Foro / Pareja

Intercambio de estrategias para calentar a tu pareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 13:16
S
satnam_5766386
14/8/12 a las 10:42

He decidido abrir esta charla para intercambiar ideas o técnicas para ir calentando a mi pareja cuando no estoy con el ó ella, y provocar que esté como una loca en celo cuando llego a casa.
Para empezar creo que la mente es la mejor zona erógena para excitar, asi que alguna vez le envío mensajes diciendole que cuando llegue me gustaría mojar sus pechos en zumo de naranja para despues dejarselos relimpios con mis labios.
Ella se pasa todo el día buscando una frutería.....

Ver también

S
satnam_5766386
17/8/12 a las 13:16

Me gusta no llevar ropa interior y decirselo
Cuando estamos en un sitio público me gusta irme al baño, quitarme la ropa interior y darsela para que la guarde.... pero no le dejo tocar nada.
A veces cuando estamos en casa, me pongo algún pantalón finito sin ropa interior, ella pronto lo nota y empieza a buscarme, a mi me sube un calentón que no veas y como no tengo ropa interior se me nota un montón el mastil.
La persigo y cuando consigo agarrarla me abrazo a ella para que note su dureza.
Si consigo tumbarla en la cama o en el sofá intento hacerlo sin quitarnos la ropa, y se pone a mil por hora al notar como mi pene erecto presiona sobre su vulva una y otra vez a través de la ropa.
Ella al principio se resiste un poco, con pocas ganas de evitarlo y con muchas risas, hasta que se pone al rojo vivo y termina desnudándome.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook