Foro / Pareja

Intento hablar con mi pareja y me grita y desprecia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 10:04
L
leen_688790
4/9/08 a las 21:26

Hola a tod@s,
quería exponer un tema, que últimamente me está volviendo loca. Soy una mujer española de 27 años mi pareja tiene 35 y es argentino, estamos juntos hace 4 años. Al principio, todo iba bien nos fuimos a vivir rápido juntos, pero poco a poco empezó a mostrarse como creo que es en realidad, cada vez que trato de hablar de algo serio para mi o para nuestra relación o de la vida en general , empieza a disgustarse, y de ahí pasa al enfado y de ahí a gritarme y a la ira y la mayoría de veces a despreciarme. He hablado con varias personas, y creen que le cuesta afrontar con madurez las cosas y prefiere esquivarlas, pero es q cada vez que pasa eso yo tengo menos fuerzas y menos ganas, me está quemando. Además siempre culmina con un "vete de casa" , y las veces q me he ido viene a buscarme al día siguiente. ¿que le pasa? no le entiendo, tendría que estar apoyándome, además yo ahora estoy muy mal porque mi padre murió hace 4 meses repentinamente y muy joven y no lo supero, también se enfada pq estoy triste o pq lloro y me suelta "y ahora que te pasa!?" y me molesta porqué tendría que saber lo que me pasa. Ayudadme chic@s, un beso.

Ver también

M
meriam_6903304
4/9/08 a las 21:29

Sabes que?
mandalo a la pampa o la patagonia de donde proceda el fenicio y alli le tenian que rajar para que aprenda que a las mujeres no se les grita y menos despreciarla.

M
meriam_6903304
4/9/08 a las 21:32

Tu?
caya pajarraco.

L
leen_688790
4/9/08 a las 21:33

Lioso
bueno ya no se ni si lo quiero en realidad, estoy hecha un lío, es como si tuviera 2 caras

L
leen_688790
4/9/08 a las 22:25

Estar sola
se q no hay mayor soledad q la de vivir al lado de alguien q te ignora, y me enfado conmigo misma pq no me siento con fuerzas para irme, pq siempre me dice cosas para manipularme y hacerme sentir pekeña (en el sentido de poco valiosa). la verdad q con el no me doy a respetar, tienes razón

L
leen_688790
4/9/08 a las 22:55

Como me armo de valor?
si tienes razón sagi, yo he llegado a esa conclusión, creo q es muy niño, y con 35 años creo q es para dejar de serlo, pero me da como mucho miedo irme , no se cómo hacer para armarme de valor y darle 1 patada bien dada!

X
xueyan_7266519
5/9/08 a las 9:48

Hola mabelyx
Y tu crees que te compensa tener a una persona al lado? En este foro he oido mas de un comentario de que nos aventuramos a dar consejos a la gente por una simple charla de que deje a sus parejas,pero es que en este momento a mi no se me ocurre decirte otra cosa...
Porque tener a una persona al lado inmadura o mas inmadura que en uno de los momentos mas duros de tu vida no esta a tu lado para apollarte y en vez de decirte cosas asi comprenderte, ayudarte e intentar hacerte ayudar...
No se que mas te podra aportar pero para mi si en algo asi me falla deja mucho que desear como persona ya no como pareja.. a si que mi decision seria dejarle e intentar apoyarme en la gente que realmente me quiere y me va ayudar..Mucho animo y suerte!!

I
irma_8444489
5/9/08 a las 10:04

Vaya regalo de tío...
No estaría mal ke miraras de saber si toma algún tipo de drogas a escondidas, aunke lo dudo, esta historia tuya ya la he escuchado más veces y ninguno tomaba.
Bueno, yo no kiero desanimarte, pero si piensas ke va a cambiar ya te digo yo ke te puedes sentar a esperar porke te vas a cansar.
La decisión si no la tomas ahora, ya la tomarás, solo espero ke no sea demasiado tarde o ke no pierdas demasiados años en ello, ya ke la vida pasa volando y hay ke disfrutarla.
Lo ke no puedes hacer es comerte la cabeza pensando en ké es lo ke le pasa a esta persona, yo creo ke hay gente ke tiene dos caras y no hay más. Sólo te diré ke lo tuyo es un maltrato psicológico y ke en tu mano está ke sigas siendo una maltratada o te liberes. No te dejes engañar cuando venga a pedirte perdón, es lo típico en los maltratadores "todos lo hacen" (te lo digo por experiencia), ke eso no te engañe. Si no me crees, busca algún foro o centro de mujeres maltratadas, ellas te lo explicarán mejor.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook