Foro / Pareja

Intento de mi primera vez

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 17:55
N
nazish_5132119
18/7/11 a las 1:03

Hace unos meses empece a liarme con un chico, ese chico me gusta muchisimo y ayer intentamos hacerlo. Soy virgen, pero tenia muy claro que queria perder la virginidad con el.
Al principio estaba muy nerviosa porque no sabia que hacer ni como proponerselo, al final fue el quien acabo diciendome que queria hacerlo, el tambien es virgen y yo se lo notaba mucho porque no tenia ni idea d tocar a una mujer
El condon se lo puso mal y se le salia y para colmo no encontraba el agujero, yo le intentaba ayudar y le indicaba donde estaba pero no entraba. ¿cual es la mejor postura para perder la virginidad?? ¿ como ayudarlo a penetrarme??
¿a alguien le paso algo parecido?? ayudenme porfavor

Ver también

K
ke_8467318
18/7/11 a las 2:02

No lo puedo creer
no puedo creer que el sea tan inexperto , ebn realidad a mi parecer deben hacerlo con calma preferiblemente en una cama para mayor comodidad , creo que lo deberian hacer en la posicion normal para que entre mas facil debes tratar de separar las piernas para darle espacio y el debe entrarlo veras que asi entra

C
cosimo_9624623
18/7/11 a las 2:21

Hola
pues te dire ke la mejor postura o la mas usada para perder la virginidad es la de misionero es en la ke tu te rekuestas y abres las piernas y el se rekuesta sobre ti y si no entro esta vez ke lo intentaste tal vez fue por kesu erekcion no fue firme a mi no me paso eso pero espero haberte ayudado si tienes alguna duda puedes enkontrarme en mi korreo thanatosdeath13@hotmail.com o en mi cel 4131025722

N
nazish_5132119
18/7/11 a las 9:43
En respuesta a cosimo_9624623

Hola
pues te dire ke la mejor postura o la mas usada para perder la virginidad es la de misionero es en la ke tu te rekuestas y abres las piernas y el se rekuesta sobre ti y si no entro esta vez ke lo intentaste tal vez fue por kesu erekcion no fue firme a mi no me paso eso pero espero haberte ayudado si tienes alguna duda puedes enkontrarme en mi korreo thanatosdeath13@hotmail.com o en mi cel 4131025722

Gracias
y como se yo k su ereccion no fue firme?? a k se debe esto?? Puede ser de los nervios??
Lo probamos de mil posturas pero no habia manera TT

W
weiyi_8295781
6/8/11 a las 17:55

A mi tambien
mira , ami tambien me paso algo parecido los dos eramos principiantes... la postura q te puedo aconsejar es la del misionero pero si aun asi sientes q no entra abre tus piernas y cruzalas es su espalda de el como colgarte de el ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir