Foro / Pareja

Intentando recuperar a mi ex siguiendo los pasos de j alexander

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 21:13
S
sanna_9481464
14/5/13 a las 15:20

Hola,

estuve leyendo el libro de J Alexander, y decidi ponerlo en práctica.

Vi que otra usuaria (que por lo que pude ver se arregló con su pareja ) hizo lo mismo, y me pareció una buena idea.

Tengo 25 años, casi 5 en pareja (no vivimos juntos), una pareja muy conflictv y pasional con muchas idas y vueltas (aunque en general arreglamos las cosas en cuestión de días).

El jueves pasado quien era mi pareja decidió que ya no quería estar conmigo porque influyo demasiado negativamente en su vida (peleabamos mucho). En particular, tuvimos una discusión en la cual yo me sentí muy herida y actué muy mal. Estuve todo lo que quedó del dia del jueves y el viernes pidiendo disculpas, pero no hubo caso.

El sábado, mi ex me mando un sms por la mañana peguntandome una tontería (se le descargo la bateria de la moto...a mi me pasó alguna vez...me pregunto como prenderla enchufandola a un motor...pero eso es algo que le pudo preguntara su paopa, que dicho sea de paso arranco la mia en alguna ocasión, o algun amigo), y por la trde me mando un sms preguntandome como me habia ido en un examen que rendi ese mismo día.

Todo el fin de semana estuve hablandole con buena onda, dejandole en claro todo lo que lo quiero y lo extraño. Me dijo que a el le cuesta mucho estar sin mi, que tomar la desisión fue muy dificil, que piensa mucho en mi y que me extraña, pero que "por el momento" el regreso es un no rotundo, que no dude que si "le cae alguna ficha" va a venir a buscarme (...muy lindo saber que esté tan seguro de que siempre voy a estar para el).

Hoy le mande un sms diciendole que lo pensé mejor, y que la ruptura me parece una buena idea, que necesitop estar un tiempo lejos de el para enfocarme en las cosas que hacen bien, y que espero que copn el tiempo podamos ser amigos...o algo asi. Su respuesta "Buenísimo, entonces estamos de acuerdo" (10 min después)

Por ahora...eso es todo...

Ver también

S
sanna_9481464
14/5/13 a las 15:21

Dia 0...primera metida de pata
Ok, mando la nota...las siguientes horas me siento muy tranquila...por primera vez, no miro el celular cada dos minutos (no espero nada de él), estoy tan envalentonada, que incluso entro al face de uno de mis hermanos (uno que casi no lo usa, del unico del que se la contraseña), y decido borrarlo (del mío, ya lo borré la semana pasada). Qué valiente soy!

Pero antes...una ultima miradita a su muro.

Ups...ya no se ven las fotos en las que esta etiquetado....que tendra que ocultar?

Llamo...me arrepiento en seguida. Cuelgo. Mensaje instantaneo "qué onda?"

Llamo. Me atiende enseguida. "¿Qué hiciste el fin de semana que no puede verse?" "no sabia como cerrar mi face temporalmente, y se me ocurrió eso. Total, ya no tenés que saber de mi" "Pero...te borre....a vos, a tus amigosy a tu flia"....(enojo del otro lado de la línea)..."y porqué no puedo saber de vos?"...yo:vuelta a mi planteo de que tiene que ocultar. Él (sin negar nada), dice que quizo cerrar el face (mentira, es adicto a sus juegos...hasta pone el despertador en medio de la noche para "subastar" en topeleven)

Me dijo que hablabamos después, que estaba en el gym y que no quería que todos se enteren de sus asuntos, y cogó.

Yo (desesperada y arrepentida)...control de daños...me las ingenio para madarle dos mensajes de pseudodisculpas, y contarle que hoy recibí una muy buena noticia.

Mensaje repsuesta 1: que bueno! te lo re mereces
2: qué noticia, te salió la beca? (doctoral)
3: que noticia? me da curiosidad
4: al menos decime que no me vas a contestar...

Sigo triste, y solo quiero volver con él. Aunque me estoy dando cuenta que siempre estamos en las mismas, Idas y vueltas, hace años.

Empieza a florecer la idea de que tal vez esto sea para mejor, y en un futuro pueda formar una pareja más sana.

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 1:59


Si todos fuesemos iguales, ciertamente seriamos completamente reemplazables, y solo nos diferenciaría unos de otros nuestra apariencia.

Coincido con vos.

Me parece una buena forma de "mantenerme entretenida".

Con mi personalidad, pueden pasar tres cosas mientras sigo las instrucciones:

1) Me busca (bastante probable, nos peleamos muchas veces, y siempre volió cuando yo aceptaba la ruptua, y no no lo buscaba más...aunque lo hacía en forma "encubierta" mandandome un chiste para empezar a hablar, o una tontería asi) y rgresamos

2) No me busca, pero luego de dos semanas sin hablar me encuentro más fuerte y tranquila

3) Me busca, y ya no me interesa.

Ya ire publicando que sucede

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 2:56

Día 1, sin noticias
Desde el sábado , en el que sali de casa para dar un exámen no salia de casa.

Hoy me junté a estudiar con mis compañeros de la facultad. Me hizo muy bien salir. El día se hizo "mas fácil".

Lo extraño, pero haciendo memoria me doy cuenta que desde el 2009 estamos con ideas y vueltas (cai en la cuenta cuando pense en no presentarme en el examen el jueves...ahi recorde que ya faltá a un exámen por esta misma causa, me fije en mi libreta universitaria y con horror noté que fue a principios del 2009).

I
iulia_9536516
15/5/13 a las 7:28
En respuesta a sanna_9481464

Día 1, sin noticias
Desde el sábado , en el que sali de casa para dar un exámen no salia de casa.

Hoy me junté a estudiar con mis compañeros de la facultad. Me hizo muy bien salir. El día se hizo "mas fácil".

Lo extraño, pero haciendo memoria me doy cuenta que desde el 2009 estamos con ideas y vueltas (cai en la cuenta cuando pense en no presentarme en el examen el jueves...ahi recorde que ya faltá a un exámen por esta misma causa, me fije en mi libreta universitaria y con horror noté que fue a principios del 2009).

Espero que todo sea para que mejoren
alamejor necesitan valorarse mas cuando se pelean mucho se enojan no se hablan repiten un patron, tanto que olvidan los buenos momentos que son los que los une, no la peleas, cuando dejas de saber de esa persona que amas empiezas a extrañar todo lo bueno te empieza hacer falta y llega el dolor por la ausencia. si se aman van a valorar este tiempo y no volver a cometer los errores pues ya saben a que los lleva.
SUERTE publicas que ha pasado SALUDOS

S
sanna_9481464
15/5/13 a las 14:20
En respuesta a iulia_9536516

Espero que todo sea para que mejoren
alamejor necesitan valorarse mas cuando se pelean mucho se enojan no se hablan repiten un patron, tanto que olvidan los buenos momentos que son los que los une, no la peleas, cuando dejas de saber de esa persona que amas empiezas a extrañar todo lo bueno te empieza hacer falta y llega el dolor por la ausencia. si se aman van a valorar este tiempo y no volver a cometer los errores pues ya saben a que los lleva.
SUERTE publicas que ha pasado SALUDOS

ojalá así sea...
La idea de perderlo me tiene bastante mal...

Muchas gracias por tomarte un tiempo para leerme, y por tus palabras de animo!

Saludos!

S
sanna_9481464
16/5/13 a las 7:22

Dia 2, sin noticias.
No tuve noticias de él.

Avancé en la lectura del libro (no había llegado a "la nueva tu), me gustó.

Muy tranquila, menos ansiosa, con ganas de sonreir otra vez, ... ... sin él,

Pensé en inscribirme en algún curso de baile.

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 2:17

Día 3, sin noticias
Hoy ciertamente no lo extrañé, tal vez por estar ocupada con otras cosas.

Día sencillo

I
iulia_9536516
17/5/13 a las 6:44
En respuesta a sanna_9481464

Día 3, sin noticias
Hoy ciertamente no lo extrañé, tal vez por estar ocupada con otras cosas.

Día sencillo


vas bien creo que ese libro te mantiene entretenida tanto que pasaran los dias y te olvidaras de el completamente a menos que te llame.

S
sanna_9481464
17/5/13 a las 6:56
En respuesta a iulia_9536516


vas bien creo que ese libro te mantiene entretenida tanto que pasaran los dias y te olvidaras de el completamente a menos que te llame.

Creo que
entretenida es la palabra justa!



gracias por leerme

ya veremos como evluciona =D

S
sanna_9481464
18/5/13 a las 4:49

Día 4, sin noticias
Hoy no me resultó tan sencillo.

Es viernes, y dado que durante la relación el 90% del tiempo que pasabamos juntos se daba en los fines de semana, su ausencia se nota más.

De nuevo, salir y mantenerme ocupada, funciona (hoy trabajé 11 hs)

Me gustaría mucho saber que pasa por su cabeza.

Hoy la idea de que ya no llame, me parece un poco más atemorizadora que ayer.


S
sanna_9481464
19/5/13 a las 1:50

Día 5, sin noticias
Hola a todas.

Hoy si tengo algunas cosas que contarles


1) Hoy a la madrugada me mando un sms, si bien yo me acosté dos doras mas tarde, recién lo vi esta mañana (lo cual me alegra, porque es un buen indicador de que ya no estoy tan pendiente de él).

Borré su número, asi que me aparecía que tenía un mensaje de un número sin agendar. Es extraño, pero tarde un instante en darme cuenta de quien era. Me quedé mirando la pantalla pensado de quien podia ser antes de abrirlo. "Cómo te fue en el parcial?"



2) Hoy al mediodía, me llamó. Nuevamete no escuché el celular (como verán, no soy muy tecno lover), más tarde, vi su llamada perdida, y un mensaje en el que preguntaba de mala manera porque no le contesté el mensaje en el que me preguntaba por mi exámen, y que necesitaba hablar conmigo.


Mi primera reacción al ver que apareció, fue de alivio.

Luego, estuve algo triste.

Es muy penoso que cuando uno se acerque a alguien que quiera no se le aprecie, y haya que caer en estas artimañas ... para conseguir algo de atención.

Luego, pensé que en realidad, tal vez me llamara para decirme que habia empezado a asalir con alguien más, o algo asi.

En cualquier caso, intentaré no obsesionarme

Besos!

S
sanna_9481464
19/5/13 a las 1:50

Día 5, s
Hola a todas.

Hoy si tengo algunas cosas que contarles


1) Hoy a la madrugada me mando un sms, si bien yo me acosté dos doras mas tarde, recién lo vi esta mañana (lo cual me alegra, porque es un buen indicador de que ya no estoy tan pendiente de él).

Borré su número, asi que me aparecía que tenía un mensaje de un número sin agendar. Es extraño, pero tarde un instante en darme cuenta de quien era. Me quedé mirando la pantalla pensado de quien podia ser antes de abrirlo. "Cómo te fue en el parcial?"



2) Hoy al mediodía, me llamó. Nuevamete no escuché el celular (como verán, no soy muy tecno lover), más tarde, vi su llamada perdida, y un mensaje en el que preguntaba de mala manera porque no le contesté el mensaje en el que me preguntaba por mi exámen, y que necesitaba hablar conmigo.


Mi primera reacción al ver que apareció, fue de alivio.

Luego, estuve algo triste.

Es muy penoso que cuando uno se acerque a alguien que quiera no se le aprecie, y haya que caer en estas artimañas ... para conseguir algo de atención.

Luego, pensé que en realidad, tal vez me llamara para decirme que habia empezado a asalir con alguien más, o algo asi.

En cualquier caso, intentaré no obsesionarme

Besos!

I
iulia_9536516
19/5/13 a las 9:50
En respuesta a sanna_9481464

Día 5, sin noticias
Hola a todas.

Hoy si tengo algunas cosas que contarles


1) Hoy a la madrugada me mando un sms, si bien yo me acosté dos doras mas tarde, recién lo vi esta mañana (lo cual me alegra, porque es un buen indicador de que ya no estoy tan pendiente de él).

Borré su número, asi que me aparecía que tenía un mensaje de un número sin agendar. Es extraño, pero tarde un instante en darme cuenta de quien era. Me quedé mirando la pantalla pensado de quien podia ser antes de abrirlo. "Cómo te fue en el parcial?"



2) Hoy al mediodía, me llamó. Nuevamete no escuché el celular (como verán, no soy muy tecno lover), más tarde, vi su llamada perdida, y un mensaje en el que preguntaba de mala manera porque no le contesté el mensaje en el que me preguntaba por mi exámen, y que necesitaba hablar conmigo.


Mi primera reacción al ver que apareció, fue de alivio.

Luego, estuve algo triste.

Es muy penoso que cuando uno se acerque a alguien que quiera no se le aprecie, y haya que caer en estas artimañas ... para conseguir algo de atención.

Luego, pensé que en realidad, tal vez me llamara para decirme que habia empezado a asalir con alguien más, o algo asi.

En cualquier caso, intentaré no obsesionarme

Besos!


al menos ya te hablo pero sigue en esa postura si realmente se aman y van a estar juntos asi sera pase lo que pase, imaginate yo amo a un chico y el tambien a mi pero el destino no nos quiere juntos pasamos muchas cosas dificiles hasta la fecha tenemos un caracter muy dificil en fin sabemos que no es lo mejor estar juntos pero el amor hace que nos aferremos. puede que sea igual ya te daras cuenta como reacciona. sigues contando

S
sanna_9481464
20/5/13 a las 5:22

Día 6
Hola a todas, cómo estan?

Les cuento.

Anoche (terminando el día 5) me volvió a llamar.

Y, si, cedi. Lo atendí. Soy demasiado tonta, pero me da no se qué intente tanto comunicarse.

Me preguntó porque no le habia contestado los sms. Le pregunte que era lo que tenia para decirme. Reiteró su pregunta. Le contesté que 5 dias atras me había dicho que me quería fuera de su vida. Me dijo que yo me apuré mucho, que debería haberle dado un tiempo para pensar. Me preguntó si lo que yo habia dicho (en resumen, que no iba a ser tan irascible) seguia en pie. Instante de silencio. Pienso. (es posible que después de todo venga a ponerme condiciones). Mi rápido análisis de la situación, me dice que es mejor no prostestar ni salir con reclamos. "Si, quiero ser una persona más tranquila, ahora si me disculpas, estoy viendo una película" "Bueno, hablamos"

Me sentí de lo más ... Otra vez, sin ningun tipo de esfuerzo mas que intentar un poco comunicarse conmigo, me tiene donde quiere. Llamó, se aseguró que el sábado por la noche estaba en casa, y sin ninguna promesa de cambio de su parte, ni ninguna muestar de arrepentimiento, se aseguró tamién que aún estoy interesada.

Al minuto de colgar, me mandó un sms pregutándome que era eso tan bueno que me había ocurrido. Le dije que aún no se lo había contado a nadie, que podía confirmarse en los próximos meses, pero que por el momento prefería no contarselo a nadie (esto es verdad, recibi una noticia excelente, pero yo no acabo de creermela hasta que no se realice). Me tiró un par de mensajes tratando de adivinar, no los contesté.

Hoy recibios mensajes preguntandome como estaba, que estaba haciendo. Me limité a contestarlos, menos el ultimo en que le pregunte como estaba él. Como tardo una hora en contestar (tipico...), decidi no contestarle, y de ahora en más tratar de seguir las instrucciones al pie de la letra del libro, ya que cada vez que me salgo, las cosas salen mal.

Hoy estuve algo triste. Me duelen los días antes a los que empezara este plan, en los cuales le hablé con ternura, y me rechazó.

Me pone mal que las chicas que empezaron unos días antes que yo con esto, esten sufriendo.

Me pone mal seguir perdiendo el tiempo en una relación que puede ser nefasta.

Por el momento, no me apetece para nada verlo (al margen de que no quiera verlo hasta la próxima semana).

C
candi_5690173
21/5/13 a las :10

Yo lo hice hace tres años
con la note de corte y demas. el si me escribio en el momento deseandome lo mejor pero yo si que segui al pie de la letra el no contactarle. asi que se volvio bastante loco y pasaba del por favor a la amenaza de no hablarme jamas. Yo tuve a alguien apoyandome y aconsejandome que me daba fuerzas para no contestarle porque yo cuando me amenazaba con que si no le contestaba no me iba a hablar jamas me entraba el miedo y las ganas de contestarle... venia a mi casa a tocar el timbre, a mi trabajo a buscarme... en fin- pero no aguante lo que deberia y volvimos demasiado rapido, se que si hubiera seguido al pie de la letra hubiera funcionado mejor,. creo que aqui la clave no es solo el que vuelva, que normalmente con esto vuelve,... el tema es que vuelva bien. porque si lo ve demasiado facil no aprenden lo que de verdad pierden

S
sanna_9481464
21/5/13 a las 4:55
En respuesta a candi_5690173

Yo lo hice hace tres años
con la note de corte y demas. el si me escribio en el momento deseandome lo mejor pero yo si que segui al pie de la letra el no contactarle. asi que se volvio bastante loco y pasaba del por favor a la amenaza de no hablarme jamas. Yo tuve a alguien apoyandome y aconsejandome que me daba fuerzas para no contestarle porque yo cuando me amenazaba con que si no le contestaba no me iba a hablar jamas me entraba el miedo y las ganas de contestarle... venia a mi casa a tocar el timbre, a mi trabajo a buscarme... en fin- pero no aguante lo que deberia y volvimos demasiado rapido, se que si hubiera seguido al pie de la letra hubiera funcionado mejor,. creo que aqui la clave no es solo el que vuelva, que normalmente con esto vuelve,... el tema es que vuelva bien. porque si lo ve demasiado facil no aprenden lo que de verdad pierden

Y como siguió la relacion?
pudieron componerla?

G
galina_6153765
21/5/13 a las 5:46

Me encanta leerte !
Pase por algo similar ! Y también escribía en mi diario día 2, día 3 que párese día 30 . Alti bajos pero si se puede ! Mucha suerte ! Te recomiendo un título que lei durante ese periodo . "Amar o depender" esta muy padre . Éxito y se feliz

L
liang_8782332
21/5/13 a las 5:55

Yo hice lo del libro
Hola, algo similar me pasó, tambn terminé con mi pseudo pololo, eso sí llevabamos menos solo 1 año y medio, los motivos, las diferencias de genio, y su manía por creerse soltero cuando estaba conmigo en una relación, lo que producía mi furia por días.
Tengo 25 años igual q tú, cuento corto, le mandé la nota de corte, a los 20 minutos " que fue lo tan espectacular q te paso.. queria hablarte esos días pero no quería molestarte.. cuentame q te paso?? espero q estes muy bien"

obviamente nada respondí, siguió insistiendo y etc, hasta q llégó a verme en persona, eso fué lo q arruinó un poco el plan, porq la idea del libro es q te vea cuando tuu quieres, y debes verte gupa y todo eso.

a mi me pilló de improviso, (tampoco andaba fea) por suerte con ese cuento de la nueva tu me pongo bien bella, todos los dias, hasta para ir a comprar el pan.

La cosa es que lo atendí rapidisimo y muy amable.

La cosa es q ya me aburrí, no quiero seguir ninguna estupidez de plan, ni estrategia, al demonio, si se fué es porq no me quiere, y probablemente jamás me amó... solo me tuvo un cariño...

A ratos pienso toooodas las que le aguanté y digo como oude estar 1 año y más.
Se que cuando lo vea con otra, me desmoronaré.. pero me estoy preparando psicologicamente

Lo unico que pienso hacer caso del libro, es lo de ponerme guapa, bajar de peso, comprarme ropa y conocer gente

Primero me fui hacer masajes de cavitación y drenaje, para la panza, y resulta!! ,me puse a regimen y he bajado!! me fui de compras con mi amiga, y tengo nuevo closet.. y he tenido citas y salidas con gente.

(SORPRESA APARECIÓ UN EX. EL ANTERIOR A ÉSTE, QUE AHORA QUIERE CONMIGO ) hoooombres!! hubiese dado cualquier cosa 2 años atrás porq volvieraa.. pero ya ni me interesa..sí acepte una invitación de el a comer, pero fuí clara en que no quiero estar con el, como dice el libro no es justo que por estar sufriendo, me meta en una relacion rebote y haga sufrir a un tercero que no se lo merece.

Así que es muuuy rpobable que este hombre por el que ahora sufro (pero meenos q hace 1 mes) regrese, pero cuando ya ni me interese!!

SE PUEDE IR AL CARAJO, !! QUE PERDIÓ UN TESORO VALIOSÍSMO, HABER SI ENCUENTRA OTRA COMO YO.

Para que el y yo volviesemos, tendria que cambiar el muuuchas cosas..y yo ya no le creo

en fin, me fui al extremo escribiendo, ojalá no te aburras,,, mi historia completa está en un foro que yo hice (en la epoca que queria locamente volver con el) leelo y con gusto te respondo, tengo varios libros q te puedo manda.

MI CONSEJO: CREES QUE EL CAMBIARÁ LO QUE NO TE GRADA DE EL? CREES Q FUNCIONARÁ?? una a veces sabe la respuesta...solo que se ciega.

Cariños y lo que sea que decidas, ya sea darle otra oportunidad o no, hazlo con sinceridad... y ponle con todo!! SOMOS MUJERES BUENAS Y NOS MERECEMOS LO MEJOR

G
galina_6153765
21/5/13 a las 6:02
En respuesta a liang_8782332

Yo hice lo del libro
Hola, algo similar me pasó, tambn terminé con mi pseudo pololo, eso sí llevabamos menos solo 1 año y medio, los motivos, las diferencias de genio, y su manía por creerse soltero cuando estaba conmigo en una relación, lo que producía mi furia por días.
Tengo 25 años igual q tú, cuento corto, le mandé la nota de corte, a los 20 minutos " que fue lo tan espectacular q te paso.. queria hablarte esos días pero no quería molestarte.. cuentame q te paso?? espero q estes muy bien"

obviamente nada respondí, siguió insistiendo y etc, hasta q llégó a verme en persona, eso fué lo q arruinó un poco el plan, porq la idea del libro es q te vea cuando tuu quieres, y debes verte gupa y todo eso.

a mi me pilló de improviso, (tampoco andaba fea) por suerte con ese cuento de la nueva tu me pongo bien bella, todos los dias, hasta para ir a comprar el pan.

La cosa es que lo atendí rapidisimo y muy amable.

La cosa es q ya me aburrí, no quiero seguir ninguna estupidez de plan, ni estrategia, al demonio, si se fué es porq no me quiere, y probablemente jamás me amó... solo me tuvo un cariño...

A ratos pienso toooodas las que le aguanté y digo como oude estar 1 año y más.
Se que cuando lo vea con otra, me desmoronaré.. pero me estoy preparando psicologicamente

Lo unico que pienso hacer caso del libro, es lo de ponerme guapa, bajar de peso, comprarme ropa y conocer gente

Primero me fui hacer masajes de cavitación y drenaje, para la panza, y resulta!! ,me puse a regimen y he bajado!! me fui de compras con mi amiga, y tengo nuevo closet.. y he tenido citas y salidas con gente.

(SORPRESA APARECIÓ UN EX. EL ANTERIOR A ÉSTE, QUE AHORA QUIERE CONMIGO ) hoooombres!! hubiese dado cualquier cosa 2 años atrás porq volvieraa.. pero ya ni me interesa..sí acepte una invitación de el a comer, pero fuí clara en que no quiero estar con el, como dice el libro no es justo que por estar sufriendo, me meta en una relacion rebote y haga sufrir a un tercero que no se lo merece.

Así que es muuuy rpobable que este hombre por el que ahora sufro (pero meenos q hace 1 mes) regrese, pero cuando ya ni me interese!!

SE PUEDE IR AL CARAJO, !! QUE PERDIÓ UN TESORO VALIOSÍSMO, HABER SI ENCUENTRA OTRA COMO YO.

Para que el y yo volviesemos, tendria que cambiar el muuuchas cosas..y yo ya no le creo

en fin, me fui al extremo escribiendo, ojalá no te aburras,,, mi historia completa está en un foro que yo hice (en la epoca que queria locamente volver con el) leelo y con gusto te respondo, tengo varios libros q te puedo manda.

MI CONSEJO: CREES QUE EL CAMBIARÁ LO QUE NO TE GRADA DE EL? CREES Q FUNCIONARÁ?? una a veces sabe la respuesta...solo que se ciega.

Cariños y lo que sea que decidas, ya sea darle otra oportunidad o no, hazlo con sinceridad... y ponle con todo!! SOMOS MUJERES BUENAS Y NOS MERECEMOS LO MEJOR


Que padre tu . Lindisima! Así es como dices ! Lo mejor de lo mejor para todas nosotras !

S
sanna_9481464
22/5/13 a las 5:19
En respuesta a liang_8782332

Yo hice lo del libro
Hola, algo similar me pasó, tambn terminé con mi pseudo pololo, eso sí llevabamos menos solo 1 año y medio, los motivos, las diferencias de genio, y su manía por creerse soltero cuando estaba conmigo en una relación, lo que producía mi furia por días.
Tengo 25 años igual q tú, cuento corto, le mandé la nota de corte, a los 20 minutos " que fue lo tan espectacular q te paso.. queria hablarte esos días pero no quería molestarte.. cuentame q te paso?? espero q estes muy bien"

obviamente nada respondí, siguió insistiendo y etc, hasta q llégó a verme en persona, eso fué lo q arruinó un poco el plan, porq la idea del libro es q te vea cuando tuu quieres, y debes verte gupa y todo eso.

a mi me pilló de improviso, (tampoco andaba fea) por suerte con ese cuento de la nueva tu me pongo bien bella, todos los dias, hasta para ir a comprar el pan.

La cosa es que lo atendí rapidisimo y muy amable.

La cosa es q ya me aburrí, no quiero seguir ninguna estupidez de plan, ni estrategia, al demonio, si se fué es porq no me quiere, y probablemente jamás me amó... solo me tuvo un cariño...

A ratos pienso toooodas las que le aguanté y digo como oude estar 1 año y más.
Se que cuando lo vea con otra, me desmoronaré.. pero me estoy preparando psicologicamente

Lo unico que pienso hacer caso del libro, es lo de ponerme guapa, bajar de peso, comprarme ropa y conocer gente

Primero me fui hacer masajes de cavitación y drenaje, para la panza, y resulta!! ,me puse a regimen y he bajado!! me fui de compras con mi amiga, y tengo nuevo closet.. y he tenido citas y salidas con gente.

(SORPRESA APARECIÓ UN EX. EL ANTERIOR A ÉSTE, QUE AHORA QUIERE CONMIGO ) hoooombres!! hubiese dado cualquier cosa 2 años atrás porq volvieraa.. pero ya ni me interesa..sí acepte una invitación de el a comer, pero fuí clara en que no quiero estar con el, como dice el libro no es justo que por estar sufriendo, me meta en una relacion rebote y haga sufrir a un tercero que no se lo merece.

Así que es muuuy rpobable que este hombre por el que ahora sufro (pero meenos q hace 1 mes) regrese, pero cuando ya ni me interese!!

SE PUEDE IR AL CARAJO, !! QUE PERDIÓ UN TESORO VALIOSÍSMO, HABER SI ENCUENTRA OTRA COMO YO.

Para que el y yo volviesemos, tendria que cambiar el muuuchas cosas..y yo ya no le creo

en fin, me fui al extremo escribiendo, ojalá no te aburras,,, mi historia completa está en un foro que yo hice (en la epoca que queria locamente volver con el) leelo y con gusto te respondo, tengo varios libros q te puedo manda.

MI CONSEJO: CREES QUE EL CAMBIARÁ LO QUE NO TE GRADA DE EL? CREES Q FUNCIONARÁ?? una a veces sabe la respuesta...solo que se ciega.

Cariños y lo que sea que decidas, ya sea darle otra oportunidad o no, hazlo con sinceridad... y ponle con todo!! SOMOS MUJERES BUENAS Y NOS MERECEMOS LO MEJOR


Cami, claro que no me aburres.

Agradezco de corazón a quienes se toman ekl tiempo de leer, pensar, escribir, contar sus experiencias.

Yo por el contrario...creo que estos días engorde un poquito , nada muy terrible porque siempre me mate en el gimansio...pero a partir de mañana me pongo a dieta para bajar los dos kilos que subi estos días.

La verdad...no se que quiero con él...cada día lo sé menos.

Creo que también por eso escribo, para contarles a otras como me due a mi, y para tener un registro escrito decomo me siento.

Otro día con más tiempo, me paso por tu post.

Saludos!

S
sanna_9481464
22/5/13 a las 5:22
En respuesta a galina_6153765

Me encanta leerte !
Pase por algo similar ! Y también escribía en mi diario día 2, día 3 que párese día 30 . Alti bajos pero si se puede ! Mucha suerte ! Te recomiendo un título que lei durante ese periodo . "Amar o depender" esta muy padre . Éxito y se feliz

Muchas gracias bella
Gracias por los buenos deseos, y por estar ahi.

Ahora que lod ecis, en algún momento compré eso libro, pero nunca lo leí...debe estar tirado por ahi. Lo voy a buscar

Besos!

Y exitos y felicidad para vos tambien!

S
sanna_9481464
22/5/13 a las 5:29

Dia 7, histeria masculina
Hoy recibí muchos sms.

El primero muy temprano, deseandome un buen día.

Otros, para saber como estoy, o que estaba haciendo.

Uno, para ver si podía venir mañana a mi casa, para verme, y porque es el cumpleaños de uno de mis hermanos.

yo: "Es tu forma de decirme que me extrañas, y de decirme que fuiste muy tonto al decir que no me querías más en tu vida?"
él: "Es mi forma de decirte que te extraño, y que quiero empezar de nuevo, pero de a poco porque tengo miedo"

Le dije que me parecía mejor vernos más adelante.

Después...me quedé pensando si en verdad quiero volver con él. Aún no encuentro respuesta.

Luego, en una conversación por sms, le dije que estaba dolida, su respuesta: "Todo lo que falta, que ahora te pongas en víctima".

Tres o cuatro mensajes después, me dijo que haga de cuenta que nunca se recontactó conmigo.

Le dije que no tenía inconveniente alguno, pero que se tome unos minutos, o unas horas para meditarlo bien, porque después, veía casi imposible que haya vuelta atrás. Me dijo que mejor hablabamos mañana, para no discutir sin necesitad. No le respondí.

Mi estado ahora: pensando "que tarado"

S
sanna_9481464
22/5/13 a las 5:30

Día 8, errores
Hola.

Estoy muy cansada, hoy estuve de 9 a 21 en la facultad, y algo triste, porque creo que no me fue bien en los examenes de la semana pasada.

Hoy me mando sms a la mañana, deseandome un buen día.

Intercambiamos saludos, y al mediodía le mande un "zzzzz, me duermo", a lo que contestesto "se nota, sino no me escribirias". Luego no supe nada de el hasta pasadas las 23 "No me extrañas nada?". Le contesté, y luego me contó que el sabado iba al cumpleaños de la novia de una amiga, y ahi no pude más que enojarme porque este sería el tercer fin de semana que no estariamos juntos. Me dijo que pensó que yo no quería verlo, que aún no estaba lista, y lo canceló. Sin embargo, no puedo dejar de pensar que en verdad el prefería otra cosa.

Hubo un rato de tensión y mala onda.

Besos a todas

L
liang_8782332
22/5/13 a las 19:07
En respuesta a galina_6153765


Que padre tu . Lindisima! Así es como dices ! Lo mejor de lo mejor para todas nosotras !

Orientenme amigas necesito sus opiniones
Necesito sus opiniones chicas

este mensaje me mandó:

para q entiendan el contexto, me voy de viaje-- por eso el me escribe eso.

"no me alegra en lo absoluto q te vayas... ni en lo mas minimo
de hecho te extraño demasiado, estoy pagando mis culpas, pero era necesario... tengo que estar un tiempo solo... y me ha servido...
te sigo queriendo y adorando demasiado... es el precio que debo pagar...
igual me alegra tener la cosas claras ahora... me hacia falta...
en fin... un beso, que te vaya excelente... bye"

S
sanna_9481464
23/5/13 a las 5:36
En respuesta a liang_8782332

Orientenme amigas necesito sus opiniones
Necesito sus opiniones chicas

este mensaje me mandó:

para q entiendan el contexto, me voy de viaje-- por eso el me escribe eso.

"no me alegra en lo absoluto q te vayas... ni en lo mas minimo
de hecho te extraño demasiado, estoy pagando mis culpas, pero era necesario... tengo que estar un tiempo solo... y me ha servido...
te sigo queriendo y adorando demasiado... es el precio que debo pagar...
igual me alegra tener la cosas claras ahora... me hacia falta...
en fin... un beso, que te vaya excelente... bye"

Mmm
¿y sabes que es lo que tiene claro?

no se que decirte!

no termino de entender si te da por perdida, o si se dio cuenta que sos para él ¿vos tenes la misma duda?

L
liang_8782332
23/5/13 a las 6:13
En respuesta a sanna_9481464

Mmm
¿y sabes que es lo que tiene claro?

no se que decirte!

no termino de entender si te da por perdida, o si se dio cuenta que sos para él ¿vos tenes la misma duda?

Tampoco lo se!
Tampoco se q es lo q tiene tan claro?!

Pero yo creo q lo tiene bien claro es que hizo bien en terminar... No veo q.en ninguna parte escriba q lo quiere intentar otra vez.

Producto de esa conclusión yo le reepondi: " que te vaya excelente tambien a tí, te lo mereces.
Y me alegro que ahora lo tengas bien claro, como dices

bye!'"

Respondi muy cortante? (es q ya ni se si quiero regresar, asiq por eso puse eso)

No hubo respuesta a eso.. Pero sí lo leyó

Gracias x responderme amigas!!

S
sanna_9481464
23/5/13 a las 21:13
En respuesta a liang_8782332

Tampoco lo se!
Tampoco se q es lo q tiene tan claro?!

Pero yo creo q lo tiene bien claro es que hizo bien en terminar... No veo q.en ninguna parte escriba q lo quiere intentar otra vez.

Producto de esa conclusión yo le reepondi: " que te vaya excelente tambien a tí, te lo mereces.
Y me alegro que ahora lo tengas bien claro, como dices

bye!'"

Respondi muy cortante? (es q ya ni se si quiero regresar, asiq por eso puse eso)

No hubo respuesta a eso.. Pero sí lo leyó

Gracias x responderme amigas!!


No, creo que es una buena respuesta.

Tal vez fue ambiguo a proposito, apra que le preguntes.

En cualquier caso, creo que es una buena respuesta. Si tiene algo que decirte, que lo diga con todas las letras.

Besos y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook