Foro / Pareja

Intento hacer sexo oral a mi novio pero nunca lo consigo. necesito trucos y consejos

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 20:15
X
xoana_7975065
23/4/10 a las 17:43

hola chicos y chicas ya es escrito bastantes textos con este tema pero esque no consigo hacer sexo oral con mi pareja... llebo seis años con el y todavia no se la he chupado y tengo ganas de chuparsela y de sentir que se siente.... yo no e tenido relaciones salvo con mi novio y entonces quiero saber que se siente con el sexo oral.
El me penetra y me da placer porque aguanta muchisimo pero yo necesito mas...
la cuestion es que cuando estamos besandonos y tal yo bajo para abajo un poco y entonces el me sube para arriba... no se que le ocurre. El solo ha estado conmigo y nunk ha hecho sexo oral ya que estamos juntos desde los catorce entonces es imposible que haya tenido malas experiencias en este tema...
Necesito consejos y trucos para saber que puedo hacer para chuparsela y que quiera el o incluso que me lo pida...
por favor ayudarme porque siento que mi vida sexual se estanca... necesito practicar sexo oral.

Posdata: los consejos que sean validos para el coche pues siempre lo hacemos alli.

Ver también

P
palma_8722489
24/4/10 a las 3:20

Calientalo...
cuando esteis en el tema baja asta su pantalon y sakasela akariciale...lamelee..etcc y dejate ebar ,veras k el le gusta.yo esk tng un problemiya y eske se keja d k los dientes d atras le rozan un poco y yo ya no tngo mas boka!!! por favor teknikas?? para hacerlo perfekt?? thanks

L
lorena_6511488
24/4/10 a las 4:56

Un consejo¡¡¡
buenooo pdrias perguntarle a tu novioo q si kiere experimentar algo nuevooo y sii t dice q siii dile q se deje llevar nada mas y as la accion tuuu veras q esoo le gustaras y atii tambien xq sentiras el contro d la relacion en ese momentooo pruebalo speroo t funcione suert.....

R
rania_6075301
24/4/10 a las 20:15

Es cuestion de decidirte
Cuando esteis los 2 en el tema dale besitos x la oreja despues el cuello y ve bajando x su pexo veras como lo pones y dale mordiskitos en los pezones eso le encantara jeje al mio x lo menos le fascina entonces sigue bajando x su ombligo y entonces cuando llegues ahi cogela y pontela en la boca y ya solo es cuestion d xuparla sacandola d la boca y metiendola como un chupa-chups jeje ya veras ke rico se siente el y tu.
a el seguro ke le encanta y iia veras como t pide mas y t coge la cabeza y llevara mas o menos el ritmo y tu tambn t exitaras muxo al ver a tu xico asi jejeje suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest