi bella mujer muchas gracias

N
nehuen_5935654
20/5/10 a las 4:13

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta pero es dificil olvidar como la vi de exitada con otro la verdad que me resulata muy dificil tener sexo con ella ,,cuando lo hago pienso que ella siente con cualquiera y se acabaria con cualquiera

N
nehuen_5935654
22/5/10 a las 5:08
En respuesta a sinay_7829027

Es triste
sabes?, mi fantasia es hacerlo con una mujer, cuando le platiqué eso a mi esposo, años después me propuso hacer un trio..obviamente no lo he querdo hacer........creo que las fantacias las disfrutas más asi, con solo fantasear.......cuando mi esposo me platicó todo lo que él piensa cuando hacemos el amor, me llenó de tristeza, y siendo sincera, hasta lo veo diferfente.es como dices, ahora siento que esa calentura no era porque yo aprovocaba... nunca, nunca de los nuncas haria el amor con alguien más, y menos un trio..............solo de pensar que alguien más le daria placer a mi esposo, y en frente de mis....solo de pensar ver que alguien más lo tocaría me llena de celos, rabia, y desamor..................él me dijo " te amo demasiado y sé que no lo superarías nunca, no pondría en riesgo nuestro amor, nuestra familia, solo por una calentura".
pienso que yo me veria reflejada en tu situacion si esk permito k pase.
ten cuidado de so, trata de parar, platica con tu esposa, si te ama tiene k saber para por el bien de los 2.....................si no lo hace es k es más importante para ella el morbo y la luguria k su propio amor........
y tu ya no participes. no es obligación, si no paras ahora te vá a traer muchas desdichas emocionales......
ánimo, hechale ganas, sé valiente y para esto ya..............

Gracias
gracias

E
eray_8344387
24/5/10 a las 9:24

He leido tu comentario.
Hola Dani, no se de donde sos, pero mira hace borron y cuenta nueva, tu mujer no te engaño y tampoco lo haria, fue solo una fantasia, que como tal paso el plano de lo real y para vos se transformo en otra cosa.

Si la amas.... fijate si ella luego de eso siguio dandote amor y cariño , de ser asi, es que solo fue un juego y nada mas.

Si sos de Argentina, pasame tu mail , me gustaria contactarte, tengo algunas inquietudes salu2.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir