Foro / Pareja

Intentar superar un engaño o olvidar a mi pareja?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 9:25
N
nehal_9008096
9/9/11 a las 3:04

Estoy super triste por primera vez que de verdad no se que hacer. Mi nombre es Andrea y esta es mi historia. Hace 10 meses que estoy saliendo con alguien y la relación se ha vuelto muy linda a pesar de que es menor que yo 7 años yo tengo 31, todo parecía ir bien, a pesar de que cuando comenzamos a salir yo supe que estaba embarazada de mi anterior pareja y se lo conté pensando que se alejaría (en ese tiempo solo llevábamos dos meses saliendo y mi bebe tenía 3 meses de gestación) para mi sorpresa no se alejó, me apoyo mucho hasta el día de hoy me acompaña y me ayuda en lo que necesite realmente se preocupa mucho por mi y al no tener al padre de mi hijo conmigo, (por que lamentablemente ya no funcionaba y no lo quería cuando concebimos a mi bebe) se ha convertido en un pilar fundamental durante mi embarazo de 8 meses y medio. Lo que me tiene mal ahora es que hace dos meses atrás durante las vacaciones de invierno se fue supuestamente con su familia de vacaciones, yo había planeado nuestras vacaciones de sorpresa pero cuando me contó que se iva con su familia entendí y aun que me dio pena no quise decirle nada. Pero en facebook descubrí a través de unas fotos que se había ido de vacaciones con su ex pareja. Me lo negó mucho por teléfono y por mensaje pero al final aceptó que estaba con ella en otra ciudad. Me sentí muy triste y sola, por que le había entregado todo pensando que tenía sentimientos sinceros hacia mi y mi hijo, por lo menos eso parecía y su forma de actuar lo confirmaba hasta ahora. Lo peor fue que no volvió hasta después de 4 días desde que descubrí que estaba con su ex, ese tiempo llore mucho y pensé en que hacer, entonces me decidí a terminar la relación. Pero no pude, cuando volvi a ver su cara sus ojos pidiéndome perdón, pensé que me quedaría tan triste sin su apoyo sin sus caricias que ahora mas que nunca necesitaba, pensando que tendría que estar sola estos meses que me quedaban de embarazo me desesperé y le perdone. Ya han pasado dos meses desde que me engañó y ahora cada vez que no me llama pienso que esta con ella, cuando se conecta a msn y no habla creo que esta hablando con ella, todo me hace creer que me está engañando y de verdad trato de creerle pero no puedo. Se que suena ... pero cuando esta conmigo se comporta de una forma que realmente me hace creer que me quiere de verdad, no se si estoy cegada. Me gustaría poder terminar la relación por que no me hace bien pero en dos o tres semanas tendré a mi bebe y tengo mucho miedo de estar sola en esto, no se que hacer!!! no puedo olvidar su engaño, me sigue doliendo tanto pero se ha convertido en una parte importante durante esta etapa por la que estoy pasando. Que me aconsejan? por favor ayúdenme!

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las :25

Es imposible
que olvides su engaño, por el simple hecho de que ha ocurrido y no se puede hacer desaparecer. Ademas, como tu bien dices, con toda seguridad sigue con la otra y contigo a la vez, te estarias engañando a ti misma si pensaras lo contrario.

Si en esta etapa de tu vida necesitas su presencia, disfrutala, pero teniendo muy clara la realidad, que te esta compartiendo con otra mujer, y que es una persona que oculta y miente en lo que le beneficia...tendras que convivir teniendo eso muy patente.

A
ainere_6439021
10/9/11 a las :27

Posiblemente sea mejor que estes sola!!!
Creo que ahora que viene tu bebe, es buen momento de que estes sola y se tus esfuerzos esten enfocados en tu bebe, quien lo va a necesitar, de todos modos ese evento probablemente lo aleje para siempre ya que seras tu y tu bebe. En lo personal a los hombres ese nivel de compromiso los asusta con los hijos propios mas con los ajenos.

S
shafiq_9566401
11/9/11 a las 1:40

Que le entregaste todo?
que te crees que tienes para ofrecer a un chico que es menor que tu,, ademas de que estas embarazada y en los ultimos meses, subida de peso y demas. sumado a que de quedarse contigo cargara con el peso de criar un niño que no es suyo, si no se alejo cuando se lo contaste solo era cosa de tiempo para que pasara. tendrias que pensar muy bien por que se esta quedando contigo.

N
nehal_9008096
11/9/11 a las 2:23
En respuesta a shafiq_9566401

Que le entregaste todo?
que te crees que tienes para ofrecer a un chico que es menor que tu,, ademas de que estas embarazada y en los ultimos meses, subida de peso y demas. sumado a que de quedarse contigo cargara con el peso de criar un niño que no es suyo, si no se alejo cuando se lo contaste solo era cosa de tiempo para que pasara. tendrias que pensar muy bien por que se esta quedando contigo.

Superficialmente es como tu dices pero....
entregue mi sinceridad, mi forma de ser, mi tiempo, mi cariño, entregue mis sueños, le entregue mi amistad y mi honestidad, le entregue todo lo que tenía y podía entregar, mi confianza, mi paciencia, mi amor... no se si entiendan de esto pero de eso se trata no de sexo ni de apariencia física y el engaño para mi no es el acto en si, si no la mentira que creo para irse con otra ¿para que mentirle a una mujer que como tu dices ya no le sirve y no tiene nada que ofrecerle? ¿si mil veces le di la opción de ser sincero y no seguir conmigo con la verdad por delante por cosas superficiales como mi peso o por mi hijito que no es suyo obviamente? ESE ES EL PUNTO Y ESO ESTOY PREGUNTANDO...

D
danay_6924496
11/9/11 a las 3:07

!!!jamiaaa
pues si quieres que te diga la verdad sola se esta de cine incluso posiblente encuentres alguien mejor .o prefieras estar asi encantada de la vida
el comienzo tuyo con ese chico casi lo hicistes en plan salvavidas en esos momentos "embarazosos" las mujeres estamos un poco sensibles y no se elige bien,la verdad que el chico es libre de marcharse de vacaciones y no darte ninguna explicacion pues simplente erais amigos de contaros cosas intimas etc...ademas tu esperando un bebe.
yo pienso que no te a engañado teneis una relacion un poco dura por la circunstacia tuya teneis que dejaros livertad de movimientos para conoceros y tu jamas olvidar que tienes un bebe,un pasado,unas obligaciones y unas circunstacias personales ya por vida que siempre tropezaras con ellas (o con las siguientes parejas que siempre conozcas),el simplente esta mas libre que tu,dejale que se mueva con libertad y no le atosigues ganaros confianza mutua pero siempre recuerda que el contigo esta en desventaja tu tienes un bebe y el No.

A
an0N_870804699z
12/9/11 a las 17:43

Olvidate
Cada persona kreo k tiene k tomar esa decision, yo no soy partidaria de perdonar infidelidades porke a mi me paso y no soy capaz de olvidar, por eso cuando comienzo una relacion dejo clarisimo k lo uniko k no puedo perdonar es una infidelidad, k antes de k me pongan los cuenros prefiero k me dejen, ante todo kreo k hay ser maduros y asumir las cosas como vienen, si tu kieres a otra persona es porke no estabas totalmente enamorado de la k tenias al lado y antes k traicionarla se sincero porke es lo k tu te merecias k te tenia k haber dicho antes oye vamos a dejarlo y asi se hubiera ido con la otra y no te hubiera exo sufrir tanto, pero esa es mi opinion, si te ves capacitada de olvidar y no reprochar nada de lo ocurrido adelante y perdonale...pero yo personalmente no te lo recomiendo.

A
an0N_870804699z
13/9/11 a las 9:24
En respuesta a shafiq_9566401

Que le entregaste todo?
que te crees que tienes para ofrecer a un chico que es menor que tu,, ademas de que estas embarazada y en los ultimos meses, subida de peso y demas. sumado a que de quedarse contigo cargara con el peso de criar un niño que no es suyo, si no se alejo cuando se lo contaste solo era cosa de tiempo para que pasara. tendrias que pensar muy bien por que se esta quedando contigo.

K triste
la verdad k es muy triste lo que dices.
Primero cuando te kedas embarazada no todas aumentan de peso, y s aumentan k??es mal??no todos los tios buscan una top model sino k se enamoran de lo k hay dentro, y ten en cuenta k una mujer k tiene hijos es muchsimo mas madura que otra porque mira todo lo que a vivido ella, seguro que ya no se deja engañar tan facilmente, ademas sera una mujer independiente eso los hombres lo valoran muchisimo, asique eso de que por ser una mujer embarazada y con unos kilos de mas no vale la pena, es una mentira como una casa.
No todos los tios son tan superficiales como tu, porke cuando tengas una pareja y tengais 60 y tantos y los dos tengais arrugas y mal cuerpo la dejaras por irte con una de veinti tantos??madre mia todabia el maxismo esta a la orden del dia...k pena

A
an0N_870804699z
13/9/11 a las 9:25
En respuesta a shafiq_9566401

Que le entregaste todo?
que te crees que tienes para ofrecer a un chico que es menor que tu,, ademas de que estas embarazada y en los ultimos meses, subida de peso y demas. sumado a que de quedarse contigo cargara con el peso de criar un niño que no es suyo, si no se alejo cuando se lo contaste solo era cosa de tiempo para que pasara. tendrias que pensar muy bien por que se esta quedando contigo.

K triste
ahh y porcierto si vosotros os vais con una chica mas joven si le tenis cosas k ofrecer no??pero una ujer a un hombre mas joven no??pues k kieres k te diga muchcho pero una mujer madura mil veces antes k un hombre asik kizas le aporte madurez algo k os falta a muchos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir