Foro / Pareja

Intentaron violar a mi novia (lesbiana) y la defendí

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 13:01
A
aneela_5392497
9/9/11 a las 2:09

Yo siempre he sido lesbiana al contrario que mi actual pareja, que es bisexual pero que no salió del armario hasta hace tres años. Durante este tiempo tuvo un novio fijo qur acabó maltratandola. Ella lo dejó, pero el seguía molestandola esporádicamente. Entonces empezo la relación conmigo y aunque yo la aconseje ser más radical en sus medidas de alejarlo, la cosa se agravo hasta el limite de apalizarla. A pesar de las denuncias y eso, que de poco sirvieron me lo encontré en el apartamento de ella (que es una de las discusiones que entablaban) y se volvió como loco (no soportaba que ahora estuviera con una mujer) e incluso trato de violarla. Él me agredio (con intención de matarme) muy asustada, utilizando un puño americano, que gracias al cielo no me dió y sin saber muy bien como acabe llegando a las manos o mas bien a los pies, pues lo único que me salio sin pensar fue darle una patada en los huevos que pensaba que no iba a funcionar pero que para mi sorpresa lo dejo petrificado para acabar revolviendose en el suelo. Y escapamos de milagro, pero desde entonces no nos ha molestado y lo mejor de todo es que mi pareja le ha perdido el miedo. Por eso cuento esto para que las mujeres no se dejen por miedo porque pueden defenderse tanto o más como los hombres

Ver también

T
tatia_6061964
9/9/11 a las 18:11

Levantar denucias pedir asesoria j
juridica ella debe is pisicologa de ir terapias lo ella ha vivido no es bueno tu debes de apoyarla animala a ir terapias

T
tsira_6752220
12/9/11 a las 13:01

Perfecto
eso es lo 1ue hqy que hacer y acabariamos de un plumazo con toda la violencia hacia la mujer. El muy h de p la queria violar y ati matar, utilizar un puño americano es una bajeza y mas contra una mujer, yo hubiese hecho lo mismo y ojala se los hubiera reventado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook